Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ta fue muchachas...

Alex, no digas que con familiares nucna que siempre te acordas de mi hermana xD...

Igual como dijeron por ahi la vieja es sagrada... hay que tener un poquito de codigo más alla de que sea lo primero que se venga a la mente, esto es un foro, se puede pensar las cosas antes de escribirlas...

Me importa 3 carajos, si es lo primero que te sale, me parece demasiado pelotudo.

Despues, que todos lo digan. Y? Por eso tienen todos razon?, Porque mil millones de moscas coman mierda, no tenes que ir a tirarte de cabeza a un sorete.

Si sos calenton, y nada mas, todo bien, pero medi tus palabras, Okos lo es, yo lo soy. Pero hay limites para todo. Mira, no te conozco, vos tampoco a mi, y entre nosotros nos conocemos muy poco, como personas, uno de otro sabemos como somos, por las cosas que ponemos aca. Simple como eso.

En el Centenario con taludes habilitados son 62.000 personas las que entran. Me cago en la diferencia de esos 10.000 si total, no llegan a llenarlo asi nunca. Mi amada cadena Fox, pero que bolazo es ese? Mostrame algo con esa amenaza, es un bolazo! No somos como uds, ni en pedo! Somos muy distintos, como dije antes, uds son muy coyunturales, si estan bien son genios, si estan mal " Ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno solo ". Lamentable xD

Listo, liquidamos aca.

si bo dejense de pelear y miren bailar al renegado en tinelli xD

Mejor estaba Silvina Escudero xD. El partido de la U de Chile es un embole, que le vamo a hacer! xD

Ah, y Juank, tu hna, a mi me quiere, lo sabes xD

Nadie comento nada de los precios y fechas de las finales xD

nose porque pro yo las esperaba mas caras

por suerte me hice socio hace dos semanas y me sale 130 ademas d q ya la puedo sacar mañana xD

140 bolso10 xD jajaja, no lleves 130 que te quedas sin entrada xD

Yo seguramente la saque mañana tambien, asi despues espero tranquilo.

jajajaja q boludo

en otra pagina habia visto 130 pro por la dudas llevo 140 xD

Mejor estaba Silvina Escudero xD. El partido de la U de Chile es un embole, que le vamo a hacer! xD

Tremendo el final del partido, me taparon la boca como me dijo Juank en MSN, que final de partido, precioso xD

Bien Pelusso cobrando el 2-2 xD

Bueno llegue tarde, ayer no me conecte y como se pelearon! Siempre la misma boludes quien lleva mas gente y en que minuto se levanta para irse el primer hincha cuando va perdiendo, la gente es triunfalista en todos los equipo, igual lo de ayer fue notable, si hasta los jugadores de cruzeiro lo notaron.

Sobre el partido no creo q los jugadores no metieran, simplemente no se gana solo con eso, la diferencia ayer fue notable tanto individual como en el juego de equipo. Si nosotros hacemos un equipo y jugamos frente a la primera de Nacional nos comemos 20 goles por mas huevo q metamos. Ellos tienen 2 laterales q juegan como tales, uno izquierdo q no es improvisado como nosotros, 3 volantes q marcan pero saben con la pelota y tienen un ritmo y movilidad barbara (ayer se vio q Ferro y OJ no tienen la velocidad y la tecnica para enfrentar a un rival de este nivel y q ya nadie juega con 2 picapiedras en el medio, a lo sumo 1 los demas tienen q saber con la pelota) y un delantero q sumandos Balsas+Morro+Blanco+Vera no le atan los cordones. Y a todo esto sumarle q plantearon el partido muy bien tanto alla como aca y q se noto a la legua q esta mejor trabajado q Nacional. Todos los problemas q tenemos desde hace 6 meses se desnudaron en esta serie ante un rival de nivel como este. Tenemos centrales lentos, no tenemos lateral izquierdo, no tenemos funcionamiento de la linea de 4 (por eso los mejores partidos de la defensa fueron cuando nos defendimos en pocos mts como en Banfield), los 2 volantes de marca son muy parecidos y lentos para el nivel internacional, ademas este debe ser el peor semenstre de OJ en años. Nos falta la explosion que nos daba Lodeiro y nos falta un delantero de peso-peso en el area. La culpa es de los dirijentes (y esto me duele decirlo pq Alarcon es uno de los mejores presidentes q tuvimos en años) que no supieron suplantar al Nico, ni a Matias; del gerente deportivo q avalo algunos contratos que no ridieron y el del tecnico; y de Acevedo q no trajo un solo jugador q caminara, y con sus continuos cambios y su trabajo en la semana (trabajo?) no pudo formar un equipo como la gente; mientras peñarol era una murga, los jugadores se llevaban bien y teniamos al mejor jugador del momento fue todo mas facil, pero en los momentos dificiles se ven los buenos tecnicos.

Lo mas importante de esto es que Acevedo va a pasar igual q los jugadores pero yo voy a seguir siendo BOLSO toda mi vida y voy a ir al estadio el miercoles a gritar como siempre, arriba el bolso!

Los jugadores no iran a colonia porque se les adeudan sueldos... son unos delincuentes... habria que pagarle a 4 o 5 nada mas y el reto que vaya a robar a otro lado

Colombes tengo y a cagarse de frío se ha dicho ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.