Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofrecer jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, cuando le das a ofrecer a un jugador, este jugador se le ofrece a todos los ekipos o solo a los ekipos interesados en el?(a los interesados solo, no?)

Supuestamente se dice que a todos los clubes, incluido los que esten interesados en ese momento.a mi me tienen salido ofertas de otros clubes que al principio no tenian interes en mi jugador

Si, a todos los clubes

Lo raro ya es cuando ofreces jugadores buenos y nadie está interesado en ellos. Eso es un gran fallo. Creo, que no ser que sea muuuuy malo, siempre habrá equipos a lso que le interese un buen jugador

saludos

lo q es un fallo es q se entere el jugador y luego te salga con el rollo de q nunca mas confiara en ti .. ;)

y tambien 1 fallo de ese estilo es que interesarte por un puesto de entrenador en otro equipo sea público, en la realidad podria serlo o no, pero en el juego creo que siempre lo es, y claro, si no eres 1 semi-dios en tu equipo pues se mosquean contigo...

totalmente de acuerdo; me acuerdo una vez q cogi un equipo de surafrica por probar, y al final de temporada tenia muchas ganas d irme y solicitaba todos los puestos q estaban libres: aficion en contra y la directiva quemadisima, me echaron nada mas acabar la liga, no se como no me echaron antes ;) pero es verdad no deberia ser publico

o que ocurriera como con los jugadores en la preseleccion: que de vez en cuando la prensa se enterase del rumor y lo hiciese público

Es un pequeñin fallo que espero que para el 2008 ya este bien

pues si, estos son pequeños detalles, peor son otros fallos mas gordos

Respecto a lo de cuando ofreces jugadores, en realidad solamente se ofrecen a los equipos interesados (Aunque aveces hagan la oferta equipos que anteriormente no estavan interesados) . Prueba de ello es que cuando lo ofreces y nadie te hace una oferta... los equipos que estavan interesados te la rechazan (supuestamente porque es a los unicos que le ofreciste al jugador). A mi personalmente me gustava mas el estilo de ediciones anteriores, que podias elegir tu personalmente los equipos a los que le querias ofrecer el jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.