Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No, pero Okos, tambien, aclara, en el Centenario entran 70.000 personas, en el Parque 20.000 recien ahora. No es lo mismo eh.

Despues las otras cosas son discutibles, pero no estan muy alejadas de como pienso yo. Ahora, Peñarol - DIM aca, fue con 30.000 personas, pero el recibimiento, fue uno mas, tampoco la pavada, despues, en el Segundo Tiempo, habia 1/3 menos gente de la que arrancó. Yo estaba con mi novia ahi ( manya ella ). Luego, al final, 200 "hinchas" a apedrear el bondi, decime si alguna vez escuchaste eso de nuestra hinchada.

No somos santos, ni mucho menos, de hecho en cancha de Danubio, aquella vez, pero casos como ese, de apedrear a tus propios jugadores. Jamas!

Edito: 21 años, y tengo el mismo apodo de Okos xD

Editado por Bolso_Ramone

te olvidaste danubiano q contra river plate ivamos perdiendo 4a1 y con lluvia y la gente cantaba como si estubiera goleando asi q mostrarse a las camaras mmm nose la vdd.?

Son contados los partidos.. yo me acuerdo una vez que les hicimos 6 goles en jardines (jugaba Coelho en Nacional) se fue media tribuna de la palmera y de atrás del arco pocos o nadie.. es así.. la gran mayoría son "hinchas" y no "fanáticos".. y si no les gusta el espectáculo se van..

Ramone.. lo de "tu vieja", y no es por defender a nadie.. yo creo que se uso como un insulto más, no creo que haya sido adrede o razonado el "me voy a mter con tu vieja".. o sea.. yo cuando digo. "la c... de tu madre.." es un insulto, es lo primero que te sale.. no se, me parece..

Yo no lo veo asi Okos, lo uso con gente que conozco, y me conoce nada mas.

Sobre el partido con Danubio, jugo Coelho y como termino? xD, es un perro!

peñarol cuando iba ultimo no llevaba 14 mil... levaba 5 mil

y nacional en partidos importantes (como palmeiras,estudiantes,river arg,river uru el 6 a 3,finales del uruguayo,etc.) lleno el centenario.

y peñarol lleno muchas veces est campeonato el centenario pro con 2 por 1, igual era de esperar q lo llenen... un cuadro grande despues de 7 años sin una alegria...

Fue un 6 a 3.. ibamos ganando 6 a 2 o 6 a 1 no recuerdo bn.. llovía torrencialmente.. creo que fue Coelho el que hizo el tercero.. xD hace como 7 años ya, no recuerdo bn cuando fue.. =P

Si, fue un domingo a la mañana, a la tarde Peñarol gano un torneo corto. Me acuerdo. Coelho=Mufa! xD

peñarol cuando iba ultimo no llevaba 14 mil... levaba 5 mil

y nacional en partidos importantes (como palmeiras,estudiantes,river arg,river uru el 6 a 3,finales del uruguayo,etc.) lleno el centenario.

y peñarol lleno muchas veces est campeonato el centenario pro con 2 por 1, igual era de esperar q lo llenen... un cuadro grande despues de 7 años sin una alegria...

En las buenas llenan todos!!

Okos dijo todo lo que pienso arriba.

¿Alguien conoce alguna página (que no sea youtube porque lo que busco no lo enceuntro) donde hayan partidos de nuestro glorioso fútbol para bajar o ver partidos viejos?

Foroceleste, tiene algo de eso me parece. Busca por ahi, a ver si hay algo.

FINAL

Estadio Centenario: miércoles 12 a las 20 horas.

EVENTUALES FINALES

Estadio Centenario: sábado 15 a las 17 horas; martes 18 a las 20 horas.

PRECIOS

Tribunas Ámsterdam (Peñarol): generales $ 200; socios $ 140. Tribuna Colombes (Nacional): $ 200; $ 140. Tribuna Olímpica: $ 300; $ 210. Tribuna y Platea América: $ 400; $ 280.

Venta previa: viernes en locales Abitab exclusivo para socios de Peñarol y Nacional.

UN ROBOOOOOOOOOOOO 200 MANGOS!! ( A menos que seas socio )

Editado por Bolso_Ramone

Ta dejen de baredear que el que arma relajo en el foro soy yo carajo.. xD

Con respecto al tema.. seamos sincermos muchachos.. ayer se quedaron todos cantando por dos simples razones, que apso a explicar:

1º. el 90% de los bolsos ayer sabía que era MUY PROBABLE que se comieran la paliza que se comieron, o sea, estaban preparados para eso. Uno cuando "se va" es porque no podés creer lo que estás viendo..

