Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Es increible como viven de la historia.

No vivimos de la historia, vivimos de todo, historia presente y futuro... otros no tienen nada... muchos otros....

No parece, porque al Cucuta lo justifican como un mal equipo solo por el hecho que nunca ganó nada y no es conocido. Y el año pasado se jugaba todo, y los eliminó pegandoles un baile, osea no es mal equipo.

• Autor

bueno el cucuta jugaba bien para mi

mathew, mejor no digas nada porque no sabes un carajo, nunca debes haber isto un partido de nacional, solo decis eso porque nacional no es tan marketinero como los putos de boca y al no conocer nada decis lo que te parece, pero boca viene aca al parque y pierde, cualquier argentino viene aca y pierde

no entendes que la prensa tuya dice lo que vende mas, dicen que river es candidato y yo creo que si river jugara contra nacional hoy por hoy le hace 2, 3 o hasta 4 goles, igual que san lorenzo, arsenal, lanus, boca o estudiantes, tambien los brasileros, conmo inter que venia de ganar el mundial de clubes el ano pasado y se comio 3 y ahora flamengo, ni hablar de equipos de otros paises que no existen y no me digas cosas como ''colo colo'' porque sabemos que eso lo invento la prensa. nacional es mucho mas copero que cualquier argentino y siempre se agranda en las dificiles.

inforamte algo antes de opinar sobre lo que no sabes

mira ojala nos crucemos asi cerras un poquito el orto.....

puede ser que yo no sepa un carajo... pero creo que vos tampoco... si tu equipo es mucho mas copero que cualquiera porque tu ultima copa libertadores fue hace 20 años????

el partido contra flamengo jugaron horrible os dos... pasa que tuveron mas orto ustedes... ademas de que jugaron con 2 mas bastante tiempo....

no se si es tan seguro que vamos a tu cancha y perdemos.... con ese pensamiento veni vos a la bombonera... a ver si nos ganas...

river hasta con abreu de 9 que es un muerto les gana...

jajaj mas copero que boca.... no me parece....

okos puede ser que tengas razon... pero el bardea a todo el mundo yo nada mas digo lo que pienso ademas... la ultima vez que hice eso fue el mundial de clubes

y segundo el cucuta la rompio en la libertadores pasada...

ojala juguemos contra ustedes asi les ganamos alla y aca....

no se quien dijo lo del santos de diego y robinho.... nosotros le ganamos aca y en su cancha asi que... no es un gran merito...

ustedes piensan que son el mejor de america?

Editado por mathew0014

ustedes piensan que son el mejor de america?

Ese es el tipico pensamiento argentino.

Es verdad, lo repito ya lo dijo Okos, juegan horrible (como la 3ª vez que lo digo xD), pero Nacional actualemente jugando mal ganan, como con Defensor (ninguno jugó bien, la viola horrible) y con el Fla tampoco, pero ganan y eso es lo más importante. Si va Boca actualmente al Parque... no se, sería muy luchado, pero acá lo veo como ganador a Nacional allá no se, también sería muy luchado.

a mi me parece que no....

boca tiene mas nombres...... y mas juego me parece...

porque dicen que nacional es tan bueno?

Yo no digo que Nacional es tan bueno... igual la pregunta no era para mi :biggreen...

Como te digo que no es tan bueno... te digo qeu no es menos que nadie...

Y no te lo tomes a mal Mathew0014, pero me revienta que vengan a tirar palos... sobretodo cuando seguramente no siguas a Nacional... seguramente lo habras visto pocas veces... y hablas como si supieras... obviamente tenes derecho a hablar... pero tampoco es para dar tanto palo...

Edito: Me parecen tan boludos algunos comentarios tuyos que me calente un poco, ojala jugemos contra ustedes asi les ganamos aca y alla... quien te cres que sos, ademas te pensas que por ganarnos vas a ser mejor que nosotros... no por ganar un partido sos mejor que el otro... y te cuento porque capaz que not e acordas... por tus comentarios debes ser de los tipicos que se acuerdan de las buenas y no de las malas... qeu en el ultimo enfrentamiento eliminatorio ganamos nosotros... capaz que no te acordabas...

