Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Zona de Olimpo

Respuestas destacadas

Pota, mientras sea 20-20 no me jode. Es mas, tiene su onda ir a la cancha un dia de semana, me hace acordar viejas gloriosas epocas cuando jugabamos domingo y miercoles. (parece tan lejano)

no mark, ir a la cancha un lunes a las 15:30 de la tarde es una cagada, yo tengo que faltar a la escuela,mi viejo al trabajo.este por ejemplo no voy a poder ir.

no es que nos quejamos sino que estan matando al futbol,el ascenso tiene que volver los sabados en su mayoria y la primera los domingos tambien en su mayoria.

esta bien que no tenian fechas ero me parece una locura que respeten este feriado y todos los demas no.

Y Boca? lunes 20.20 xD

Pero a las 20 hay gente que puede ir, a las 4 quién carajo va? Están todos trabajando.

Y Gimnasia podrá jugar los domingos a las 2 pero podés ir a verlo. A Olimpo dos lunes seguidos lo encajaron. Se ve que con la muerte de Ledo perdió el poco peso que tenía en AFA.

Poder obvio se puede, pero levantarse a las 10 de la mañana un domingo, todo carabaneado es un bajon, yo me perdi los dos ultimos de visitante por eso, no me levante ni en pedo xD apenas me levante para verlo por tele xD

Pero mati, el 1 de mayo no trabaja nadie, pero nadie.

En realidad yo me quejo de lo pusieron a las 16. Si lo ponían a las 19 iba y listo,no es un problema que sea día de semana, solamente me molesta el horario de mierda. A las 16 no va a ir mucha gente.

Es que lo cierto es que los dos son horarios de mierda.

Y lo mas cierto es que nadie va a ir a las 4 de la tarde un lunes a ver a olimpo...

Digo, despues se quejan de que hay mil millones de feriados, que no se trabaja nunca, y cuando pueden trabajar faltan para ir a la cancha? En que quedamos...

yo creo que es mas importante ir a trabajar (sobretodo para los empleados, que no pueden faltar asi como asi) e ir al colegio que ir a la cancha. Por ahi tengo las prioridades desordenadas xD

Es que lo cierto es que los dos son horarios de mierda.

Y lo mas cierto es que nadie va a ir a las 4 de la tarde un lunes a ver a olimpo...

Digo, despues se quejan de que hay mil millones de feriados, que no se trabaja nunca, y cuando pueden trabajar faltan para ir a la cancha? En que quedamos...

yo creo que es mas importante ir a trabajar (sobretodo para los empleados, que no pueden faltar asi como asi) e ir al colegio que ir a la cancha. Por ahi tengo las prioridades desordenadas xD

no si tenes a la vieja de contabilidad a la hora del partido xD

• 3 semanas más tarde...

estos amargos de mierda me cagaron el fin de semana, ojala se vayan a la B directo

Olimpo River dentro de dos semanitas va a tener mucho morbo...

uy no me acordaba q tenian q jugar entre ellos dos todavía...

son una chota, y encima perdieron contra independiente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.