Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
No sabía que Maurito Poy había jugado en el Verdinegro. Ustedes cuiden a Marcelo Laciar, que a echo mucho por los 2 clubes :D

Si Maurito jugo hace como 3 o 4 temporadas y dejo una gran impresion pero bueno es algo que no se dara , Laciar es un idolo y ojala que siga mucho tiempo en el club

Dejen de tirarse flores, puteénse que son rivales mierda :D

A ver que hace San Martín en Primera. En realidad me gusta que el fútbol argentino sea lo más federal posible. Pero en el caso de Godoy Cruz, o de la final por el 2º ascenso, prefería que un equipo con historia como Huracán ascendiera.

En fin, ¿dónde va a jugar San Martín? Porque por más que van a construir un estadio, mientras tanto el suyo no creo que esté apto para jugar en Primera. ¿Va a Mendoza?

xD deberiamos putearnos pero cuando vivi en Mza me toco vivir cerca del Feliciano Gambarte , a 2 cuadras , y no puedo tenerle bronca xD

En realidad no se va a construir un estadio , se va a refaccionar y remodelar el actual , la gente piensa que se podria llegar , ademas como historicamente pasa los equipos recien ascendidos postergan las primeras fechas , 1 o 2 y segun se comenta el primer partido de local seria con River que por la gira de ellos por Corea y por las obras el partido podria postergarse , veremos que pasa , por ahora jugariamos en San Juan pero la ultima palabra la tiene Don Julio "Al" Grondona xD

• Autor
La base está

Tonelotto, Monasterio, Brusco y Plaza seguirán. Otros futbolistas del último plantel están cerca.

27-06-2007

26223740.jpg

En menos de 24 horas, los dirigentes de San Martín se aseguraron la continuidad de algunos futbolistas que conformaron la base del plantel que consiguió el ascenso a la A. Ayer en la mañana comenzaron las charlas de negociaciones con los jugadores que Teté Quiroz había pedido que se quedaran y en la tarde varios de ellos dieron el sí. Monasterio, Tonelotto, Brusco, Plaza y Nico Herrera convinieron de palabra un nuevo vínculo y todos ellos estarán en el inicio de la pretemporada, que arranca el próximo lunes. También están encaminadas las conversaciones con Gabriel Roth, Facundo Torres y Matías García.

Desde que terminó el partido del ascenso con Huracán, el DT Quiroz dejó claro que lo más importante era lograr que siguieran varios de los futbolistas que llevaron el equipo a Primera. Por su parte, los directivos sintonizaron la onda de Teté y dijeron que no iban a hablar de refuerzos hasta que no sepan qué futbolista seguían o no.

El primero en cerrar su continuidad fue Monasterio que está de vacaciones en Buenos Aires. "Me siento bien porque mi idea era quedarme, por suerte se dio y así voy a conseguir algo que hacía tiempo buscaba que era volver a jugar en Primera", contó Monasterio. Los directivos se apuraron con el arquero porque en las últimas horas había recibido una importante oferta de Aldosivi de Mar de Plata (donde está Julio Toresani como DT) y según contó el cuidapalos, la chance "era muy tentadora", tanto que resignó dinero al quedarse en San Juan.

Un rato después del arreglo de Monasterio se concretó el de otro pilar: Luis Tonelotto. El entrerriano tuvo una charla con los directivos antes de iniciar su descanso en la que concordaron que volvía el 2 de julio para terminar de finiquitar el nuevo contrato y comenzar la pretemporada. Pero en la tarde de ayer, el goleador habló con el presidente Jorge Miadosqui y hubo humo blanco. "Estaba esperando que me llamaran para quedarme tranquilo, lo hicieron y estoy feliz", apuntó el punta que era buscado por Quilmes, equipo que jugará en la B Nacional.

Plaza, a su vez contó que en la comunicación con los directivos convino su nuevo sueldo, aunque solamente restaba que el club se pusiera de acuerdo con el dueño de su pase, Gustavo Debesa, algo que el salteño daba por descontado. El defensor contó además que fue tentado por dos clubes de la B Nacional.

