Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo creo que vamos muy bien. El equipo está jugando bien y los resultados lo demuestran, por más que ganemos ajustados. Falta un poco de mejor definición arriba y que algunos jugadores agarren más ritmo como dijo Sanper.

VAMO NACIONAL

• 4 semanas más tarde...

Mañana a ver a Nacional por fin !

La máquina bohemia.

La puta madre a los mercenarios, perros bien asalariados estos. Yo no puedo creer que se haya invertido tanto, y se juegue tan taaaaan mal.

Lo de hoy fué catástrofico.

1x1...

Muñoz: No hizo nada del otro mundo, parado en el primer gol.

Aranda: NADA, espantoso, lo vivieron desbordando, trababa con una suavidad digna de una señorita, un desastre. ESTO ES UN CLUB GRANDE.

C. Nuñez: Defendiendo mal, tambien lo desbordaron muchisimo, y no supo quitar una pelota, a la hora de subir...desorientadisimo, sin nocion de donde iba.

Lembo: Para mi el peor de todos, lo vivieron bailando, le pintaron la cara, no solo hace la falta pelotuda del tiro libre del primer gol, sino que tambien, el que cabeceo era su marca, y nunca lo agarro, un asco. Por suerte estan Godoy y Coates a la espera.

M. Rodriguez: Lo mejor de la defensa, pero fue un naufrago solitario, corria a todos para todos lados. Obviamente solo no puede, y cuando jugas con 1 y 2 menos. Peor.

Ferro: Puras ganas, pero solo con ganas, no es. Tiro una vez al arco y paso cerca. Del primer tiempo fue la unica de peligro ( lamentable ).

OJ Morales: El mejor de la cancha en Nacional, lo de siempre, marca, entrega...pero a la hora de jugar la pelota, le falto ese primer toque que lo hace un gran jugador. Despues la expulsion, creo que otros jueces sacarian amarilla ( no digo que fue para amarilla, era roja ) por lo malo que es el referato aca.

Matute Morales: Una especie de Riquelme, durmiendo el partido, un asco, odio ese tipo de jugadores. Matute no es asi, hoy jugo asi.

Matias Cabrera: A ese tipo la camiseta del Decano le queda GIGANTE.

Balsas: Idem Cabrera

Blanco: ES HINCHA DE WANDERERS.

Por los que entraron, no hay mucho para decir, el partido se desvirtuo con las expulsiones, Nacional no hizo nada con 11, menos con 10, pero hizo un poco mas con 9 jajaja. Llegamos al menos. Vera, hizo todo lo que no hizo Balsas. El Tata Gonzalez entró por izquierda (?) Acevedo, nunca lo viste?. Y Godoy, cumplió pero tampoco puedo juzgar su debut.

A pesar de lo mal que jugo Nacional, y de que perdió feo, y pudo ser peor. Me preocupa mucho el volumen de juego y la posesion de la pelota. Nacional pierde el balon enseguida, y no tiene idea de lo que hacer con el mismo cuando la tienen. Es increible, hay jugadores de buen pie. No entiendo la verdad...Creo que el verdadero equipo se vera en el Clausura, pero para mi tenemos que ganar todo. Ah, y hoy faltó Guigou y Regueiro. Para mi, eran de lo mejorcito eh. Imaginense :o

En el Clausura van a estar jugando Copa al mismo tiempo. Si no le da ahora para salir campeón, no creo que puedan más adelante.

Ojo, hoy Nacional debería estar primeros, pero por la pérdida de puntos no están.

Ehmm, llegamos a Semis de Copa y ganamos un Uruguayo a la vez, si bien no ganamos ese Clausura, ahora hay un plantel bastante numeroso, o no? Se deberia poder rotar.

Cierto, Defensor ganó el Clausura jugando al mismo tiempo Copa donde jugó la misma cantidad de partidos que Nacional, además viajes larguísimo y un plantel de alrededor de 20 jugadores.

Claro, por lo menos, eso si tienen de buenos, o sea, se bancan los viajes y todo. Lo de Defensor fue heroico tambien. Asi que bueno, veremos que pasa. Yo este Apertura lo doy por terminado. Ojala ganemos el clasico y listo.

Yo lo que creo, y no es para bardear.. es que se vendió mucho humo.. hay grandes jugadores en Nacional.. y hay otros tantos que no lo son pero claro.. hay q vender.. hacer raiting.. y ta.. todos eran genios.. y ni hablar el dt.. q tampoco creo que sea la gran cosa.. y es el rey de los vende humo..

Nah, tampoco asi Okos, son jugadores que si los ponemos a primer nivel europeo no existen. Pero como aca es el pais de los ciegos. El tuerto es rey ( y no Defensor :D ). Creo que Nacional tiene sin duda alguna, de los mejores DT del momento, y el mejor plantel con luz del Uruguay, de ahi a que jueguen bien y el DT plasme su idea en el plantel para que se vea reflejado en la cancha.... dificil. Pero no se vendio humo, se trajeron a jugadores que nosotros mismos hemos dicho que la rompen. Balsas, los de Cerro en general. Como claros ejemplos de ello.

Yo al plantel y al cuerpo tecnico le sigo dando tiempo. Porque tenemos otra mitad de año para ganar un torneo corto y pelear. Ahora ademas se unen al plantel los Sub 20. Asi que si Acevedo se ilumina saca a Lembo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.