Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Exactamente, de puntero tambien jajaja.

PERNIA! Me habia olvidado del infame ese. Che, a mi el Fede Dominguez cuando estuvo me gustó.

Dominguez jugo los primeros partidos bastante bien, se fue quedando y perdio la titularidad. Despues volvio a juagar de titular en el partido que para mi fue el mas imporante que jugamos en las ultimas décadas...

Cual? xD jajajaja. Decis contra Estudiantes? Para mi jugó muy bien, ademas de ese semestre le tengo mucho cariño a todos esos jugadores y a Pelusso, se vivieron cosas muy buenas en el club.

El partido con River argentino aca que le ganamos 3 a 0, ese River venía muy bien en Argentina, venia levantando, y desde el partido que le ganamos, empezaron a decaer asquerosamente. El partido en San Pablo contra Palmeiras con el empate del Morro, las finales a Defensor. Muchos buenos partidos.

Aca de local fui a todos los partidos, y fui a Buenos Aires a ver Nacional 0 River 0, que casi lo ganamos.

Dominguez fue el mejor lateral que tuvimos en los ultimos años.

faaahhh loco no rompan las bolas ahora con el vampirito torres viejo....

si vieron el partido que yo vi fue intranscendente osea casi no le toco jugar mucho como si fue a jadson viera y rollin...pero para que ya digan ufff que buen debut nahh lo mismo pasa siempre cuando se debuta un pibe y hablamos que pinta ree bien hay que tener tranquilidad.

el mejor lateral izq de nacional sacando a fede dominguez..creo que fue aya por el 2002 los muy buenos 6 meses de esa "GRAN PROMESA" como siempre decimos que es cuando se debuta a alguien y fue Ignacio "Nacho" La luz... despues se leciono el pobre y no fue lo mismo.

loco por que meten a abero volanteando y no de lat izq? si no termina una sola jugada bien.. ademas hasta el dia de hoy no lo vi tirar un centro como la gente. y ha tenido como 3 o 4 jugadas en este torneo contando una de hoy que la tiene a boca de jarro para su "ZURDA" la de el mismo. y las tira a la mierdaaa loco.

por ultimo: el primer gol de nacional era FEA FALTA DE JADSON VIERA me animaria a decir que hasta amarilla lo raspo por detras, y que el penal a nacional tendria que haber EXPULSADO AL ARQUERO FEAA PLANCHA AL ESTOMAGO.

faaahhh loco no rompan las bolas ahora con el vampirito torres viejo....

si vieron el partido que yo vi fue intranscendente osea casi no le toco jugar mucho como si fue a jadson viera y rollin...pero para que ya digan ufff que buen debut nahh lo mismo pasa siempre cuando se debuta un pibe y hablamos que pinta ree bien hay que tener tranquilidad.

el mejor lateral izq de nacional sacando a fede dominguez..creo que fue aya por el 2002 los muy buenos 6 meses de esa "GRAN PROMESA" como siempre decimos que es cuando se debuta a alguien y fue Ignacio "Nacho" La luz... despues se leciono el pobre y no fue lo mismo.

loco por que meten a abero volanteando y no de lat izq? si no termina una sola jugada bien.. ademas hasta el dia de hoy no lo vi tirar un centro como la gente. y ha tenido como 3 o 4 jugadas en este torneo contando una de hoy que la tiene a boca de jarro para su "ZURDA" la de el mismo. y las tira a la mierdaaa loco.

por ultimo: el primer gol de nacional era FEA FALTA DE JADSON VIERA me animaria a decir que hasta amarilla lo raspo por detras, y que el penal a nacional tendria que haber EXPULSADO AL ARQUERO FEAA PLANCHA AL ESTOMAGO.

Lo que pasa que hay que hacer como los argentinos que inflan a los jugadores y despues los venden por millones y millones xD

Pero si jugo bien de bien el debutante. No se porque hay que tirarlo abajo. Hay que tener tranquilidad si, pero jugó bien, cerró su lado, relevó cuando lo tuvo que hacer y listo, no se le pide mas a un lateral, un poco mas de ataque, pero convengamos que el "pichon" Nuñez subió en gran parte del partido y Torres se quedaba para hacer linea de 3.

Larry, a veces tenes que mirar mas "tacticamente" los partidos, un jugador no juega bien solamente por hacer 4 goles o sacar 2 pelotas en la linea, y atajar 2 penales. A veces juega bien sin tocar la pelota, juega bien tacticamente.

Abero juega ahi, porque no hay un puto volante por izquierda en este equipo, una lastima, porque dejamos libre creo a Leonardo Novo, que jugó en el Tanque cuando recien ascendió e hizo una buena temporada ahi, de hecho a nosotros nos hizo la vida de colores en el estadio en ese torneo.

Editado por Bolso_Ramone

Larry nadie dijo q era Roberto Carlos, solo q debuto bien ante un rival mediocre y q jugo mas q Placente (para lo q no necesita mucho) No es para q te pongas tan loco.

Abero no juega de lateral pq le falta en la marca, incluso en los 2 años q estuvo a prestamo en Racing jugo siempre de volante por izquierda.

Y el Nacho se lastimo pero su caida fue despues de irse a Banfield, de ahi en mas no jugo en ningun lado y por lo q se su problema es de conducta.

No lo tenia como un tipo de mala conducta, mira vos. Que boludo, tenia condiciones. Che, y Leites? Se acuerdan de ese infame? xD

leites era un lat izq que jamas subia fue lo malo de daniel.

lo mejor de el fue en el apertura 2003 cuando daniel carreño armo una linea defensiva con linea de 3.

F.Machado-Lembo-Leites.

casi terminando ese apertura me acuerdo que se decia que estaba casi vendido a mexico ???? pobreee nunca paso de un jugador del monton.

Fernandito Machado jajajajaja cada 5 partidos una roja, y en los clasicos una fija, roja, o hacia penal, o se metia un gol (en contra claro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.