Otro que selló su continuidad fue Nicolás Herrera. Quiroz quería conservar al riojano, tanto que en la cena del festejo por el ascenso le dijo que lo tenía en los planes y ayer el riojano confirmó que seguirá en San Juan.

San Martín comenzó a armar el equipo de la A, ya arreglaron la continuidad varios futbolistas y por eso la base está.

Interesante xDxD

Saludos!

6 puntos asegurados para river.... xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

kving viste :o

Agustin esperemos , por tu bien , por que esto ya esta quoteado para el futuro :o

• Autor
Los Ariel sean unidos

Carreño y Franco llegaron al plantel. A diferencia de sus inicios, ahora tienen igual objetivo.

10-07-2007

09214213ch.jpg

Son esas curiosidades que entrega el mercado de pases actual. Que un jugador que nació futbolísticamente en Boca y otro que lo hizo en la vereda de enfrente, River, lleguen al mismo tiempo a un club no sucede de forma habitual. Pero este San Martín de Primera lo hizo posible. Los tocayos Ariel Carreño y Ariel Franco, uno iniciado en el Xeneize y el otro en los "primos", se sumaron ayer al plantel de Teté Quiroz y dejaron en claro que ahora los une el mismo objetivo: San Martín.

"Son cosas particulares que ocurren en estos tiempos", analizó entre sonrisas el delantero cordobés Carreño, quien viene de jugar en el FC Thun de Suiza y que viajó junto a Franco desde Buenos Aires lo cual remarcó como ideal para irse conociendo con su nuevo compañero. Por su lado el lateral zurdo, que también puede hacer las veces de volante por ese sector, dijo que ahora lo importante es tirar para el mismo lado y que son coincidencias que ocurren de vez en cuando.

Con la experiencia de haber estado en varios equipos de la categoría, el punta detalló de cara al futuro que "no hay que volverse locos. Esto de la pretemporada hay que tomarlo con calma, porque es la base para el resto del año. En lo personal me siento bastante bien y estoy seguro que con el paso de los entrenamientos voy a ir consiguiendo mi mejor condición física".

Sobre cuáles fueros los motivos para aceptar la propuesta para llegar a San Juan expresó: "Jugar en Primera es siempre un objetivo que tiene cualquier jugador. La oferta de los directivos me gustó y por eso no dudé en aceptar".

Por su lado, el ex Gimnasia de La Plata dijo que "lo motivo mucho el proyecto que le comentaron los dirigentes que tenían para San Martín en Primera. Ese, sumado a la insistencia que tuvieron por contratarme, fueron las razones para venir acá". Teté los tiene más que en cuenta a ambos jugadores ya que apenas se conoció la noticia de sus contrataciones el DT remarcó que eran del perfil que pretendía.

En sus comienzos el pasado los separó, pero las vueltas del planeta de la redonda los unió por primera vez. Y los Ariel no están dispuesto a desaprovechar esta gran oportunidad.

Mariano Tripodi: Otro ex Boca, tercer refuerzo

San Martín continúa armando el plantel para Primera y por eso ayer fue otro día de buenas noticias para los hinchas. El presidente Jorge Miadosqui confirmó que el tercer refuerzo para el plantel de Teté es el delantero Mariano Tripodi, quien al igual que Carreño hizo las inferiores en Boca.

El rubio, de 20 años, viene de jugar la última temporada en el Colonia de Alemania en la segunda división de aquel país, luego de emigrar del Xeneize. Justamente en el equipo de la Ribera debutó en la máxima categoría a mediados del 2005, el 3 de julio que es el mismo día de su cumpleaños. Su apodo es el de León el cual se lo puso el DT de las inferiores de Boca, Jorge Griffa, por su decisión a la hora de pelear todas las pelotas en la ofensiva.

Junto con Oscar Trejo, actualmente en el Mallorca de España, fue considerado como una gran promesa para el club pese a que después fue vendido al exterior y recién un año después pegó la vuelta a la Argentina para jugar con el verdinegro en Primera.

