Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

Lamentablemente hay un muerto y encima es hincha de Tigre. Esperamos que esto no pase nunca mas. A proposito, hacia tiempo que no se vei un combate como el de hoy

Que combate me venis a hablar ?? esto es una guerra o un deporte ??

La verdad, yo no entiendo como podes matar a un tipo porque sea hincha de otro equipo, al que piensa de esa manera lo considero retrasado mental, pero me estoy equivocando porque una persona que nace bajo esas condiciones de por seguro que es mas inteligente que estos idiotas

YO creo que tenes razon, pero ultimamente estas suceptible Millo...

Ya te vi otro post parecido antes, y el no quiso decirlo onda como que estuvo bueno.....solo dijo "combate" :hello:

La realidad es que fue un combate. Ponele el nombre que quieras, pero eso fue lo que pasó. myr no lo dice con orgullo, nada más dice la realidad...

MiLLo, no lo quise decir en el sentido que estoy de acuerdo con lo que paso o lo justifico, lo digo en la manera de como se dieron. Y estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que decis.

Si!... para el pelotudo de Ramaciotti... tomá la concha de tu madre!!! :hello:xD

Felicitaciones a los tigrinos xD xD

Seee coincido con el amigoh xD

Yo toy contento por la Hiena Barrios, que groso que es ;)

Jeje muchachos no lo quise decir en contra de myr :hello: , sino como una opinion que tengo

Pasa que me da mucha bronca que se vea a un deporte tan hermoso como el fútbol como una guerra en este país

El club es más importante si corrió a tal, si choreó tal trapo, si mató 20 o 30, una vergüenza...

Si!... para el pelotudo de Ramaciotti... tomá la concha de tu madre!!! :hello:xD

Felicitaciones a los tigrinos xD xD

Seee coincido con el amigoh xD

Yo toy contento por la Hiena Barrios, que groso que es ;)

El pedo que debe tener la Hiena, debe ser Mundial xD:D:P

HEY! cuando Almagro ascendio a primera nadie le hizo una pagina!! xDxD

Felicitaciones Tigre por el ascenso! jugo unos muy buenos partidos! :hello:

Que bajon lo de Chicago una verguenza mas para el futbol Argentino y van....

Puede ser que a Chicago lo bajen directamente a la B metro?, eso es lo que se esta comentando en otros foros, no se si alguien mas lo escucho

Dudo que pase eso..

y mira no digo ojala, pero hay que empezar hacer algo como lo de Almirante no puede ser que tenga que pasar algo para que esto no suceda, esta bien los cantitos contra la otra hinchada de los vamos a matar, etc, etc, pero cuando termina el partido todos somos iguales, no se puede ser de mente tan hueca para ver que el que esta adelante tuyo es una persona que hace lo mismo que vos, ojala que se empiezen a tomar esas medidas...

La verdad, espero que lo desciendan a la B metro y no vuelva nunca mas a primera. Eso es no saber perder, y solucionarlo con violencia, matando gente y, que en vez de todos los jugadores fgestejando un ascenso, haya terminado en un combate, es una verguenza. Lo peor, es que todos conocen a los responsables, pero nadie hace absolutamente nada.

Lo de los cantitos de los vamos a matar, es algo que se puede discutir. Yo, personalmente, creo que hay mejores cantos (por ejemplo, a mi me emociona mucho mas el Estudiiioooooooooo!!!, que algo para matar), y así le deebe poasar a los de Boca con el y dale boca dale, etc, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.