Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Zona de Olimpo

Respuestas destacadas

com le entro a ese panqueque la puta madre

panqueque3.jpg

:blink:

Le entro sin pensarlo, que lija tengo

Al pelotudo de Dambia y a Maty también que puso el +1, qué carajo quieren que diga? Que Olimpo jugó bien? Que no lo ayudaron los árbitros? Que los jugadores pusieron todo pero no se les dio el gol? Qué carajo quieren que diga?

Primero que no putees gratuitamente.

Segundo que no te hagas el ultra fanatico de olimpo cuando les va bien y cuando les va mal saltes a decir que "son un equipito del nacional B", por mas que sea verdad.

Igual, era una joda, no es para que te calientes tanto. Yo se que empato tu equipito y estas triste, pero no te la agarres conmigo que no tengo nada que ver :blink:

Editado por Dambia

Hoy Olimpo demostró que le falta carácter y huevos, que siempre va a ser un equipo chico de Nacional B. La situación se lo comió crudo a Olimpo.

Ah Markitos, cuando hagas a Olimpo por favor te pido que mates a Longo, matalo sin piedad, se merece estar en la morgue el muerto hijo de puta.

ehh como equipo chico de nacinal b, tene en cuenta que sin los promedios olimpo se salvaría de todo, tener 27 puntos en el clausura después de 18 en el apertura es mucho, estamos compitiendo con river no es cualquier cosa, coincido con lo de longo si vega esta jugando hace 2 partidos en reserva y encima juega bien me parece que esta para estar por longo en el banco pero bue hay que pensar que si cuando empezó el torneo me decían que olimpo iba a llegar al la ultima fecha salvado del descenso directo y con chances de no jugar la promoción yo firmaba

Vos no entendés un carajo Dambia, yo soy hincha de Boca y de Atenas de Patagones, de nadie más. Ya expliqué hace tiempo las razones de por qué quiero que le vaya bien a Olimpo.

Olimpo: Si, ya se que es mucho, pero si te ponés a pensar la cantidad de puntos que regalaron es para matarlos. Igual, no es solamente Longo el único malo, Domínguez no anduvo bien bien en el torneo, Casais tampoco, Maggiolo y Mosset son demasiado irregulares, ni hablar de Schefer y Furch. Creo que cualquier hincha de Olimpo firmaba eso, pero yo no le tengo fe contra Belgrano, que quéres que te diga, ojalá me equivoque.

Editado por Fran93

lo de equipo chico de nacional b para mi es lo que esta de mas, no se si es panquequeada o no.

estuviste todo el ultimo tiempo diciendo que los arbitros le iban a tirar el bombo a olimpo y al final no paso nada,es mas le cobran los penales que no le cobran a river.

me agarro hambre con el panqueque ese, me voy a claver una factura de menbrillo :blink:

pd: volviste genio xD

Editado por yomatyp

Vos no entendés un carajo Dambia, yo soy hincha de Boca y de Atenas de Patagones, de nadie más. Ya expliqué hace tiempo las razones de por qué quiero que le vaya bien a Olimpo.

Olimpo: Si, ya se que es mucho, pero si te ponés a pensar la cantidad de puntos que regalaron es para matarlos. Igual, no es solamente Longo el único malo, Domínguez no anduvo bien bien en el torneo, Casais tampoco, Maggiolo y Mosset son demasiado irregulares, ni hablar de Schefer y Furch. Creo que cualquier hincha de Olimpo firmaba eso, pero yo no le tengo fe contra Belgrano, que quéres que te diga, ojalá me equivoque.

a belgrano le ganamos con 4 goles de maggiolo (4 entre los 2 partidos) la va jugar como los ultimos partidos de su vida (si juega mal lo matan enserio) , despues dominguez es un jugador salvado que juega para robar un poco mas de plata y le chupa un huevo olimpo, casais, furch, mosset no se les puede pedir que sean regulares en primera division cuando de por si el torneo y todos los equipos son irregulares. Pero algo hay que aceptar si olimpo hubiera ganado alguno de los puntos regalados caso godoy, tigre, newels, estudiantes, estaba salvado y peleaba el torneo oportunidad que creo nunca le va volver a pasar

pd: te tiro una fija olimpo juega un partido desempate con river en mar del plata para ver quien juega la promo (pero olimpo la pierde)

Editado por olimpo b.b.

le pongo el +1 solo porque tiene huevos para poner el rosa de color de letra. :blink:

a belgrano le ganamos con 4 goles de maggiolo (4 entre los 2 partidos) la va jugar como los ultimos partidos de su vida (si juega mal lo matan enserio) , despues dominguez es un jugador salvado que juega para robar un poco mas de plata y le chupa un huevo olimpo, casais, furch, mosset no se les puede pedir que sean regulares en primera division cuando de por si el torneo y todos los equipos son irregulares. Pero algo hay que aceptar si olimpo hubiera ganado alguno de los puntos regalados caso godoy, tigre, newels, estudiantes, estaba salvado y peleaba el torneo oportunidad que creo nunca le va volver a pasar

pd: te tiro una fija olimpo juega un partido desempate con river en mar del plata para ver quien juega la promo (pero olimpo la pierde)

Llega a pasar eso y hago todo lo posible para viajar, solamente para ver sufrir a River y para poder putear a los jugadores de river. Sólo eso es placentero, ya que Olimpo le gane sería orgásmico. Si pasa ojalá no se me junte con las fechas de parciales.

maty es meMbrillo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.