Jump to content

QUE PUEDO HACER

Respuestas destacadas

Es un regen? podrias dar algun dato más sobre él? no me sale en mi partida....

Pero 21 goles no esta nada mal..no se que pretendes. si marca 50 goles por temporada es totalmente irreal.

queres una pantalla la pongo si dudas, el jugador se llama michael devic del barsa C

No creo q haya querido decir q no te cree, sino q 21 goles x temporada es una buena marca, q es irreal q meta 50 goles x temporada (si lo comparamos con la realidad, en la q eso no suele suceder)

Exactamente, no me interesa si mentis o no, de ultima me importa un carajo-.

Devic no aparece en mi partida... pero leí comentarios de el y es muy bueno...

• Autor

devickk7.jpg

no me gusta mentir, y como se ve salio del barsa c en la misma epoca que bojan.

saludos

Hombre, en liga tampoco es tan irregular, salvo esa de 16 en todas ha estado a muy buen nivel...

Y en esa metio 12 asistencias.

Creo que te quejas de vicio lol

pregunta: y los 50 goles?? xD

Ahí sólo aparecen los goles que hizo en la Liga. Viendo los números, es muy probable que haya hecho 40 o 50 goles en alguna temporada (sumando Liga, Copa del Rey, Champions, etc.).

Ahí sólo aparecen los goles que hizo en la Liga. Viendo los números, es muy probable que haya hecho 40 o 50 goles en alguna temporada (sumando Liga, Copa del Rey, Champions, etc.).

Cierto, cierto, rectifico.

Todo un crack, pues como dicen, antes de salir dile "No hay presión, el arcoiris no es tan grande como parece" y al medio tiempo, pon "tengo fe en ti, fallaste 6 claras pero te quiero todavía"...

• Autor

es asi tal cual ojala encuentren uno asi siempre es bueno ver la cantera del club, el jugador este es realmente exelente a nivel champions es donde mas se destaca

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.