Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues a ver si me acuerdo como era...

depto-1ambiente-miercedes-xDDDD.png

Kira-12.png

Se dormía pacificamente en la habitación de mi cuarto. Solo, soñando un poco... Las horas eran pesadas en el día, mucha carga, poco alivio... y el alivio llegaba de esta forma, descansando, ¿Cuál más?

nocheenlaciudad.png

Kira-12.png

* Sonidos de Tormenta *

Kira-13.png

none.png Bienvenido al Universo Alternativo nº...

Kira-12.png (ronquidos)

none.png ¡¡¡DESPIERTA!!! xD

Kira-10.png

none.png Bienvenido al Universo Alternativo nº 66

Kira-13.png (pero que mamadas anda dici...)

none.png Ninguna mamada...

Kira-10.pngxD

none.png Si, puedo leer tu mente.

Kira-12.png Ahhh... estos estúpidos sueños... cada vez peores... xD (ronquidos)

none.png ¡¡¡DESPIERTA!!! xD

Kira-3.png Pero que sueño de mierda...

none.png No es ningún sueño. ¬¬

Kira-11.png Claro, claro. Eso explica el porque todo esta bien negro por acá.

* Se prenden las luces... estoy en mi habitación, o... eso creo. Se nota bastante distinta, de hecho... *

Kira-10.png Mierda, ¡está no es mi habitación!

none.png Comienzas a entender, ¿eh?

* La voz salía del otro lado de la puerta... cerrada. Comienzo a forcejear un poco, solo se escucha el vacío sonido del picaporte, o las embestidas a la puerta. Pero nada, todo retumbaba *

Kira-2.png ¿Y que mierda hago secuestrado acá?

none.png ¿Secuestrado? Tu mismo llegaste aquí, guiado por mi llamado.

Kira-2.png ¿Cuál llamado?

none.png Ha ha ha… ha ha ha ha ha ha. Eso es algo que aún no puedo decirte… xD

Kira-5.png (Pero que típico de estas situaciones)

none.png solo puedo informarte que no estás en tu mundo.

Kira-13.png Claro, claro… (seguramente sea un sueño), ¿y en que planeta estoy? xD

none.png En la Tierra

Kira-4.png Claro… y como yo soy marciano… mejor me voy a la cama así vuelvo a Marte. Buenas Noches ^^ xD

none.png Tu también eres terricola, no te hagas.

Kira-12.png Entonces expliquese antes que me duerma.

* Se escuchan ruidos en la puerta. Me acerco a ella, total... es un diario, un “La Nación” lamentablemente. Sección deportiva del domingo. Titular: “Vélez vence a Argentinos y sigue en la punta” *

Kira-11.png ¿Octubre 2006? ¿Vélez puntero? Como que Boca y Estudiantes peleaban eso...

none.png Pues eso en tu mundo, y en los demás, pero en el mio...

Kira-5.png En el suyo...

none.png en el mio todo cambiará, no solo los nombres, es por ello que he traido tu alma a este lugar

Kira-14.png No manches...

none.png Si que lo haré, y tu alma reemplazará la original de un muy pergaminado técnico de fútbol, muahahahahahahaha

Kira-10.png ¿Y en que cambiará todo esto?

none.png No lo sé, solo quiero divertirme.

Kira-2.png Pero espere... no puede poner mi alma en cualquiera, y además, ¡debe haber otro yo en este mundo!... según entendí...

none.png Oh, eres rápido...

* me pasa otro papel por debajo de la puerta *

28/10/06: Pensando en el descenso, Godoy Cruz iguala 2-2 ante Belgrano

Formaciones:

Godoy Cruz: Martinez; Bogado, González, Lama, Fischer; Fernandez, D’Amico, García, Arias; Casas, Schiavi

Belgrano: Ochoa; Juarez, Lucas, Traverso, Franco; Luna, J. Ramirez, Díaz; N. Ramirez; Manfredi, Noble

Kira-5.png Quienes son estos... ¿Qué hago yo ahí? xD

none.png Aquí, en este mundo, las cosas pasan igual que en todos los demás, pero, con diferentes actores. Eso hace que todos los mundos esten en equilibrio, y que en todos pase exactamente lo mismo, pero con otros nombres...