Otro jugador que tiene arreglada su continuidad de palabra es Marcelo Laciar, quien tiene el pase en su poder y se espera que en estas horas termine de cerrar su nuevo vínculo con la institución de Concepción. Por el lado de los tres jugadores que vendrían de Colón de Santa Fe Alloco, Bravo y Malandra, arribarán a San Juan mañana, aunque está el rumor que Malandra es también pretendido por Olimpo de Bahía Blanca. Uno que se confirmó que no será verdinegro es Antonio Barijho, quien ayer practicó con su nuevo club: Huracán.

Editado por KePa

Un gran jugador Tripodi. Me acuerdo que lo vi en varios partidos de la reserva y era un goleador de raza. Esperemos que le vaya bien en San Juan. Para mi con Carreño pueden hacer una linda dupla.

Me imagino q llega a préstamo... El pase es de Boca o del Colonia??

• Autor

gstaricco la verdad es que me sorprendi gratamente con su llegada , le tenia mucha fe para Boca y esperemos que lo haga muy bien en San Juan :P

El_Eban 99 % de que llega cedido , no tengo entendido de que Boca lo dejara libre ¬¬

• Autor
La sangre joven

Malandra, Trípodi, Allocco y Bravo tienen entre 20 y 21 años. Ayer se sumaron al plantel de Quiroz.

12-07-2007

11233042.jpg

Alrededor de la mesa redonda en la que habitaban tostadas, mermeladas y café con leche, cuatro futbolistas hablaban animados, todos vestidos con el buzo de San Martín. Esos jugadores era Martín Bravo, Fernando Allocco, Sebastián Malandra y Mariano Trípodi. Los nuevos cuatro refuerzos que ayer se sumaron al Verdinegro. Todos tienen en común que son casi de la misma edad (entre 20 y 21 años) y por eso son la sangre joven del equipo que jugará en Primera a partir del primer fin de semana de agosto.

Después de la merienda, los futbolistas posaron para la foto, hablaron con DIARIO DE CUYO y cada uno repitió que sus nuevos compañeros los recibieron con los brazos abiertos.

Para Allocco, Bravo y Malandra fue casi como un viaje de amigos porque se conocen desde las inferiores de Colón de Santa Fe. Jugaron juntos en Reserva, salieron campeones en la temporada '05-'06 en esa división y compartieron el equipo con Fernando Merlo, un conocido de los sanjuaninos porque estuvo en el ascenso del Verdinegro. "Fernando me habló muy bien del cuerpo técnico, de los dirigentes y de la provincia. Eso me ayudó a tomar la decisión de venir a San Juan", contó Allocco que es volante central y jugó una veintena de partidos en Primera.

Por su parte, Malandra llegó al Sabalero a los 14 años y rápidamente hizo migas con Allocco. Después vino la amistad con Merlo y Bravo. El volante contó que la relación es muy fuerte, lo que lo ayudó a integrarse al equipo sanjuanino. "Conocer a algunos de los muchachos ayuda para la adaptación, todo se hace más fácil. Esta es una linda chance para demostrar lo que uno puede dar", apuntó Malandra que era pretendido por Olimpo de Bahía Blanca, pero finalmente se pondrá la camiseta del Verdinegro.

Otro que tuvo chances de jugar en un club diferente es Bravo, ya que fue tentado por Chacarita. Pero el delantero siguió el camino de sus amigos y será una de las opciones que tendrá Teté en la ofensiva. "Estoy muy contento de estar en San Martín. Ahora me voy a preparar para intentar ganarme un lugar en este grupo que es muy alegre y que nos ha recibido de la mejor manera", apuntó Bravo.

