Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es correcto usar solo jugadores jovenes?

Respuestas destacadas

Hombre, depende del jugador, si un jugador de 16 es un crack pues ponlo, sino, no lo pongas y para esas divisiones, es mejor gente de 25 años para arriba, con experiencia. ¬¬

• Autor

ok gracias, ya me di cuenta que es mejor una plantilla compensada, mas vale gente con experiencia, o d 21 para arriba, aunke si un jugador joven destaca mucho tambien lo peudas meter...tambien me di cuenta que normalmente(no todos..) algunos jugadores jovenes la primera temporada q lo empiezas a usar no suele despuntar demasiado, sn embargo ya en la segunda parece q al tener mas experiencia empiesa a mejorar su juego.

osea si tiene 18 años si.. osea mira el caso de Ever Banega por tirarte un nombre.. pero UN solo jugador no todo el equipo y encima no llegaban a 18 jaja :blink:

Yo jugue con el reading y contrate puros jovenes entre ellos bojan, javi martinez, iñiguez, manchiene, higuian, otros dos jugadores de inglaterra, samir un turco, tenia 20 años la edad media del equipo.

En la primera temporada quede en lugar 15 (gane la copa de la liga)

En la segunda temporada me clasifique a la uefa en quinto lugar (llege a la final de la FA cup)

Een la tercera quede segundo en la liga y campeon en la uefa

En la cuarta temporada quede tercero en la liga, pero campeon de la champions

En la quinta logre la liga y la champions (doblete historico), y alla decidi retirarme

Si juegas con buenos jugadores jovenes si dan buenos resultados, pero deben ser cracks.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.