Despues con respecto a lo del Santos de Diego y de Robinho... yo si lo veo muy meritorio... y no me importa como le haya ido a los demas... contra nosotros jugaron con todo y fueron partidos de una gran carga emotiva y logramos ahcer unos partidos estupendos... capaz que si metiamos un par de penales mas terminabamso ganando la copa... para mi el Santos era el mejor equipo de esa copa, pero claro esta no seiempre ganan los mejores...

Y no tenemas la "ventaja" de tener jueces que nos "favorezcan" en algunos fallos claves, como otros si los tienen, es mas... hemos sufrido muchisimo por algunos fallos gravisimos que no son normales...

Con respecto a que Boca tiene mas nombres, primero quiero marcar una cosa, yo soy de los que piensan que los "Nombres" importan... pero en realidad no se hasta que punto porque si fuera por lo nombres siempre ganarian los mismos.... el Real madrid no perderia con el Almeria por ejemplo... por lo que tener mas nombres es muy relativo, y ademas seguramente a algunos jugadores de Nacional ni los conozcas (nose... ya que no se cuanto sabes de futbol Uruguayo, tal vez me equivoque y en caso de ser asi pido perdon) pero tal vez mas de uno sea mucho mejor de lo que pensas...

Y con respecto al juego es excesivamente relativo... pero ta, si empezamos a discutir de esto puede ser una disucion qeu no tenga final... no se si es tan imporatnte tener "buen juego" o si es mas importante tener un juego "efectivo"... tal vez el tener un buen juego te lleve a tener un juego efectivo pero no necesariamente tiene que ser asi... por ejemplo la Grecia que gano la Euro 2004... no tenia un gran juego... pero tenia un gran esquema defensivo que le llevo a vencer a otras selecciones que si tenian un gran juego con grandes jugadores, como vos decis con mucho mas "Nombre"... pero que no sirvio de nada.

Con respecto a Nacional... yo no tengo dudas de que no va a ganar la libertadores... aunque deberia... es mas no se ni si pasara de gurpo... puede que yo sea bastante "desconfiado" no se si es la palabra indicada para este caso... pero es un grupo "complicado" como la mayoria, y creo que esta bastante dificil para pasar y que aun queda mucho por hacer... Nacional en algunas de las ultimas ediciones le ha costado vencer al "facil" del grupo en casa y ha vencido a quienes son los cabezas de serie... que no significa nada ser cabeza de serie con el sistema que pone la empresa que posee los derechos televisivos... hay algunos equipos que son una verguenza que sean cabezas de siere...

________________________________________________________________________________

_____

Bueno, creo qeu no vale la pena hablar con cualquiera... hablemos entre nosotros... ya se que agustricolor y seba se pasan por forobolso, algun otro se pasa??

A ver si mañana ganamos... va a estar dificil... pero confiemos en que si...

Editado por Nacional28

nacional28 no tengo nada contra nacional pero sabes porque vengo.... porque chechar esta bardeando a todos los equipos argentinoso entonces.... igual me parecen comentarios soberbios algunos... yo no digo que sean menos que nadie...

Me parecen tan boludos algunos comentarios tuyos que me calente un poco, ojala jugemos contra ustedes asi les ganamos aca y alla...

esto pido perdon a los demas pero me molesta lo soberbio de chechar bolso que no para de pasarse por ls partes argentinas de futbol anda mas para putear...

aclaro no es nada con nacional... pero realmente me calento chechar...

pd: la ultima ve zuqe nos ganaron el tecnico era La Volpe con eso te digo todo

Y weno, Lavolpe o no Lavolpe, era Boca..

