Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

con almirante se tomo una medida ejemplar para el futbol argentino y de una vez por todas acabar con la violencia (porrr dioss, si no me equivoco la AFAno y el Coprosede lo creen asi), cagando al publico visitante, cuando no hicieron nada, de que no pueda ir a la cancha, cagando a los mismos hinchas de almirante (los que verdaderamente son hinchas), y juegan el partido como si nada, sin sanciones para el club. Siempre pagamos nosotros los hinchas, igual creo que la medida de hacerlos bajar de categoria es justa, en Italia bajan a un club por corrupcion, aca tienen que hacer desaparecer al club, no nos olvidemos que los dirigentes de hicago dieron via libre para que pasara todo esto. Lo lamento por los hinchas que quieren a sus colores, pero hacerlos bajar a otra categoria que no se la B nacional me parece perfecto, y a los cabezas que armaron todo el quilombo los ejecuto uno a uno :hello:

EL otro dia en el obelisco en un momento se empezo a cantar "Di Zeo querido, la doce esta contigo..." y vi que gente que ni es de la barra banca a la barra, igual la mayoria se cayo. Se esta tomando conciencia de a poco y cada ves menos bancan a las barras...

y a los cabezas que armaron todo el quilombo los ejecuto uno a uno :hello:

Por algo gano Macri no?.....

Ojo digo las canciones de los vamos a matar... como FOLCLORE pero nada mas como eso, es verdad hay miles de canciones mejores pero bueno, perfiero eso antes de lo de hoy

Me alegro por tigre que tiene una alta banda, por cagan que me dio muchos titulos y porque quiero conocer victoria (alguien sabe si el estadio es apto para primera?).

ChiCAGON verguenza, volviste adonde perteneces.

Pero esas canciones son las que se cantan y uno no les presta atencion realmente....

lo del partido chicago tigre tiene muchas cosas a analizar

1) Los hinchas se meten en la cancha y la policia de adentro de la cancha que hace??? Nada. La policia dice que no puede estar en las tribunas, pero una vez que se meten en la cancha tampoco actua, entonces para que contratarla?

2) Los hinchas de Chicago agarraron dos arcos de futbol 5 de los costados del campo de juego y los tiraron a la hinchada de tigre ¿Que hacian esos arcos ahi?

¿Acaso la policia no se encargo de ver que la cancha estuviese en condiciones cuando llegaron?

3) La tribuna de Chicago se encontraba abierta cuando termino el partido, ¿acaso el local no espera 20 minutos para irse? En este caso los policias dejaron las puertas abiertas, y aqui es donde se nota la complicidad de la policia, dirigentes y barra de chicago en todo y en el asesinato de un hincha.

Las puertas como en todos los partidos deberian haber estado cerradas y sin embargo estaban abiertas

A mi en la bombonera me hacen esperar 20 minutos, y encima a los de la platea los hacen salir antes (aun siendo tan hinchas del equipo local como yo), pero a mi me retienen todos los partidos, y sin embargo a estos tipos no.

Segun la policia son 20 minutos para cuidarme a mi, la verdad prefiero cuidarme solo.

Aca no se soluciona solo con sanciones a los clubes, aunque estas deben existir, si a Almirante sin ningun muerto le sacaron 18 puntos, a Chicago minimo 30 le tendrian que sacar.

Como dije no solo con sanciones a los clubes, aca hay que investigar a todos los dirigentes de Chicago y a los policias, y aun cuando se pruebe que estos policias son inocentes, a estos policias que hoy estuvieron no se los tiene que dejar hacer mas un operativo porque claramente son inficientes.

Edit: Me falto hablar de Ramaciotti, un tipo que amenazo de muerte a Ferrari y esta libre, otro de los grandes culpables de todo esto

Editado por andresxeneizes

no se en que sentido lo habras dicho, pero por las dudas aclaro dos cosas. Primero, lo dije en sentido figurado, y Segundo no vivo en Capital, por ende no vote a Macri.

no se en que sentido lo habras dicho, pero por las dudas aclaro dos cosas. Primero, lo dije en sentido figurado, y Segundo no vivo en Capital, por ende no vote a Macri.

NO hablo del voto, sino del pensamiento

La política discutanlá en su respectivo topic :hello:

Grande Tigre a la A! Chincheta merecida.

Vergüenza los de Chicago, vergüenza.

Gracias Ferrari por meter el penal :hello:, estos asquerosos están donde pertenecen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.