Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Yes.

Respuestas destacadas

Como bien dijiste, te conozco desde hace poco, y leyendo tu post, me doy cuenta de que no te conocía en absoluto :P. Me sorprendió que me nombraras, pero desde luego, por mi parte, esto es un "asta que te aburras y me abras una conversación en el MSN", todavía tengo que seguirte demostrando que no soy "metalero-del-palo" :o. Esperamos verte por aqui pronto si es que vuelves. Y todo lo que digo, va de corazón, no tengo ninguna necesidad de hacer la pelota,mentir, o quedar bien...gente que merezca la pena hay poca, y en este foro conocí a varios, entre los que te incluyes. Enga,un saludo "rapaz"

La verdad es que cada vez pasabas menos por aquí y en cierto modo me lo esperaba.

Una pena, pero espero messengear alguna vez más contigo.

Casi se me cae la lagrimilla cuando me has nombrado. :P

:o

Hubiese sido mas divertido que en ves de esta "despedida", nos hubieses dejado esa imagen que hacia creer que en la vida real eras igual de pelotudo de lo que lo sos aca

Che pedazo de forro.. porque no te vas a romper las pelotas a otro lado... pelotudo.

--------------------------------------------------

Bue, ahora si...

Te vas por caobarde, cag**n.. haces cagadas y después te vas... asi cualquiera

:P:oxD:o:oxD

Hablando en serio, una lastima que te vayas.... Quizas ultimamente estabas un poco "molesto" si asi se peude llamarlo, pero es quizas por eso que decis de que el foro cambio y vos tambien cambiaste. Como sea, espero verte por aca leyendo el foro... y porque no posteando alguna que otra boludez...

Mucha suerte.

Saludos

Hubiese sido mas divertido que en ves de esta "despedida", nos hubieses dejado esa imagen que hacia creer que en la vida real eras igual de pelotudo de lo que lo sos aca

Che pedazo de forro.. porque no te vas a romper las pelotas a otro lado... pelotudo.

En fin, sabrás lo que te viene por esto :P

Qué lástima bakanly, la verdad que desde hace un tiempo te notaba diferente, como "rebledón" pero igual me parece triste tu ida. Sacando algunos topics bobos, tu prescencia en el Foro se va a extrañan :o

En fin, sabrás lo que te viene por esto :P

Sin dudas que lo sé... pero a ver cuando hacen algo contra el otro...

Saludos

Soy bastante nuevo, pero igual, mucha suerte :P

Juayer, que comentario afeminado :o

Rockandrol putoooooo, putooooo, oleeeeeee oleeee oleee oleeee putoooooo putooooo

una total lastima si señor.....

Eras uno de los pocos que me hacia reir en este foro (junto con Bezoya y Loco_CM)

:P Buena suerte, ya sabes que la puerta abierta la tienes para volver cuando quieras.

P.D. Volverás, todos los que se despiden lo acaban ahciendo :o El que no se despide y se va es el que no vuelve xD

Joder, eh de reconocer que has sido tocapelotas conmigo, pero creo(o eso espero :P ), que solo lo has hecho para echarte unas risas.

De todas maneras, si al final ahi quedada iras no?Lo digo porque sino nos quedamos solos Gurthang y yo en Madrid :o .

Bueno, a ver si hablamos por el msn algún dia(de momento ni agregado te tengo xD )

Dale, he leido uno q otro post tuyo y me he muerto de risa!!

Q te vaya bien aunq no te conozco, y x cierto tu display mola 1CH!!

Saludos y buen "viaje"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.