Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Digamos que el Cerro de Acevedo jugaba bastaaaante bien, ahora con Nacional todavía parece que no encuentra el equipo (ahora que volvieron los sub 20 se le complica más). Es el problema de tener tantos y buenos jugadores, al Madrid le pasa lo mismo.

Tampoco está tan perdido lo de Nacional, si gana Danubio quedan apenas a 4 puntos, no es tanto.

Ni hablar, linda la comparacion con el Madrid jajajaa. Balsas es Benzema ta? :D

Pero bueno, es cierto, es el problema de la abundancia de buenos jugadores, pero esperemos a que encuentre el equipo y demas. Para mi es claro... la delantera Garcia - Balsas, y dejar de inventar con Regueiro, que no es delantero. Despues, Lodeiro x Matute Morales, por mas que ha sido de lo mejorcito, el tipo arranca bien, pero su fisico no le da para mantener el ritmo. Y la clave, sin dudas es el cambio atras, sea quien sea, Godoy o Coates x Lembo, ayer lo vi con atencion, o sea.

A los 5 min pifio una marca, y decidi mirar practicamente solo a el como jugaba, es increible, no tiene "timing" no llega a una pelota, encima ayer hizo todo lo posible para que Wanderers nos metiera el primero, le falto irse expulsado, y la verdad, le sacaron amarilla y seguia hablando y protestando.... Ya no es lo que era xD

A mi me parece que lloran mucho por las dobles competiciones, TODOS los equipos de la copa tienen doble competencia, ademas tienen fisico los jugadores como apra bancar mucho mas.

Y vos que sabes de doble competicion, si hace 7 años no lo hacen :D jajajaja.

Hablando en serio, estoy de acuerdo, son profesionales, que no jodan. De todos modos, se dice aca, en Argentina, en Brasil, en todos lados de Sudamerica. El tema es que Europa es mucho mas chico en distancia y eso.

Bueno despues de la verguenza del otro dia Acevedo se dejo de pavadas y acomodo el cuadro. Por mas q era Atenas es bueno ganar y asi despues de la derrota del otro dia. Es bueno que el tecnico cambiara enseguida y no fuera como otros tercos q siguen insistiendo hasta el final. En la defensa, Matias Rodriguez es el mejor lateral izquierdo q tenemos, Lembo no esta jugando nada y por ese lado los rivales se estan haciendo un picnic (Nuñez marca poco y siempre le sacan tarjeta). Me gusto el Tata para mi es titular junto con OJ, tiene mas mobilidad y llegada q Ferro. Lodeiro es titular de aca a la luna pero capaz q para Acevedo el sobrino merece jugar de titular. De Matute no se puede decir nada, es el mejor jugador en lo q va del campeonato. Ayer el Morro no jugo notable pero es titular, la duda me queda con el segundo delantero, a mi Blanco no me gusta y los demas rindieron poco, cuanado Regueiro se recuper tiene q ser titular.

Comparto casi todo con Bolso77, sobretodo lo de Lembo, creo que Godoy deberia entrar por el. Pero a Acevedo se le nota, que le pesa sacarlo por ser referente. Sobre el segundo delantero... Creo que Regueiro no es delantero es volante por izquierda. Para mi la dupla es Morro Garcia y Balsas, creo que al gigante hay que perdonarlo y tenerle mas paciencia, ya ha demostrado ser muy bueno.

Pero bue, linda manera de levantar el nivel, sin dudas era otro equipo.

Lodeiro cada dia es mas crack.

Que grande que sos Nacional, que hermoso es sentir pasion por vos.

Comparto Bolso Ramone, Regueiro en Europa cuando mejor rindio fue de medio izquierdo, pero a quien sacamos si juega por ahi? A Balsas no hay q matarlo y hay q darle mas oportunidades pero juegan once y tenemos muchos jugadores. Otro q para mi fue de lo mejor del Mundial sub 20 y merece una oportunidad es Mauricio Pereira y no tiene lugar. El caso de Lembo es como escribis es el unico referente q tenemos en defensa y es bravo sacarlo, pero no esta jugando nada. Tenemos muchos jugadores y con nombre, es complicado formar el equipo, buscar el mejor rindimiento y q ninguno se moleste; pero es mejor asi a no tener nada.

Dale Trasante agrandate paloma la concha de tu madre parate de manos

Jugamos lindo hoy, pero erramos demasiados goles. 17 ocasiones...

Otra victoria y van 4 seguidas, por ahora punteros, hoy Nacional cuando atacaba era uno, cuando defendia era otro. Nuñez sintio no jugar seguido, y Lembo sigue siendo un asco :P jajaja.

Pero cuando atacamos, es hermoso ver a Lodeiro y a Matute ( el mejor del Campeonato Uruguayo ). Hoy metieron una jugada barbara, que pego en el travesaño. La verdad, el equipo anda bien. Pero en el segundo tiempo Rampla tuvo sus chances, y eso tanto no me gusta, pensando en el clasico, Ramis o Martinuccio, estan enrachados, no se si perdonaran tanto.

En fin, mañana en el laburo, escuchare de costado a Liverpool que juega a la mañana, a ver si los Cerreneses nos dan una manito :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.