A diferencia de los ex jugadores de Colón, Trípodi no conocía a la mayoría de los futbolistas que a partir de ayer son sus nuevos compañeros, aunque en la presentación se encontró con Allocco, al que enfrentó en la Reserva cuando el rubio delantero estaba en Boca Juniors. "Es bueno sumarse a un plantel que ya está armado", apuntó Trípodi que viene de jugar en el Colonia de Alemania. "En este momento hay que pensar en tener un equilibrio entre la preparación física y lo futbolístico porque queda poco tiempo para el debut", expresó el punta que tendrá una dura competencia por un lugar en el equipo con Luis Tonelotto, el héroe del ascenso. "Tonelotto se me acercó, hablamos y la verdad es que me recibió muy bien", contó Mariano Trípodi que ayer llegó al Verdinegro junto a otros futbolistas con los que forma la nueva y joven guardia.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
San Martín debutó en Primera con un triunfo

El Verdinegro venció por 1-0 a Argentinos Juniors, con el gol que Luis Tonelotto marcó a los 25 minutos del primer tiempo. El equipo sanjuanino logró así 3 valiosos puntos, tras su primer cotejo en la mayor categoría del fútbol argentino.

04-08-2007

4tonech.jpg

San Martín de San Juan aprobó hoy su primer examen en la categoría principal de la AFA al superar a Argentinos Juniors 1-0 en el Estadio Diego Armando Maradona. El experto artillero Luis Tonelotto, a los 25 minutos del capítulo inicial, logró el gol que permitió el festejo del conjunto procedente de la B Nacional.

El estreno de los cuyanos entre los grandes en la temporada 2007-2008 terminó con una victoria como consecuencia de un esforzado y firme trabajo defensivo y del oportunismo de su viejo goleador. A Argentinos al principio le faltó claridad y en el segundo espisodio atacó en forma desesperada.

Fue importante la presión que ejerció San Martín ni bien Argentinos pretendió ingresar en su campo. Lo tomaron con tanta eficacia al creativo Gabriel Hauche que Ricardo Caruso Lombardi lo tuvo que reemplazar en el entretiempo por el grandote Alejandro Delorte.

Argentinos manejó la pelota, pero ante la marca apretada y solidaria de los rivales careció de un discurso adecuado para llegar hasta la posición de César Monasterio. En definitiva, en todo el primer tiempo, no hubo una conexión positiva en los locales de mitad de cancha hacia adelante.

San Martin se mostró rápido para salir de contraataque y, si bien se notó la superioridad técnica de los anfitriones, el equipo de Fernando Quiroz creció en su rendimiento con el correr de los minutos.

Cuando el conjunto sanjuanino se animó y empezó a buscar las espaldas de los volantes de Argentinos llegó al gol tras un corner de Nicolás Herrera que peinó Ariel Franco en el primer palo y que Tonelotto recogió en el punto del penal para poner el 1-0.

En el segundo período San martín siguió con el mismo plan, pero sus réplicas se convirtieron cada vez en más esporádicas. El visitante se cuidó más de la cuenta, pero también es verdad que Argentinos lo arrinconó y probó por arriba en forma constante.

En determinado momento pareció que el conjunto de La Paternal iba a igualar irremediablemente, pero la defensa verdinegra resultó elogiable y Monasterio fue el garante de sus compañeros.

San Martín sufrió hasta el desenlace, pero con unión hizo la fuerza y logró el objetivo de máxima en La Paternal.

Síntesis

Argentinos: Nicolás Navarro; Matías Caruzzo, Leandro Fleitas, Juan Sabia, Sergio Escudero; Juan Mercier, Roberto Battión, Alvaro Pereira; Gabriel Hauche; Nicolás Gianni y Nicolás Saucedo. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

San Martín de San Juan: César Monasterio; Alejandro Gómez, Sebastián Brusco, Pablo Frontini, Facundo Torres; Ariel Franco, Félix Décima, Fernando Merlo, Nicolás Herrera; Luis Tonelotto y Ariel Carreño. Director técnico: Fernando Quiroz.

Gol: en el primer tiempo, a los 25 minutos, Tonelotto (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudáción, Alejandro Delorte ( A ) por Hauche; a los 19 minutos, Sebastián Malandra ( SM ) por Carreño; a los 28, Gonzalo Abán ( A ) por Saucedo; a los 35, Carlos Santibáñez ( A ) por Sabia; a los 38, Maximiliano Kondratiuk ( SM ) por Torres; a los 42, Martín Bravo ( SM ) por Herrera.

Estadio Diego Armando Maradona (de Argentinos).

Árbitro: Alejandro Sabino.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.