Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

yo ya dije q me queje por chechar...

no por ustedes ni por nada....

ni por el equipo ademas no me parece malo...

por algo river tiene MUCHOS más puntos que boca en la libertadores, claro que si boca que es el 2º con más copas es recontra copero, pero solo en estos 10 años...

aca te tengo que corregir... la primera libertadores de boca fue en 1977 la segunda en 1978 y la primera de river 1986 y la segunda y ulyima en 1996... es decir... River nunca puede tener mas puntos en la libertadores q boca...

Boca 6 libertadores

river 2

....

o sino que es lo que hay que tener en cuenta??????????? solamente como estamos HOY???

Yo siempre me fijo en el presente, el Cúcuta en ese momento para mi jugaba muy muy bien (mejor que Nacional seguro) y les ganó. El Santos era el mejor equipo de la Copa pasada, pero no se que le pasó con el Greeeeeeeeemio.

Ya que nombraste a Pallas, que es la vida de Pallas?? :biggreen

Capaz que me equivoco, me parece que esta en la B de Mexico...

Laviola, vos odias a Nacional?? ta... puede que le tengas odio a todo lo gigante... por eso pregunto...

Y dónde más pùede estar..? si es un desastre..

Matthew si para vos Abreu es un muerto entonces con Palermo de 9 te queres matar, Abreu le da mil vueltas, como jugador y persona.

Y no erra 3 penales en un día, ni se le caen carteles de publicidad encima :biggreen

PD: Van empatando 0-0

aguante el bolso aunque jugamos como el culo, y de pedo ganamos el bolso es lo mas grande

loco jugamos con 3 más y no hacemos 2 pases...

laviola vos te fijás en el presente solo porque desertor tiene un "buen" presente

pero me parece muy poco contar por ejemplo los últimos 4 partidos, capaz que estás en un buen momento y perdés un partido por goleada (como desertor contra river) el fútbol es cambiante, cualquiera puede tener sus 30 segunds de fama, por eso ningún cuadrito de estos es más que NACIONAL, y jugaban mejor por carreño, el estilo de él es llenar de mediocampistas de marca, pero cucuta no tenía mejores jugadores que nacional

Editado por AGUSTRICOLOR

• Autor

boca anda mucho mejor que nosotros pero viene aca y para mi pierde

portenio, yo putie a boca porque vos entraste primero a decir no me acuerdo que de que nacional era horrible o algo por el estilo

che agunate el bolso ganando de pedo eh!!!

que grande

boca anda mucho mejor que nosotros pero viene aca y para mi pierde

portenio, yo putie a boca porque vos entraste primero a decir no me acuerdo que de que nacional era horrible o algo por el estilo

che agunate el bolso ganando de pedo eh!!!

que grande

flaco yo entre porque vos puteaste a todos los equipos por todo el foro argentino de equipos...

asi que... yo dije que era horrible nada mas por vos...

si si Palermo sera horrible... pero pone 10000000000 mas de huevos que Abreu... ademas abreu jugo en mexico mas que nada... no es una liga muy competitiva....

asi que saluidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.