No parece, porque al Cucuta lo justifican como un mal equipo solo por el hecho que nunca ganó nada y no es conocido. Y el año pasado se jugaba todo, y los eliminó pegandoles un baile, osea no es mal equipo.

no es porque no sea conocido, pero no seas malo no lo podés comparar con un santos o un boca o hasta un gremio, y no fue ningún baile, en cúcuta el hijo de puta de pallas se hizo echar y hasta ahí fue parejo, los 2 goles vinieron después de la expulsión, y muslera no tuvo NINGUNA atajada

nosotros jugamos mal, pero varias pelotas dieron en el palo y después acá el baile se lo dimos nosotros, hasta que el otro hijo de puta de jaume se hico echar, y ellos hicieron el 1er gol en un tiro libre por una falta que no fue y después entró el malaka 10 minutos y cambió el partido (demostrando que no estaba tan lesionado y no jugó por capricho de carreño) pero no alcanzó

y nunca entendí que significa esa frase "viven de la historia", no entiendo que quieren decir con eso, la historia y la hinchada hacen la grandeza, o sino que es lo que hay que tener en cuenta??????????? solamente como estamos HOY??? bueno... punteros en el campeonato uruguayo y en el grupo de la libertadores, pero igual me parece que eso no quiere decir nada...

o sea putarol llegó a comerse 7 con danubio y danubio no es más que ellos, nacional puede perder con cúcuta o cualquier muerto y no por eso van a ser más que nosotros por UN partido de mierda

no ganamos la libertadores hace 20 años, porque justamente cambiamos planteles enteros cada 6 meses, y si sos otro de los que no cree eso te digo el equipo de la libertadores pasada... muslera, álvarez, jaume, godín, viana, puto sosa, vanzini (o broli, carreño llegó a poner al muerto de broli y dejar en el banco al GRAN CAPITÁN), delgado, malaka martinez, chori castro y vera, y el de este año viera, acosta, victorino, barone, romero, oj morales, arismendi, cardaccio, bertolo (por ligüera lesionado), fornaroli y chengue, qué equipo en el continente tiene que pasar por eso???????? tuvimos dirigentes de mierda que nos hicieron comernos un quinquenio de putarol, jugadores manyas pechos fríos de mierda, robos de árbitros, técnicos de mierda que no respetan la historia de NACIONAL (probablemente no sepas que nacional toda la vida se identificó con el jogo bonito contrariamente a peñarol que se enorgullese de ganar todo con cabezazos milagrosos en el último minuto, pero los técnicos de mierda que hemos tenido ultimamente se encargaron de cambiar eso, y además no traer resultados) y no tenemos $$$$ estamos endeudados hasta las pelotas, así es imposible, y aún dando 20 años de ventaja somo el equipo con más títulos internacionales

además hubo una época en la que para los equipos uruguayos la libertadores no existía, lo único que importaba era el campeonato uruguayo, a veces se jugaba con suplentes porque peñarol solo quería ganar el quinqueño y todos los demás sacárselo, era así, una guerra y la gente estaba como loca, la libertadores nos chupaba un huevo

y te explico que el ser "copero" no se hace en 10 años, por algo river tiene MUCHOS más puntos que boca en la libertadores, claro que si boca que es el 2º con más copas es recontra copero, pero solo en estos 10 años...

no se puede asegurar que boca o cualquier muerto no nos gane en el parque (para mí NACIONAL tiene que jugar en el centenario), siempre puede haber algún gil que se haga echar, algún "árbitro" que te anule 2 goles válidos, que el técnico se cague y ponga a todos atrás, que erres goles, o que el otro juegue mejor y pierdas, así como no se puede asegurar que no vayamos al morumbí por ejemplo y ganemos pero eso no va a cambiar nada, nacional no es el mejor pero es el más grande

y abreu es un muerto y te clavó y te ganó un clásico...

y el único que dice que NACIONAL es tan bueno es chechar, pero yo también pregunto por qué vos pensás que NACIONAL es tan malo si ni conocés a los jugadores y nunca lo viste??? si lo ves vas a decir "juegan mal" pero se nos están dando los resultados y le podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera, y con flamengo jugamos horrible, pero ellos jugaron mucho peor y ya les ganabamos antes de las expulsiones... y flamengo tiene más "nombres" que nacional

además yo tampoco estoy tan confiado como chechar porque se sabe que el bolognesi le va a dar los 6 puntos a cienciamo, y nosotros podemos ganar en río y perder acá con bolognesi... pero repito que eso no cambiaría nada

ningún cuadro de américa es más que nacional

y la última que vez que les ganamos, es técnico era LASARTE... con eso te digo TODO

Editado por AGUSTRICOLOR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.