Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

JM Diaz es un salame.

Grande Cacique, falta que el vasco te ponga de titular en el clásico y me la corto. Alonso crack. Tiembla Lerda

Algo importante y que me gustó que contesto recién Arruabarrena...

Le preguntaron: "¿Tenes solucionado el tema del lateral izquierdo para el clásico?

Y al toque respondió: "Va a jugar el "Chino" Moreira".

SE ILUMINÓ! Muy buen lateral Maxi Moreira espero que tenga un gran clásico.

JM Diaz es un salame.

Grande Cacique, falta que el vasco te ponga de titular en el clásico y me la corto. Alonso crack. Tiembla Lerda

Que tiemble, igual "ataja" Castillo :mrgr:

Tiembla la defensa de Peñarol entonces... :biggreen

Alonso y 10+ desde q llego

Es que cambian tanto de arqueros que en un rato ataja Elduayen xD

Bo hay gente suficientemente pajera como para pedir a Medina de cara al clásico, no puedo creer.

Tanto lío hizo Ache con el tema de no ir a Melo y tomá... mirá que respuesta de los jugadores.

Para uds quien es el acompañante de Alonso? Ninguno convence, no? A mi me gusta el canadiense, pero no me parece que se complementan del todo bien por lo poco que jugaron juntos.

Editado por laviola7

Tanto lío hizo Ache con el tema de no ir a Melo y tomá... mirá que respuesta de los jugadores.

Para uds quien es el acompañante de Alonso? Ninguno convence, no? A mi me gusta el canadiense, pero no me parece que se complementan del todo bien por lo poco que jugaron juntos.

Para mí es Porta. Y la segunda opción como decís vos Cavallini, creo que el canadiense en un clásico con lo endeble de la defensa de Peñarol puede hacer un lindo lío. Mascia no me disgusta, erra muchos goles, pero ya va a empezar a entrar, es un pendejo aún y lo están matando, como le hicieron a Suarez en su momento xD (salvando las distancias, ooooobvio xD)

Por mas que le tengo algo de rechazo, el mas idoneo es Porta, porque los otros no se complementan muy bien como decis. Igual en Cavallini y Mascia creo que hay potencial. Mas que nada Mascia que se sigue moviendo bien, pero de cara al arco ha fallado, tambien es su segundo partido de titular, no hay por que apurarse. En la 4ª esta Barcia que dicen que la mueve bastante, pero la verdad es que nunca lo vi

No me arrepiento lo que dije la semana pasada cuando perdimos con Defensor Sporting, Alonso es lo mejor que tiene Nacional. La defensa horrible, y los laterales ni hablar.

Juntas a Pablo Alvarez y a Juan Manuel Díaz y no hacés uno!

Pobre Medina, yo lo banco a muerte, pero tiene que entender que ya no puede ni con el mismo. Está perfecto que sea un "Idolo" para algunos, pero me parece que ya están exagerando un poco.

Alonso hoy estuvo MUY bien, espero que esté igual para el clásico :)

Y vamos a ver que pasa con Moreira, a ver si se manda un partidazo y que saque por un tiempo a Juan Manuel Díaz. Ojala pase lo mismo con Pablo Alvarez, porque la verdad me tienen podrido los dos, jajajaja.

Esperemos que mañana pierdan River y Danubio (muy poco probable), así quedamos punteros.

Saludos!

No te gusta Diaz, Diego? para mi es el mejor lateral por izquierda que tuvimos en los ultimos tiempos, desde Matias Rodriguez. A mi me parecio una tremenda cagada que lo echaran (o que se hiciera hechar) y habia pensado en usar al Rafa por ahi, asi al menos cerras la zona izquierda, aunque no te de mucha subida. Ese pibe si lo pones de arquero estoy seguro que te ataja lo que quieras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.