Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone

La verdad que estoy de acuerdo con vos, lo de Peñarol es lamentable y por momentos tapa que Nacional no es tan buen equipo como muchos piensan, igual también te reconozco que en estos momentos son ampliamente superiores a nosotros, pero bueno hasta Sudamérica es mas que nosotros hoy por hoy.

Con respecto al partido de ayer, no entiendo como hay gente que se queja de los errores arbitrales siendo hincha de cuadro grande, siempre nos benefician, tanto a Nacional como a Peñarol, a mi no me da la cara para quejarme de los jueces. Y sumado que en el partido de ayer Nacional tuvo 500 mil chances que entre Cavallini y el resto se encargaron de desperdiciarlas, cuando tenes tantas chances y no las metes no te podes quejar de nada.

Q suerte q tenemos! :biggreen

Que hermoso Wanderers xD

@ gracias, siempre lo supe.

@Andy10 como me acordé de vos hoy de mañana. Que grande el Bohe! xD

@Bolso_Ramone tan nabo que no lo ví el partido jeje, como siempre casi.

@Bolso_Ramone tan nabo que no lo ví el partido jeje, como siempre casi.

Una vez que lo transmiten al Guander jejeje. Yo le debo una visita al Viera ahora que está lindo.

El partido mas raro del año por escándalo.

Me parece que en estos 2 partidos regalamos el campeonato ya.

Es tremendo lo mal que jugamos el segundo tiempo. Muy mal De los Santos que venia haciendo un campeonato barbaro y tambien horrible Fernandez que en los ultimos 2 partidos se arrastro. Mal hechos los cambios nuestros y bien los de Defensor.

Una cagada habiendo tenido 2 chances de liquidar con Mascia (que tiene buenos movimientos, pero en definicion estuvo tetrico hoy)

Y Pablito "soy de madera" Alvarez empeoró muchísimo, como marcó en el último gol por dios, no le salía nunca.

6 puntos perdidos...

El peor partido de lo que va del torneo apertura.

Es que en sí, cuando jugó bien Nacional? Los partidos que se ganaron, se gano sufriendo, salvo algunos.

Pablo Alvarez es puro pelotazo.

El morro que no puede ni moverse.

Los cambios de hoy LAMENTABLES. Una defensa desastrosa. Al que vi mejor hoy fue a Mascia, la verdad que el pibe pide minutos... Y sido insistiendo que lo mejor que tiene Nacional hoy es Ivan Alonso, pero como todo delantero necesita alguien que arme y que haga llegar la pelota al area, pero eso en Nacional no está funcionando. Y otro que sigue metiendo y metiendo y es un crack en el medio es Arismendi.

Lo demás deja mucho que desear. Hoy se tendría que haber ganado y no fue así, y ahora se pone MUY dificil. Dudo que ganemos el torneo apertura, espero equivocarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.