Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Matias Rodriguez fue algo increíble, como se extraña. A JM Diaz lo banco igual, mejor que Pablo Alvarez es.

Yo no entiendo a Mascia y pocas veces lo vi hacer cosas bien, pasa todas las pelotas mal (casi todas) y erra goles a lo loco, lo unico que reconozco es que tiene buenos movimientos, que colabora y ayuda.

Porta - Alonso

La gorda Cavallini es como Quiñones pero sin meter goles. #DatoSeba

Alonso es tremendo jugador lo digo desde que llego.

@laviola7 para mi ninguno de los delanteros jugo bien hasta el momento (pensar q ofrecieron a Seba Fernandez y no lo quisieron :facepalm: ) Lo de Medina muy lindo, pero no hay q olvidar lo q fueron los ultimos meses de la temporada pasada, estoy 100% de acuerdo con @Bolso_Ramone, le puede hacer goles a Cerro Largo o a Miramar pero no esta para jugar un partido de verdad. Barcia podria ser un buen complemento pq es un delantero rapido y q va bien por afuera (cosa q no tiene ningun jugador del plantel de 1ra) pero no creo q este para debutar en un clasico.

Yo si tuviera mas tiempo probaria con Bava; Alvarez, Scotti, De los Santos y Moreira; Arismendi y Calzada; Fernandez, Gonzalez y Ramos; Alonso. Pero como no hay tiempo tiene q jugar Mascia, que es el q viene jugando y lo unico q le falta es hacer un gol.

El Morro esta demostrando todo lo q prometia antes de llegar, q esta para la joda y es mas gordo q Cavallini y Quiñones juntos :biggreen

Mi equipo para el clásico: Bava; Alvarez, Benegas, De Los Santos, Moreira; Calzada, Arismendi, González, Fernández, De Pena o Porta (depende de si jugás con 5 en el medio o 4) y Alonso.

Colombes tengo

Yo me estoy durmiendo como un pelotudo. Hoy despues de la facultad voy a tratar de ir porque si no la veo complicada

Yo la saque la semana pasada. Colombes también, si quieren venir. Creo que voy con tres mujeres cercanas a su edad :P Jajajajaja.

Yo voy siempre solo pero no veo con malos ojos lo otro xD

Yo la saque la semana pasada. Colombes también, si quieren venir. Creo que voy con tres mujeres cercanas a su edad :P Jajajajaja.

Y de donde las sacaste? xD

Yo voy con amigos sino creo que me daría mucha paja. Perdonen xD ustedes tienen huevos yo no.

Nos vendría muy bien un Matias Rodriguez ahora.

Y de donde las sacaste? :biggreen

Yo voy con amigos sino creo que me daría mucha paja. Perdonen :biggreen ustedes tienen huevos yo no.

De donde las saque? Epa, es una amiga, y las amigas de ella xD

Amigorila (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.