Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

• Autor

aca todos somos tecnicos eh

a mi me gusta como trabaja pelusso, que para los equipos bien ordenados, solido en defensa contundente en ataque, llegando al arco rival, los jugadores poniendo huevo, cambiando de frente, tocando por momentos o con el pelotazo al chengue.

y por mas que los goles lleguen muchas veces por pelotas quietas, errores del rival o individualidades y tambien suerte, da resultado.

jugando asi le ganamos a ''desertor sporting club con su futbol brillante'' por goleada, le hicimos 3 a flamengo, pelusso sabe lo que hace, sabe mas que ustedes asi que su opinion esta de sobra, dejense de joder con ''tienen 0 futbol'' y ''quiero a jotaerre''

Editado por chechar_bolso

Es verdad que los uruguayos no nos conformamos con nada, miren lo que dicen, critican a un tecnico que ya gano dos clasicos, dos partidos de tres en la libertadores y 9 de 9 en el campeonato, dejenlo que va excelente.

Ssaludos

Ta pero no sean malos.. ayer contra Flamengo eran una murga.. un desastre.. ni una jugada hicieron.. todos goles de reobte o de pelota parada.. vamo arriba.. así le ganan a un Flamengo q no existe y q jugó con 9.. peor no le van a ganar a Boca o a River...

nacional esta muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy lejos de ser campeon de la Copa Libertadores...

a Boca y a Cruzeiro no les ganan al flu tampoco....

chechar deja de creer que sos el dueñio de la verdad... en serio la gente se cansa...

No comparto contigo Mathew.. Nacional se agranda cuando juega contra otros grandes del continente.. Sino.. mirate los cuartos de final de una libertadores pasada (no me acuerdo el año) pero era Nacional contra el Santos de Robinho, Diego, Elano y unos cuantos más.. partido en Uruguay 2 a 2 y partido en Brasil 4 a 4 .. y se perdió por penales.. y a Boca si mal no recuerdo Nacional lo dejó afuera de una Sudamericana no hace mucho..

Yo te voy a decir algo Mathew.. Boca a Nacional en el parque central no le gana..

Y otra cosa más.. criticás a chechar y le decís q no se crea el dueño de la verdad... y vos hacés más o menos lo mismo... xD no t enojés.. pero reflexioná eso..

nacional esta muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy lejos de ser campeon de la Copa Libertadores...

a Boca y a Cruzeiro no les ganan al flu tampoco....

chechar deja de creer que sos el dueñio de la verdad... en serio la gente se cansa...

Nacional jugando en su cancha, y si está bien como con el Fla o Defensor le gana a cualquiera, pero a cualquiera, igual juegan espantoso pero ganan.

No opines sin saber

lo que tienen que saber en el resto del continente es que los uruguayos es como que juegan en función del rival, se ve claramente en la selección podemos perder con venezuela o bolivia pero cuando jugamos contra brasil somos otra selección...

y nacional es lo mismo, fijate en la última libertadores goleamos al inter de portoalegre y en 4tos no pudimos con cúcuta...

parece una estupidez pero es así, igual ganar la libertadores depende de muchas cosas, si el árbitro te anula 2 goles válidos (como nos hicieron en portoalegre en el 2006), si algún boludo se hace expulsar (como nos pasó mil veces), si se te lesiona tu mejor jugador (el malaka martinez el año pasado), si el técnico se cuelga del travesaño (como hacía carreño), etc no se puede por más que trates de jugar bien...

para ganar la libertadores hay que tener suerte, un buen técnico y 1 jugador desequilibrante

pd. yo quiero jugar en el centenario, aunque en el parque tenemos buenos resultados, pero queda muuuuuucha gente afuera y venden más entradasde las que hay, en la atilio y la delgado no se ve nada

Editado por AGUSTRICOLOR

Estamoes lejosd e ganarla porque nos cuestan los facile,s pero Nacional no le tiene miedo a nadie... no hay ningun cuco en esta copa

Y si me decis quien seria el mas dificil sin dudas el Sao Paulo... y si me apuras depsues los mexicanos que quedan muy lejos y nos cuesta una barbaridad siempre viajar y ellos despues vienen en charter y ademas la mayoria tienen altura

Ahora capaz que quedamos en el grupo... o sino peor, pasamos y quedamos afuera con el peor, como ya paso... la copa pasada es un gran ejemplo, vencimos a grandes rivales y no puidmos con el cucuta... le ganamos al necaxa en la altura, pasamos un grupo dificiilismo en el que quedo por primera vez el campeon de la copa...

Vamos a hablar de temas que nos tocan mas de cerca en el tiempo, el Domingo jugaremos frente a Bella Vista, perece que mas de un jugador eesta senitdo, por lo que veremos un Nacional con algunos cambios...

Pero el Cucuta jugaba muy bien, estubo a punto de eliminar a Boca, que no tenga historia no tiene nada que ver, con un gran presente le alcanzó para llegar a semifinales asique no se porque el peor.

Ta... pero no existe y desupes para peor uno de los que nos hizo un gol le dio positivo... para cuadros como defensor, boston river es lo mismo... pero para Nacional no...

no seas malo el cucuta el cucuta de los que nos podía tocar era el peor, por eso perdimos (además de las expulsiones estúpidas de pallas y jaume, la lesión del malaka y carreño por colgarse del travesaño en cúcuta y DEJAR AL PALILLO EN EL BANCO y poner al puto sosa) lo único que tenían eran lo tiros libres de bustos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.