Jump to content

Es correcto usar solo jugadores jovenes?


spaulding

Posts Recomendados

ok gracias, ya me di cuenta que es mejor una plantilla compensada, mas vale gente con experiencia, o d 21 para arriba, aunke si un jugador joven destaca mucho tambien lo peudas meter...tambien me di cuenta que normalmente(no todos..) algunos jugadores jovenes la primera temporada q lo empiezas a usar no suele despuntar demasiado, sn embargo ya en la segunda parece q al tener mas experiencia empiesa a mejorar su juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugue con el reading y contrate puros jovenes entre ellos bojan, javi martinez, iñiguez, manchiene, higuian, otros dos jugadores de inglaterra, samir un turco, tenia 20 años la edad media del equipo.

En la primera temporada quede en lugar 15 (gane la copa de la liga)

En la segunda temporada me clasifique a la uefa en quinto lugar (llege a la final de la FA cup)

Een la tercera quede segundo en la liga y campeon en la uefa

En la cuarta temporada quede tercero en la liga, pero campeon de la champions

En la quinta logre la liga y la champions (doblete historico), y alla decidi retirarme

Si juegas con buenos jugadores jovenes si dan buenos resultados, pero deben ser cracks.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...