Kira-5.png Y entonces... ?

none.png Entonces al traerte, al ser tu alma de otro mundo, desequilibrarás todo, ¡y este será un lugar único!

Kira-2.png ... Kira-13.png ... Kira-12.png

none.png Basta de charla... ahora buscaré tu cuerpo para este mundo, y congelaré el tiempo hasta que decidas a donde ir. Y no olvides el tratar de no cruzarte con tu otro yo.

NOTICIAS DEL MUNDO 1

Pues... será un pequeño apartado, con 3 curiosidades de este mundo por turno. Como no habrá mucho de momento, la historia recien comienza xD, mostraré a algunos “famosos” (lease foreros xD) que tambien rondan por este mundo. Eso si, ni pienso publicar el EDT, ni pienso incluir a nadie más, ni pienso atraer usuarios así, etc. así que si vienen por eso y no por que les interese la historia en si, por favor, vayanse o.o

Fue dificil elegir a quienes, pues... no queria a gente que estuviese inactiva ni aquí en el foro, ni en la historia (o sea, nada de jugadores en reserva o con pocos partidos para contar, como Zyssholtz xD ), así que conformense con lo que ven ^^

Jesús Morales: Juvenil del Albacete, DL C. Con no mucha actividad en Segunda Española (jugó en 4 partidos de 9), pero siendo habitué del seleccionado español sub-19. Su equipo marcha noveno, pero a apenas 3 puntos de alcanzar puestos de ascenso.

Anibal de Marchena: Con 21 años, es el MP C titular del Unión San Felipe de Primera B Chilena. 8 goles, 3 asistencias en 22 (6) partidos, y su equipo ya esperando la próxima temporada, pues, han logrado el ascenso.

Juan Diego Sández: De 8 fechas, el DF I de 21 años ha jugado 7 partidos para el puntero absoluto de Segunda B Española, grupo 3, el Levante B. Eso si, su rendimiento es de apenas 6.43, por lo que ha de mejorar si es que no quiere perder el puesto.

OFFSTORY xD

Nuevamente, repetir que no quiero posteadores, sino lectores. Todo bien si quieren que busque su jugador, si es que existe, en el juego, o enterarse de algo de sus equipos o demás cosas que suelen pedir en varias historias, pero... por favor, NADA de posts relleno, mientras más contenido (no hablo de cantidad, sino calidad) mejor, pues, yo escribo para ser leído, no para ser felicitado y demás.

Disculpen si eso suena tajante o lo que sea (y también más adelante cuando comience a obviar posts que considere irrelevantes), simplemente, no quiero algo que siempre me molesto ver en las historias en general, y que se que no voy a erradicar de esta o.oU

Eso nomás, espero no ofender a nadie, no hay intención de eso.

Saludos y hasta nuevo aviso ^^

PD: Quien quiera ayudar haciendo caretos de personajes... xD

PD2:

Kira-5.png Y al final el muy misterioso me dijo todo... vaya espectativa de trama que NO creo o.o

En mis tiempos de invitado al foro ei una historia similar tuya con una tal Asunta?? o similar no recuerdo bien ahora , he de decirte que si es igual que auqella xD me gustara , ¿quien sera ese tecnico? chocho Llop , bigote La Volpe , ?? veremos y esperemos , suerte xD

Sugoi! Juego en el Albacete, soy internacional sub21 español... ojalá siga así y me convierta algún día en un grandioso delantero canarión.

Pues bueno NIDO, te estaré siguiendo de cerca, a ver cuándo vuelve Asunta, aunque claro, en este mundo no te conocerá, ¿no? :amo:

Namaste!

