Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Piriz en su mejor momento, puede que sea mejor que Damonte. El tema es que ultimamente ha andado muy flojito. Y Damonte le suma experiencia al mediocampo, cosa que no viene nada mal

No se lo saco de encima Godoy Cruz, jugo un buen tiempo ahi, y no lo queria vender.

Yo vi cada golazo de Damonte en Godoy Cruz, pero bueno :hat:

Jugo un buen tiempo en Godoy Cruz, pero siempre comiendo banco.

Rentistas Rolin en el primer gol se fue como un puntero izquierdo, el fantástico defensa Prieto se la sacó sin problemas y en la contra lo clavaron. Además hizo un penalazo que obviamente el juez no cobró. Digno el jugador del Renta.

A Abero hay que buscarle equipo, otro perro.

Lo mandamos a Defensor.

Porque siempre esos comentarios con "mala leche"... que pretendes botija? Rolin, mirá lo veia en el Damaso hace mas de 5 años, ya con el bolsito, y el equipo deportivo de Nacional para irse a las practicas despues de clase.

Habrá jugado en AUFI el tipo, si no, no me lo explico. Si, se mando una cagada, pero en realidad no. Porque el relevo fue Piriz, que lo hizo como el culo, porque no lo marcó bien.

Hablas mucho de Nacional hoy, me parece que tenes que empezar a ir a ver a tu cuadro. MUERTO

Y como minimo comentar con buena onda, no con esa amargura, tipica del hincha de Defensor, amargado de tantas palidas.

Editado por Bolso_Ramone

No fui a ver a Defensor, ir a canchas como el Olímpico me desmotiva mucho... viaje, me hacen pagar el bondi en Defensor, 130 pesos la entrada, cancha fea donde no se puede jugar, espectáculo feo... en fin. Me quedé viendo Nacional vs River. Un partido prometedor, Viudez, Recoba, Sánchez vs un lindo equipo. Almada gran DT.

Rolin es una mentira más y voy a desenmascararlo ;) Como Fornaroli y tantos otros que inflaron :thumbsup:

Una joyita el gol de Maureen, ese si es un crack, aunque con poca cabeza claro está.

Editado por laviola7

Maureen? Producto Tricolor, gracias. Pero es un bobo barbaro. Igual el gol le salio medio de pedo, tira el centro me parece :thumbsup:

Nah, Rolin es bueno, no es Cococho Alvarez, como dice el idiota de Fox ;).

Pero no tiene nada que ver los equipos de donde salgan. Si son cracks lo son. Maureen hoy, dos pasos de carrera, mano en la cintura y toma, sutileza! CRACK! Me acuerdo cuando no tenía ganas de jugar y se fue a Cerrito, estaba re gordo pero le pintaba la cara a todos, iba primero pero en enero llegó Liverpool con la Libertadores y ni lo dudó :thumbsup:

Ahora parece haber encontrado forma, ojalá se haya decidido.

Rolin es una mentira más y voy a desenmascararlo Como Fornaroli y tantos otros que inflaron

Puede ser (aunque yo no creo q Rolin es un buen defensa) pero inflado o no sacamos 3.5 millones de dolares por Fornaroli, mucho mas q ustedes por Silva, De Souza, Ariosa y Amado juntos.

Me mata tu explicacion de pq no vas a ver a tu equipo, para vos tendria q jugar simpre en Wembley para q sea digo ir. :thumbsup:

Editado por Bolso77

Si, pero Wembley que este en la esquina de la casa :thumbsup: jajajajajajaja.

Si, un crack, mano en la cintura, le pega, y la barrera no salta jajaja. Que fenomeno, por eso juega en River. Justamente, porque es un boludito barbaro.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.