Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ahhh bueno dale, okey, quedamos asi che, dale dale... O.o ??

Bruto jugador.

Si lo trajeras con Defensor en el Football Manager diría algo asi:

-Cree que Cardaccio sería un jugador estrella en cualquier equipo de la Primera Division.

-Cree que Matias Cardaccio es el mejor volante de la plantilla.

-Cree que Matias es muy superior a nuestro mejor volante Tabaré Viudez

Asi que sh xD

Ni ahi yo en una partida con defensor 2010 lo traje libre y el ojeador (20,20) me decia 2 estrellas y que era un jugador digno para equipos de primera division :S...

Tambien me traje a Viudez y Viera libres xD

Sali camepon apertura y me aburri y la borre...

Cada partido era espantoso nunca jugaron como yo queria y aun asi ganando 1 a 0 casi siempre salimos campeones xD

Te pasó eso porque tu futbol no es bueno jugas mucho al pelotazo las veces que te ví (?

Bue me voy a jugar un rato al fm con el Longford nos vemos

Editado por sebabolso14

Hoy vota el pueblo tricolor (yo todavía no, pero no pasa del el año próximo que me asocio), ojalá que gane quien gane siga trabajando bien y mejorando la institución. Ha habido algunos errores, siempre pasa, pero se han hecho cosas muy bien:

• La remodelación del Gran Parque Central (ambas listas tuvieron que ver). Primer estadio donde se jugó un partido en la Primera Copa del Mundo. Eso no te lo saca nadie.
  • Se trabaja muy bien en juveniles, no se ganará todas las categorías, pero siguen saliendo muchos y muy buenos jugadores, caso Coates, Lodeiro y otros.
  • Se trajo jugadores veteranos... pero no TAN veteranos, jugadores que se invirtió en su recuperación, casos como:
    • Varela,
    • Biscayzacú,
    • Matute Morales...

[*]Se consiguió el pasado uruguayo.

[*]Se ganó el apertura con una fecha de antelación y empezando con -3

[*]Se logró alcanzar semifinales tras 21 años en la libertadores.

[*]Si se mantiene el equipo, si no viene nadie, se puede repetir la campaña... o mejorar.

[*]Se saneó la economía.

Por eso, gane quien gane, que se siga así trabajando xD

Ganó Alarcón por paliza.

El pueblo tricolor sigue eligiendo con inteligencia y no dejando q cierta "gente" este en el club, como Magurno, Della valle (hoy me dio verguenza ver el cuadro de este como presidente cuando solo fue 3 meses y por la renuncia de Ache) o Morgan Martinez (hijo incluido). Hugo sos una gloria viviente del bolso, pero dedicate a dirigir y deja la politica!

Pero lo mas importante es como dice sanperyaq q se siga trabajando como hasta ahora.

El nuevo Consejo Directivo de Nacional lo integrarán a Alarcón, Olmos, Mario Menéndez, Atilio Narancio, Juan Ache, Daniel Barreiro, Alejandro Balbi, Claudio Puig, Pablo Santos, Javier Gomensoro y Garbarino. Una de las tareas de la futura administración es seguir con las tareas de ampliación del Parque Central. En el proyecto trabaja el arquitecto Daniel Majad quien comentó a 180 que el Estadio tricolor tendrá capacidad para 28.000 personas con la extensión de las tribunas Atilio García y Abdón Porte. 180.com

Editado por Bolso77

28 mil personas ya es algo considerable, van a poder llevar a Peñarol? Por el tema seguridad digo.

Ademas el parque tiene un sistema de camaras como pide la policia. Pero no se pq con la seguridad nunca se sabe, ojala!

Es imposible llevar a Peñarol ahí.

La zona donde está el parque central está todo rodeado de casas comun y corrientes, donde viven familias, son calles muy angostas... se armarían tremendos bardos.

Poropopo, poropopo, llevame al parque no seas cagón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.