PD: Recuerdo una historia que hice de este tipo en un foro con el Atlético. Tenía a un jugador llamado José María Aznar xD xD

Q freaky...

Te ayudo con las imagenes, q te parece?

nidoking1kj9.gif

• Autor

none.png Sal de mi cuerpo...

Kira-13.png ¿Que diablos?

* Me observo y... ¡caramba! estoy más viejo... me veo diferente, aunque me siento argentino... *

none.png Sal de mi cuerpo...

daveanderson.png Pero... ! xD

none.png Si, estás dentro de mi cuerpo, alma de otro mundo y que se yo que mierda ¬¬

daveanderson.png Tu... ¿Cuerpo? ;)

none.png Has hablado ya con el “supuesto Dios” de esta dimensión... dejame presentarme... o presentarte.

daveanderson.pngxD

none.png Soy David Andrade, ex-técnico de la selección argentina de fútbol. No se si mi otro yo, en tu universo, habrá hecho lo mismo, pero aquí fui seleccionador desde 1998 hasta 2004...

daveanderson.png Mierda, Bielsa! ;)

none.png No se quien sea ese tal Bielsa, pero no suena bien ¬¬

daveanderson.png Ehm... es querido y amado por muchos, pero...

none.png Si si, ya se, quedo fuera en fase de grupos en 2002 y...

daveanderson.png No, eso no...

none.png ¿Entonces?

daveanderson.png Bielsa es de Newell’s, y como que yo soy de Central ¬¬

none.png ¡Ja ja ja! ;)

daveanderson.png WTF? :?

none.png Es cierto, las cosas son diferentes aquí. El tal Bielsa habrá nacido allá, como yo aquí, para ser técnico de fútbol, y detalles como el de que equipo simpatizan no importa mucho, y cambian

daveanderson.png So?

none.png Tons a pesar de ganar mi primer titulo con Newell’s, y otro con Vélez, soy hincha del equipo que me crió, Argentino de Rosario

daveanderson.png Erm... como que...

none.png ¿Qué?

daveanderson.png Alla Bielsa jugó solo en Newell’s...

none.png Pues aquí yo solo en Argentino, y muy poco tiempo, era bastante malo. Estos datos sin importancia, al parecer, no afectan a los demás mundo.

daveanderson.png Entonces si no hago nada...

none.png Eso afectaría todo...

daveanderson.png Mierda...

none.png Por cierto, lo que debes hacer...

daveanderson.png:?

INFORMACIÓN DE PARTIDA

FM 2007 v.7.0.2

Base de Datos

Jonika o.O / Tamaño Grande, por que los tres la tenemos así

Ligas Seleccionadas

Game__UntitledGame_Status.png

EDT y esas cosas

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=22257 + ¡Gabón!, porque esos en el desafío con Camerún me hacían sudar mucho, y les agarré cariño.

Jugadores irreales y filtro de atributos

none.png El “amigo Diox” me dio una lista de equipos sin Manager o algo así, al día de hoy, 31/10/06, y debes elegir para reemplazarme.

equipos.png

daveanderson.png ¿Y esto para cuando?

none.png Hoy...

daveanderson.png Ehm... xD

none.png Si si, lo se. No tienes tiempo, nada que preocupe... el tiempo estará congelado hasta que elijas equipo.

daveanderson.pngxD

none.png Yo tampoco me lo creo... pero al menos podré seguirte a todas partes, para controlar que no hagas nada raro con mi vida ¬¬

daveanderson.png Ya no tienes... digo, ¿el te devolveria tu cuerpo por algo? Recuerda... quiere divertirse...

none.png Lo se... ya me resigne a eso, pero... al menos quiero cuidar lo que venía haciendo.

daveanderson.png ¿Cómo que? ¿Dejar fuera a candidatos para campeón mundial en Primera Ronda? ;)

none.png Cierra la boca ¬¬

daveanderson.png Ok, ok, broma pesada xD

none.png Lo que sea, pero... familiares, amigos... seguramente todo lo que hice y tengo, y que vos también habrás perdido...

