Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Zona de Olimpo

Respuestas destacadas

debe ser demasiado rustico para el DT, asa con varios jugadores en el ascenso eso.

Igual a De Felippe yo le reprocho muy poco. El equipo esta demotrando una mentalidad muy fuerte, si sigue asi, yo no dudo que se quedan en primera.

El tema es que De Felippe se la manda a veces. Yo no entiendo cómo sacó a Maggiolo contra Godoy Cruz cuando había que ir a buscar el partido. Tampoco entiendo como Casais es titular y Jerez suplente.

Y sobre Brum, Cobo le ganó el puesto, no se si habrá pasado algo más (entre el jugador y el DT).

El problema de Olimpo es el fixture que se le viene:

vs. All Boys (L)

vs. Boca (V)

vs. San Lorenzo (L)

vs. Vélez (L)

vs. Colón (V)

vs. Estudiantes (L)

4 de los próximos 6 partidos los juega de local, donde no puede perder puntos, pero los rivales que tiene, salvo All Boys, son candidatos al título. Encima visita a Boca y a Colón. Durísimo fixture, veo muy jodida la permanencia, más con la irregularidad que tiene dentro de los partidos.

jerez es malisimo, casais y el son mas de lo mismo.

Pero Jerez tiene mucha más experiencia. Fue titular en Colón, en Boca, y no me acuerdo si en Huracán y Tigre. Es más jugador que Casais, por más que los dos son malos, Jerez es menos malo.

No fran, Jerez no era tan titular como para ser ahora titular en Olimpo. Ayer jugo un rato y fue un desastre, con eso demostro por que come banco.

Jerez fue titular contra el milan en la intercontinental del 2003 xD

convengamos que con bianchi cualquiera jugaba bien. xD

No fran, Jerez no era tan titular como para ser ahora titular en Olimpo. Ayer jugo un rato y fue un desastre, con eso demostro por que come banco.

Pero Casais es horribleeeeeee. Yo prefiero a Jerez.

Bueno, pero De Felippe no ;)

Si, eso está más que claro.

Galván ya cumplió con la suspensión (4 fechas eran). Vamos a ver como está futbolísticamente. Saldría Ricci.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.