Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como usar a los ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me lo podría explicar?

orque para lo único que se utilizarlos es para que me informen sobre algún juugador en concreto.

Quizás sea porque estoy en 2º B y mis ojeadores tienen de reputación "insignifivsnte" o "sin probar" pero es que cuando les mando por ejemplo que me ojeen laterales diestros en España (juego con el Logroñes y solo pueden buscar en España) al de un tiempo me aparece como que la búsqueda ha "finalizado", le doy a "informe" y solo me aparecen los jugadores que yo personalmente le he mandado evaluar.

No se que es lo que puede fallar en algo tan sencillo.

Gracias!

;)

El proceso es el que sigues, de todos modos voy a detallarlo paso a paso por si se nos escapa algo.

1- Contratamos un ojeador si la economía lo permite con parametros altos tanto en juzgar potencial como en juzgar calidad actual. También debemos tener en cuenta los conocimientos del pais en el que deseamos que haga busquedas, en tu caso España.

2- Vamos a ojeadores, seleccionamos al individuo en cuestión y le asignamos una busqueda usando el filtro a nuestro gusto. En tu caso le pondría asignar a país -> España y asignar a puesto -> lateral derecho.

3- Miralo de vez en cuando hasta que veas en estado finalizado y dinos a ver que tal.

De todos modos como ya te he dicho antes me temo que lo haces bien y que lo mismo el fallo va por otro lado.

Saludos y suerte

Editado por Saiyan

  • Autor

Muchas gracias por tu respuesta, pero como bien dices el problema va a venir por otro lado... ;)

  • 2 semanas más tarde...

yo incluso en 2ª B suelo fichar un ojeador medianamente decente, al menos 15 en jusgar habilidad y potencial yque este libre asi lo puedo fichar sin problemas, y lo que suelo hacer es mandarlo al pais donde quiero y ponerle una edad tenerminada, normalmente menos d 19, para que me busque futuras estrellas. Lo de indicarle una posicion no es necesaria pq luego que la busqueda este terminada lo filtras por posiciones. Normalmente si le mandas a buscar a un pais en el que no has cargado jugadores o no estas simulando la liga es dificil que t encuentre mucha variedad, incluso puede que no t encuentre nada....aun asi has de darle tiempo para q mire, pero logicamente si mandas a buscar jugadores en españa y estas jugando con la liga española t encontrara fijo,

  • 3 semanas más tarde...

Tienes que entrar en su perfil y darle a "jugadores ojeados" y allí te pondrá todo lo que encontró.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.