Jump to content

Le pondrias letra al himno español?

Le pondrias letra al himno español? 50 votos

1. 1.

• Si
      16
    • NO
      16
    • Me da igual
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo se de mas de un pais al q le iba a subir la tension si eso ocurre :D

¿Qué os parece la canción "Escondidos" de Bisbal y Chenoa? Yo pagaría dinero por ver al "iaiu" ("abuelo" en castellano) cantando semejante temazo mirando al cielo. :D

Yo sigo votando por arrebato :D

Por cierto Zine, que es el SGAE?

La Sociedad General de Autores Españoles, una panda de malnacidos y chorizos, que incluye a los más renombrados artistas patrios, como Ramoncín o Javier Gurruchaga...

Para saber más sobre las maniobras de esta "asociación", pon (puta sgae) en el google y ya verás... No voy a hablar más de ellos porque se merecen un topic entero para ponerlos a parir... :D

No te cortes, crealo alma de dios :D

OOOO dije que no me arrodillaria ante el himno nacional español porque eran los mas ladrones de la historia... no les estoy echando la culpa a vos ni a Pepu, ni a LeSoleil por la colonizacion.

Andaaaa los españoles más ladrones que los gringos??? Estás seguro de lo que estás afirmando??? En fin nada nuevo, los sudamericanos mirando hacia otro lado, que si los españoles, que si los gringos, a ver si nos miramos un poco más al espejo.

OOOO dije que no me arrodillaria ante el himno nacional español porque eran los mas ladrones de la historia... no les estoy echando la culpa a vos ni a Pepu, ni a LeSoleil por la colonizacion.

Andaaaa los españoles más ladrones que los gringos??? Estás seguro de lo que estás afirmando??? En fin nada nuevo, los sudamericanos mirando hacia otro lado, que si los españoles, que si los gringos, a ver si nos miramos un poco más al espejo.

Ehh??? Esto es verdad o estoy soñando???

foraster defendiendo ese país de al lado de Cataluña. Ya decía yo que el jamón york olía a agrio. :D:P

Y lo siento mucho, pero Fren, deberías de arrollidarte ante la bandera de España y darle un beso en los pies a los Reyes Católicos.

No te cortes, crealo alma de dios :P

Quita, quita, que son capaces de chaparnos el foro por menos que ná, como hacen con todas las páginas donde se les critica. O de cobrarnos canon por postear en el "¿que estas escuchando?" :D

La Sociedad General de Autores Españoles, una panda de malnacidos y chorizos, que incluye a los más renombrados artistas patrios, como Ramoncín o Javier Gurruchaga...

Para saber más sobre las maniobras de esta "asociación", pon (puta sgae) en el google y ya verás... No voy a hablar más de ellos porque se merecen un topic entero para ponerlos a parir...  :D

La SGAE son los que le han emtido al precio de cintas, CD's, DVD's, VHS, grabadores un canon de un 50% sobre su precio por que si.

Yo les he visto decir que es para compensar x las perdidas de las *copias de seguridad que se hacen, tambie les he visto negarlo, o sea canon pq si. Te cobran si contratas una orquesta para tu boda, fiesta de colegio, etc... hasta han ido a cobrar canon a conciertos beneficos (con eso ya se dice todo de ellos y que estaban mejor en una fria fria tumba enterrados vivos).

Entre sus proyectos esta el ponernos un canon de otro 50% a internet.

Respectoa lo de la SGAE comentar lo que hizo un amigo mio, voto en blanco (bueno sería nulo el voto) y en el sobre metio un papel con el logo tipo de PUTA SGAE :P

*copias que tenemos derecho a hacer.

P.D. Al proximo que siga con el tema Fren lo "fusilo" personalmente.

Pero...me llevas al paredón o me matas por garrote?

:D:PxD xD

Pero...me llevas al paredón o me matas por garrote?

:D:PxD xD

Garrote bill que es muy tipical xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.