daveanderson.png ...

none.png Quiero controlar eso

daveanderson.png Pues... creo que hay una manera, de no dañarles, de no mandarme cagadas con ellos, y de poder empezar de cero.

none.png ¿A que te refieres?

daveanderson.png Ya se donde entrenaré, e ire solo, sin famila, sin amigos, ni nada.

none.png Pero...

daveanderson.png Les pasaré dinero y esas cosas, pero tu pero... no creo sea conveniente que yo este allí, no se nada de nadie...

none.png Tienes tiempo de aprender conmigo...

daveanderson.png Pero el tiempo así, congelado... mejor a la carrera, ¿si? <.<

none.png N... ------

daveanderson.pngxD

none.png Ya esta todo decidido

daveanderson.png Tu voz…

none.png Si, David se ha ido a dormir, jeje...

daveanderson.png ¡Diox 66! ;)

none.png Lindo apodo, gracias. Ahora...

daveanderson.png ...Quieres que te diga que equipo elegí

none.png Exacto. Solo dilo...

DavidAndradeNews.png

none.png Dush... que aburrido eres... al menos serás organizador de la Copa Asia, y tienes algún par de jugadores en Europa

daveanderson.png ¿¡Malayos en Europa!?

none.png ¡Y en Brasil!

daveanderson.png;)

none.png Ha ha ha. Esto será divertido ^^ Jugadores en Europa hay hasta de los países menos convencionales. ¡Mucha Suerte!

NOTICIAS DEL MUNDO 2

Jugadores

César Eduardo Palma El tico más conocido de la web; Jugando para su odiado Saprissa (en la elite del fútbol costarriquense) como DF DI, el joven de 22 años espera que Chicago Fire o su amado Alajuelense, equipos que le siguen, le compren para no sufrir el calvario de jugar para sus rivales.

Maletín Morza No podía faltar el Diox malayo en este resumen. A sus 23 años es el portero suplente del Ribadesella de Tercera División Española.

Equipos

Athletic

athleticplayersbs6.th.png

Como suele suceder en estos juegos, el Athletic, que tanto se jacta de poseer solo vascos, tiene a un par de extranjeros donde la desendencia vasca es, o bastante minima, o poco aceptada.

En el primer equipo, que muestra a sus 25 inscriptos, vemos un vasco/mexicano, mientras el otro extranjero es un uruguayo/vasco de apellido Parodi.

Ya en lo del fútbol, en 10 partidos se ubican en la posición 18, con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Ante sus rivales, perdió 1-2 con Barcelona y empató a 1 con el Madrid, por lo que aún esperan jugar su "derby" ante el Real Sociedad.

Entre sus jugadores destacados, Iván Pellicer (POR, 11 PJ, 7.27 CM) viene siendo el mejor, mientras sorprende que, en 10 fechas, solo un jugador haya marcado goles, el veteranísimo Juan María Crespo (DC, 6 (2) PJ, 7 Goles, 7.14 CM) de 35 años. Los demás jugadores, no llegan a promediar 7.00 en rendimiento.

Su Director Técnico es Luis Miguel Tapia

RESPUESTAS

KePa

Raro que Invitados se hayan acercado a esa historia, digo, con todas las que había en ese momento o.o

No va a tener a Asunta, ni van a aparecer muchos personajes animados, aunque conservaré el formato. Sobre el técnico, pues... los nombres que diste no existen en esta dimensión. No hay ningún LaVolpe, y Llop (Norberto) es un DF C argentino de 30 años que no tiene club =O

Eso si, el técnico tiene conexiones con nuestro universo, como habrás leído.

Pio

Sub-19, no nos agrandemos.