2º. Los estaban viendo en toda América, no era un partido contra Tacuarembó.. ustedes sabían que si no podían ganar en la cancha, al menos tenían que ganar en la tribuna.. Y está bien, me parece perfecto..

Ahora.. nos e mientan en esa de que "no abandonan".. LOS DOS, abandonan en las malas.. Peñarol cuando iba último llevaba 14 mil personas.. 20 mil en algún partido muy relevante.. Ahora llevan 40, 45 mil..

Con Nacional lo mismo.. aunque se puede llegar a decir q la variación es más reducida.. es decir.. ponele que en las malas van.. cuanto..? 10 mil personas? y en las beunas van 15.. y partidos muy relevantes, 20, 25 mil.. Siempre fue así, no se precisan estadísticas para eso.. Y es más, para con TODOS los cuadros del fútbol, no solo uruguayo, mundial.. Danubio el otro día con Rampla ponele que metió 2 mil personas.. y "en las buenas" te metía 5 o 6.. más capaz en partidos relevantes.. Es así la historia, no se peleen por una cosa en la que ninguno tiene razón..

Y lo digo desde la impaarcialidad..

Tmb acoto otra cosa.. Peñarol se vino con 4 goles de Colombia, y dsp cuando jugaron aca en Uruguay fue estadio lleno y tremendo recibimiento, sabiendo que ya estaban eliminados.. (o practicamente)

Todo es relativo a que camiseta uno sienta.. se nota a la legua eso..

P.d.: Yo tengo 23 años, si a alguien le interesa... xD xD

P.d.2: Me dicen "calderita de lata" tmb.. si alguien más le interesa.. xD xD xD xD xD

Se los dice la gente de todos los cuadros de uruguay pero uds siempre tienen un "pero" q ademas de todo juran que es verdad, entonces estamos todos los demas equivocados?

4 usuario(s) está(*n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

4 miembro(s): Bolso_Ramone, sebabolso14, gubasi, Okos

Se borró xD

Nah, saben que yo soy medio kilombero, jodon, pero jamas insulte siquiera a un familiar. No da loco. Creo que ha habido mil discuciones fuertes aca, ( esta es re pelotuda ), y nunca se llego a ese punto. Ahi uno ve la clase de persona que es.

No no me borre, yo no soy quilombero soy demasiado calenton "nada mas", y te dije lo de tu vieja no por tu vieja lo dije por decir xq es lo primero que sale siempre, o en el estadio o en la calle si te puteas con alguno no le decis "la con...."

Y no creo q ni siquiera sepas q clase de persona soy yo, ademas si vas a conceptualizar a alguien por lo que pone en un foro, la verdad que te vendria bien verte un poquito vos mismo.

No, pero Okos, tambien, aclara, en el Centenario entran 70.000 personas, en el Parque 20.000 recien ahora. No es lo mismo eh.

Despues las otras cosas son discutibles, pero no estan muy alejadas de como pienso yo. Ahora, Peñarol - DIM aca, fue con 30.000 personas, pero el recibimiento, fue uno mas, tampoco la pavada, despues, en el Segundo Tiempo, habia 1/3 menos gente de la que arrancó. Yo estaba con mi novia ahi ( manya ella ). Luego, al final, 200 "hinchas" a apedrear el bondi, decime si alguna vez escuchaste eso de nuestra hinchada.

No somos santos, ni mucho menos, de hecho en cancha de Danubio, aquella vez, pero casos como ese, de apedrear a tus propios jugadores. Jamas!

Edito: 21 años, y tengo el mismo apodo de Okos xD

En el centenario entraban 75000 en el 30 ahora con las butacas entran a los sumo y usando escaleras 65000 a razon de 15 en Colombes y Amsterdam, 25 en la Olimpica y 10 en la America. En ese partido del Dim estaba lleno y ahi si se asombraron los de tu amada cadena FOX asi que no digas pavadas. Lo de los 200 "hinchas" son eso "hinchas" los mismos que hicieron q Peñarol alla perdido 36 puntos fuera de la cancha. Y lo que vi fue en el Troccolli a los "hinchas" amenazando jugadores como por ejemplo el morro garcia JOYA DE LA CANTERA TRICOLOR, o destrozando los baños y tirando las piletas, cisternas, caños, piedras a la cancha...

En serio te crees que de tu lado es mas verde el cesped? Mira q mafiosos ahi aca y alla, buena gente hay aca y alla... En fin doy por terminado el forobardo

Editado por martin01

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.