Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barca 2008/2009

Respuestas destacadas

• Autor

Acabo de vender a Eto'o en el mdo de invierno por 60 millones al Chelsea, pensando q me qdaban 2 delanteros: Aguero y Bojan, pero la putada esq Aguero se ha lesionado en el siguiente partido después de vender a Eto'o y estará de baja 2 meses, y además lo vendí demasiado tarde y se ha acabado el periodo de fichajes.¿Algún delantero de la cantera q os haya dado buen resultado aparte de Bojan?

PD: Para la próxima temporada he fichado a Alves por 40 milllones (20 a plazos), y he hecho una oferta por Higuaín y Cesc ¿Serían buenos fichajes?, Higuaín está casi fichado, Cesc todavía no lo se.

Diego es el del Werder??

Y Dos Santos es Giovanni??

POrque si es asi...yo a Dos Santos lo ponia de suplente claro. Tienes a Nani, Navas y Diego que son mejores.

Vendiendo a Eto'o has hecho una burrada. Pocos delanteros hay que lo puedan suplir...si acaso Villa, Torres o Palacios

• Autor

Si ambos son los q dices. La verdad esq Dos Santos suele ser casi siempre suplente, en cuanto a lo de Eto'o lo he hecho porque quiero rejuvenecer la plantilla aunque es verdad q me he precipitado y tenía q haberlo vendido a final de temporada.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Cago en to, termino la temporada y el 1 de julio se me cuelga. No se q pasa, ¿os ha pasado alguna vez? si os ha pasado dadme alguna solución.

Creo que no tiene solucion, prueba a ver si con la "partida" v2 o v3 que guarda sigue pasando. Si no prueba haciendo algo diferente, si sigue igual ya ni idea.

Por cierto, yo estoy en el mismo año y no se que hacer. Es para un 4-3-3 de 2 centrales, 2 laterales con flechita a carrilero, un CD, 2 ME (creativo y "luchador"), 2 MP en las bandas con flecha hasta linea de fondo y un DC. Para jugar rapido hacia las bandas. El caso es que tengo la siguiente plantilla (con * los teoricos titulares, aunque suelo rotarlos bastanet):

Ustari*

Asmir Begovic

Puyol*

Pablo* (el del atletico)

Metzelder

Faty

Chiellini *

Mangani

Ruz

Rafinha*

Sissoko

Nigel de Jong*

Carrick*

Haedstad

Xavi

Iniesta*

Ronaldinho*

Messi*

Xabi Prieto

D'alesandro

Cassano

Luca Toni*

Crouch

Sinama Pongolle

El caso es que me quedan 60 millones de € y no se que cojones hacer ¿me los guardo? ¿Ficho a un crack? ¿Donde lo meteria? ¿Jovenes?

Pensaba buscar un DF DIC para hacer de comodin atras por si acaso, pero no seria alguien caro (seria suplente casi todo el tiempo) asi que me seguiria quedando mucha pasta.

Nada, ya me ha respondido el juego. Toni 7 meses lesionado... la pasta en un delantero.

• Autor

Lo siento por no responder, yo ficharía a Marcelo el del Madrid. Si quieres un delantero sube a Bojan o ficha a Ñiguez del Valencia.

Una duda que tengo,cual es el presupuesto del barca en la temporada 2007/2008? lo pregunto para ver si puedo fichar a henry.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lo siento por no responder, he estado fuera unos días. No me acuerdo cual era el presupuesto pero creo q te da para fichar a Henry.

Una duda que tengo,cual es el presupuesto del barca en la temporada 2007/2008? lo pregunto para ver si puedo fichar a henry.

Varia un poco, pero el mio andaba por 50-60 millones.

Yo ficharia a un tercer central de garantias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.