Asunta no volverá, y sobre Aznar... ¡debió de ser un crack! ; aquí por desgracía no hay ninguno.

akyanyme

Me parece una excelente idea ^^

Eso si, como dije antes a KePa, y habrás leído en esta actualización, los personajes "animados" no aparecerán mucho, aunque si los "reales", y de eso ya seguramente deba buscar para el alma del pobre David xDDD

Saludos y Gracias.

PD: Me cago en el limite de emoticones por mensaje ¬.¬

Mientras venia leyendo me imagine por un momento que el destino era Malasia , pero no imagine que era la seleccion me jugaba entero al Selangor , bueno , atrapante la trama , una pena que no este Asunta ;) , la pregunta es ¿al ser el alter MB jugaras como juega el? ¿las personalidades son iguales entre MB y DA o en este alter mundo algo de eso se ve afectado? , se que este tipo de historia necesita inspiracion y no tendremos avalanchas de post tuyos pero ya espero ansioso el proximo ;)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

KePa

Bueh, digamos que le diste en el palo ;)

Las personalidades serían iguales en cuanto a esquema táctico, pero no se cuanto las voy a seguir, a medida que avance la historia, máxime con la potencia mundial que es Malasia ;)

Bueh, me demore bastante, y para acelerar la cosa, sacaré las caritas ;)

Saludos!

• Autor

Marzo 2007 ---- Kuala Lumpur, Malasia. Pero... en el UAnº66

¿Pero que ha sucedido hasta ahora? ¿Cómo es que ha pasado tanto tiempo sin novedades?

Primero que nada, David Andrade, mi nueva personalidad, se ofreció al cargo de seleccionador del conjunto nacional malayo, propuesta que los asiáticos rápidamente aceptaron. Hubo algunos problemas...

Noviembre 2006

David Andrade (yo): Lo siento, pero ha sido la mejor manera, ya te lo había explicado antes...

David Andrade (real): Pero decirlo de esa forma... cuanta sangre fría.

DAy: como la que tenía “el Loco” con la prensa xD

DAr: Claro, claro, vos cárgame xD

DAy: ¿Así que vos también? Cha...

Llegando a Malasia

En los primeros días de Noviembre se llego a Kuala Lumpur, donde el presidente de la “Football Association of Malaysia” (FAS) me recibió muy efusivamente.

Presi: OMG! OMG! I cannot believe it, a manager like you arriving to coach our glorious national team! What was the main factor to join us? ;)

DAy: It’s far away from Argentina

Presi: ;)

Si, una figura como Bielsa Andrade, reconocido como uno de los mejores DTs del mundo, logicamente iba a ser recibido así, más aún, cuando Malasia no es una selección fuerte.

Ya adaptandome al lugar, y pudiendo hablar fluidamente con el presi, me entero que mis primeros encuentros serán a cargo de la selección olímpica, que buscará clasificarse a las Olimpiadas de China en año que viene.

DAy: ¿Clasificarnos? ¿Ese es su objetivo? Seamos serios, quizás podamos ganarle a Indonesia en primera ronda, si pasamos, a Tadjikistán le ganaríamos, pero... luego si pasamos eso nos toca NorCorea :o

Presi: ¡Quiero que este equipo clasifique! ¡Desde 1980 que no participamos en Olimpiadas!

DAy: ¡Ah! Pero entonces alguna vez hicieron algo

DAr: ¡Claro que si idiota! Durante los 70 y 80 Malasia estaba entre las mejores 5 selecciones asiaticas.

Presi: Por supuesto, y con un técnico de su perfil, no podemos aspirar a menos, aunque no lo echaremos si falla, jeje

Entonces, preocupado, vi muchos encuentros de la MSL (Malaysian Soccer League) donde actualmente el Negeri Sembilan lidera, pero... hay cada muerto, y encima debo convocar sub-23...

DAr: No te preocupes tanto, hay malayos en el extranjero, y deberías de convocarles a casi todos, sobretodo a los europeos.

DAy: De ellos... ¡¡¡En Europa!!! ;)

Auxerre, Francia

¡¡Goooool!! Del Auxerre. El joven Ismail Mohamed, de 20 años, abre la cuenta para los locales a los 42 minutos.

