Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Lo que pasa es que no vi el partido :P

@Bolso_Ramone Lo que pasa es que no vi el partido :P

Te perdiste a la maquina alba? (hoy de azul xD) Perdiste un día de tu vida si no viste al Ballet del Guti.

Al Morro lo dejamos ir por desprolijo y pq un 9 de un grande no puede hacer 2 goles en una temporada.

<br />

<br />No se como rendia en Danubio pero Porras es el mejor 5 q tuvimos después de OJ.

<br />Sent from my nokia 925 by Tapatalk

• 2 semanas más tarde...

Hoy fui al Campus. Tenia entrada para la tribuna principal (la de las cabinas) Llegue 1 hora antes y había 1 sola puerta habilitada con mas de 2 cuadras de cola. Después mas de 1 hora de cola y a 5 Mt de la puerta cierren la entrada por orden de la policía y quedamos como 500 personas afuera con la entrada en la mano. Por casualidad no fue un desastre, los milicos se hacían los boludos y los de la auf pedían mas policía sin sentido pq nadie reaccionó mal) y se hacían mas los boludos. En resumen termine en la tribuna de la barra mirando el partido parado. Hermoso espectáculo el futbol uruguayo.

Que golazo del Chino xD

Que golazo del Chino :biggreen

Brutal, el efecto que hace la pelota es increíble. Y menos mal que lo hizo porque estaba bravo abrir el marcador.

La esposa del zaguero de Nacional, Guillermo De los Santos, falleció este jueves tras luchar contra un cáncer.

Una pena la verdad.

Una lastima. Ese era el gran motivo de su bajo nivel y pq fue sacado del equipo para protegerlo.

• 2 semanas más tarde...

Felicitaciones por el Apertura!

Felicitaciones por el Apertura!

Comentarios mufa y llorón si los hay.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen primer tiempo hoy, salvo cuando nos atacaba Racing por su derecha donde pasamos mal por momentos. En el segundo tiempo jugamos peor a mi parecer, pero le cerramos bien los caminos al rival. Porras cada vez me gusta más, barre todo el ancho de la cancha y juega siempre bien la pelota.

Atrás Polenta siempre queriendo salir por abajo, y cuando no se podía la reventaba, todo lo que pido de un central es eso, que corte cuando debe, que haga falta cuando debe, y que tenga criterio para hacer todo eso. Hoy hizo todo eso. Rafa Garcia no me gustó tanto, perdió 3 o 4 pelotas en donde se pudo complicar la cosa, y además la reventaba siempre, hasta cuando estaba solo!

Párrafo aparte el nivel del "Colo" Romero por derecha, tremendo, jugando fuera de su puesto cada día juega mejor.

En la función ofensiva me encantó por momentos Pereiro, pero hay que acostumbrarse que es lagunero. E Iván Alonso se está convirtiendo en mi nuevo Forlán, cada día me cae peor pese que juega bien, protesta todo, y además sabemos que en el clásico o se va a "lesionar" o directamente va a dejar el chijete en el área de la Amsterdam xD.

Vamos en carrera al Apertura, que no se nos debería escapar, pero hasta que no levantemos la Copa esto no termina.

Tienen todo para salir campeon Alex, y sin ser por el clasico no tienen rivales tan complicados.

Igual mufarlos no vendria mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.