Jump to content

Brasileños sub-18

Featured Replies

Yo tampoco lo había pensado la verdad, que crack xD Probaremos a ver si hay suerte.

en portugal no se puede, yo tengo una liga con el sporting y no puedoooo xD

obviamente vamos a probarlo y comentar los resultados xD

en portugal no se puede, yo tengo una liga con el sporting y no puedoooo xD

que raro porque todos afirmaban que era en la unica liga que se podia fichar a las joyas brasileiras

pues mira la gracia en la liga online taba siguiendo al crack andre duarte que sale con 15 años creo, brasileño - frances, sin equipo y sin contrato, lo tengo en preseleccion sigueindolo pa que no se me escape, a punto de cumplir los 18 sigue sin contrato por ningun club y se ha retirado del futbol 1 mes antes de cumplirlos xD casi 3 años siguiendolo pa na xD

ahaa es una muy buena idea un club cantera en brasil nunca lo pense xD

Tampoco se puede gente , lamento informarles.

pues mira la gracia en la liga online taba siguiendo al crack andre duarte que sale con 15 años creo, brasileño - frances, sin equipo y sin contrato, lo tengo en preseleccion sigueindolo pa que no se me escape, a punto de cumplir los 18 sigue sin contrato por ningun club y se ha retirado del futbol 1 mes antes de cumplirlos  xD  casi 3 años siguiendolo pa na  xD

Esto viene siendo una gran putada que diria aquel. xD

ahaa es una muy buena idea un club cantera en brasil nunca lo pense  xD

xD Si se puede hacer perfectamente, yo con el Zaragoza tenia un convenio con el Flamengo y fiche a 2 jugadores(uno de 16 y otro de 17) igualando la oferta que les hicieron Corinthians y Gremio y ambos los fiche por 0€ además.

Aleblythman  Escrito el Jun 12 2007, 13:53

QUOTE (nazario @ Jun 11 2007, 16:29)

ahaa es una muy buena idea un club cantera en brasil nunca lo pense wink.gif

blink.gif Si se puede hacer perfectamente, yo con el Zaragoza tenia un convenio con el Flamengo y fiche a 2 jugadores(uno de 16 y otro de 17) igualando la oferta que les hicieron Corinthians y Gremio y ambos los fiche por 0€ además.

Creo que se debe poder pero con ciertas excepciones:

1º) Podrías obtener cesiones más rápidamente y fácilmente

2º) Directamente, tú no puedes fichar jugadores Brasileños menores de 18 años.

3º) Wayne, tu puedes por un tema muy sencillo, el jugador iba a ser vendido y al tener la primera opción ahí sí puedes ofertar y que hasta te acepten.

Así que estimo que aunque no puedes directamente fichar, cuando otro club (Brasileño en este caso), haga una oferta por el jugador, tu sí podrás igualarla y si el jugador acepta, pues lo tendrás en tu equipo.

Al menos es lo que me parece xD

en portugal no se puede, yo tengo una liga con el sporting y no puedoooo :amo:

que raro porque todos afirmaban que era en la unica liga que se podia fichar a las joyas brasileiras

En el 2006 si se podía, en este ya no. Lo acabo de comprobar.

ahaa es una muy buena idea un club cantera en brasil nunca lo pense  :amo:

xD Si se puede hacer perfectamente, yo con el Zaragoza tenia un convenio con el Flamengo y fiche a 2 jugadores(uno de 16 y otro de 17) igualando la oferta que les hicieron Corinthians y Gremio y ambos los fiche por 0€ además.

Yo no pude , me parece que solo podes los que tenes en el club convenio , o sea solo jugadores del flamengo en este caso , no de otros clubes, no brazileños en general ,solo los del club cantera , o no? me parece que es asi

Esto sacado del as.com , NO TIENE QUE ESPERAR A QUE CUMPLA 18?????

EL INTER QUIERE FICHAR AL BRASILEÑO PATO COMO SUSTITUTO DE FIGO

El club italiano está estudiando su contratación, pero el agente de Pato, Gilmar Veloz, asegura que por ahora Internacional de Porto Alegre no está dispuesto a vender al joven futbolista de 17 años.

El Inter de Milán ha puesto sus miras en el fichaje del futbolista de 17 años Pato, considerado una de las nuevas perlas de la cantera brasileña.

El club está estudiando su contratación inmediata para que inicie su experiencia europea bajo la tutela del portugués Luis Figo, que se retirará a final de temporada, y al que después sustituiría. La otra alternativa sería dejarlo un año más en el Internacional de Porto Alegre, equipo en el cual milita, a la espera de que Figo deje definitivamente el fútbol activo.

Alexandre Pato cumple 18 el 2 de Septiembre. Con ficharlo ese día, valdría.

Tampoco te fies de la prensa. Henry lleva no se cuantos años fichado por el Barça y al final el 14 se lo dieron a Ezquerro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.