Mohamed: Seré el futuro conductor de mi selección.

ismailmohamadprofilekl4.th.png

Luton, Inglaterra

Periodista: Con tan solo 17 años, el central del Luton Town, Abdul Ghani Mohamad, es pretendido por varios clubes de la Premier League. No solo eso, en su equipo, es el habitual titular de la zaga, junto a Chris Reed, siendo uno de los prospectos más prometedores del fútbol inglés.

Ghani: No digas más, que me sonrojarás xD

Periodista: Pero es que además de eso, ¡¡has logrado ya vestir 17 veces la casaca del seleccionado mayor!!

Ghani: Uff... pero es por estar aquí, la verdad es que creo que hay jugadores tan buenos o mejores que yo en Malasia.

abdulghanimohamadprofilkv3.th.jpg

Y una larga lista más

malaysiasearchplayersyo9.th.jpg

DAy: Y en la Juve, y en Hamburgo, hasta en un equipo importante de América como el Corinthians... :(

DAr: Si, y lo de los brasileños es de remarcar

DAy: ¿Por?

DAr: El mejor jugador malayo de la historia, Saiful Kusta, hizo toda su carrera en Vasco da Gama.

Este Universo Alternativo no es tan igual como decía el diox maniatico que aquí me envió...

Pero en fin, llegaba la hora de convocarles, de hacer una lista. Primer partido ante Indonesia:

davidandradenewsuy1.th.jpg

Pero claro, las lesiones no perdonaban xD

Roslin Din tuvo problemas en su talón y fue reemplazado por Roslan Abdul Rahman.

Shamsul Zulkifli con problemas de espalda... Badrul Ishman Sulaiman fue llamado.

Así que ahora, a concentrarse para la eliminatoria. ¿Cómo funciona?

18 equipos juegan la ronda preliminar, entre los cuales estamos. Los 9 ganadores clasifican a la primera ronda.

24 equipos en Primera Ronda. Si llegamos a esta instancia, debemos enfrentar a Tadjikistan. Los 12 ganadores clasifican a Segunda Ronda.

A los 12 ganadores de Primera Ronda se le unen otros 12 equipos, ya de los jodidos, lease Japón, Arabia Saudita, Corea del Sur... Si llegasemos a esta instancia, tenemos cita ante Corea del Norte. Los ganadores pasan a una Zona de Grupos, y hasta aquí se.

Muy dificil, pero... nada es imposible, y hay cosas aún más dificiles.

Presi: También espero que en la Copa Asiatica que organizamos nos vaya muy bien.

DAy: ¡¡¡¡Pero que Grupo!!!! ¿Por qué no hacen como en América que al local siempre le tocan los más debiles? ;)

asiannationscupstagesam8.th.jpg

Así, comienza mi historia por estas tierras...

ME uno a tu historia, me encanta tus fotos son muy, como decirlo, japonesas ;) , mucha suerte con los malayos.

;)

He tenido que leer ocho veces para entender algo y creo que aun sólo comprendo que no quieres post chorra en tu historia ;)

Malasia, que bonito, casi lloro de emoción y existo como jugador y todo en el universo 66, quien lo diría. Por lo que veo ningún jugador del Kuala Lumpur entra en tus planes ;)

Vaya grupo que te ha tocado, sólo con Japón y Corea del Sur ya es para ponerse a llorar pero encima está Omán, que en todos los FM está muy sobrevalorado, así que bueno, estará difícil puntuar (creo recordar que cuando se jugó la Copa Asiática en mi historia Malaya, la selección no consiguió ningún punto, bueh, espero que vaya mejor).

estemmm.... no entendi nada ;)

Tan solo se que sos el DT de Malasia y que todos los jugadores son ireales.

Pueden salir Ash Mostaza en tu historia?

Ash.jpg

Japon, Malasia... es lo mismo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.