Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

Gracias Ferrari , Gracias Favale, etc etc :hello:

y a los cabezas que armaron todo el quilombo los ejecuto uno a uno :hello:

Por algo gano Macri no?.....

no se en que sentido lo habras dicho, pero por las dudas aclaro dos cosas. Primero, lo dije en sentido figurado, y Segundo no vivo en Capital, por ende no vote a Macri.

NO hablo del voto, sino del pensamiento

ok, igual no lo dije por el voto y como puse antes, lo dije en sentido figurado, con que derecho matan a alguien y con que derecho arman todo el quilombo que armaron???

P.D: jaja, por todos los post que se pueden leer pareceria que hay que hacer una zona anti chicago

Editado por myr

Recien estaba viendo Telenoche.... y Maria Laura Santillan dijo: Porque la policia no reprimio???

.... Si la policia hubiese reprimido, seguramente ella misma estaba diciendo... la policia no tenia que haber reprimido

La hipocresia de los medios ya me tiene lo huevos llenos.

JAjaj , tampoco se sabe que hubiese dicho eso...

yo vi un par de veces que la policia empezo a meter palos contra hinchas descontrolados y algun periodista queriendose hacer el progre los critico.

A parte Maria Laura Santillan opinando de la seguridad de un estadio, es como si yo opinase de golf

Recien estaba viendo Telenoche.... y Maria Laura Santillan dijo: Porque la policia no reprimio???

.... Si la policia hubiese reprimido, seguramente ella misma estaba diciendo... la policia no tenia que haber reprimido

La hipocresia de los medios ya me tiene lo huevos llenos.

Aplausos aplausos, era lo que queria decir pero no sabia como, lo dijo con ese quilombo que hubo los trenes la policia abia reprimido (muy poco) y Dijo junto al viejo puto de santos "Fue increible la represion" cuando la policia abia intervenido muy poco.

Lo mismo pasa con programas como Tvr y Duro de Domar, que me gustan mucho pero su opinion de izquierda me enferma y mas la mogolica de Ursula que si no estuviera re buena no la querria nadie, y tvr una vez vi que criticaban a la mina que esta con macri porque dijo "hay que poner un limite a las protestas" y un informe especia para criticar a macri.

Enrealidad la politica me chupa un huevo a mi edad, pero la gente y es una realidad se deja influencia mucho por los medios. Aparte tengo ciensias politica y ize un informe parecido xD

Se que no tiene nada que ver con el tema...pero tengo derecho a opinar! :hello:

opino igual que vos kving, por mas de que Tvr y duro de domar sean buenos programas, muchas veces van para donde va el viento.

TVR y Duro de Domar han perdido mi respeto. Ya no son lo mismo que eran antes. Morgado y Gianolla eran la gloria. Y Duro de Domar ya es cualquiera, la cosa buena era Indomables en América cuando no era tan "popular".

TVR ha alcanzado un nivel de poder en los medios muy grandes, por la gran cantidad de archivo que tienen, y lo usa Gvritz para lo que quiere. Porque muchas cosas de las que pasan estan sacadas fuera de contexto.

Hace poco dieron un ejemplo.

Un tipo decia en una entrevista: Realmente aborresco y detesto a Hitler por todo lo que hizo, pero la campaña mediatica y publicitaria que monto en la Alemania de los 30 me hacen pensar que Hitler fue un genio mediatico. (Algo asi era)

En TVR que agarraron obviamente: Hitler es un genio

Sacado fuera de contexto, todo es cualquier cosa

Naaa TVR y Duro de Domar la rompen :hello:

El otro día el muñeco edgar ese muestra la camiseta de boca y pettinato (crack) le dice: "nana yo te cree pero otro estúpido te dio el cerebro" jejej gallinon petti un cra

JAjajja si Ursula no estaria buena no tendria laburo ni en una panadera... :hello:

Ami Duro de Domar mucho no me va, sobretodo por el pelotudo de Petinato, un Pergolini cualquiera (salvando las distancias) y TVR me parece muy buen programa..

Miren que zona berreta, de lo que hablamos !....

JAjajja si Ursula no estaria buena no tendria laburo ni en una panadera... :hello:

Ami Duro de Domar mucho no me va, sobretodo por el pelotudo de Petinato, un Pergolini cualquiera (salvando las distancias) y TVR me parece muy buen programa..

Miren que zona berreta, de lo que hablamos !....

Y que querés que hablemos, de grandes glorias pasadas como el chino Luna ! xD

Creo que Tigre es más famoso por la hiena Barrio que por equipo de fútbol no se

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.