Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofrecer jugador

Respuestas destacadas

Respecto a lo de cuando ofreces jugadores, en realidad solamente se ofrecen a los equipos interesados (Aunque aveces hagan la oferta equipos que anteriormente no estavan interesados) . Prueba de ello es que cuando lo ofreces y nadie te hace una oferta... los equipos que estavan interesados te la rechazan (supuestamente porque es a los unicos que le ofreciste al jugador). A mi personalmente me gustava mas el estilo de ediciones anteriores, que podias elegir tu personalmente los equipos a los que le querias ofrecer el jugador.

Mejor asi. Sólo se ofrece a quien le interese.

No le vas a ofrecer al Oviedo a Casillas ¬¬

si, a mi también me gustaría poder elegir los equipos a los que ofrecer un jugador

por cierto, ¿como se puede ofrecer a los equipos la cesion de un jugador, en vez del traspaso? lo cierto es que en varias ocasiones a mi me han ofrecido cesiones, pero a la hora de hacerlo yo no encuentro esa opcion

Esta cuando vas a ofrecer jugador, en vez de ofrecer venderlo (fichaje), donde dice fichaje le das a la flecha y tienes Cesión.

No puedes poner ninguna cláusula, aunque si hay interés lo podrás negociar.

Se ofrece exactamente igual que como un fichaje, pero es más raro ¬¬

pues tienes razón, la verdad qu nunca me habia fijado, y eso que la opcion de "ofrecer jugador" yo por lo menos la uso muchísimo en este juego, por desgracia, y ni aún así se suelen conseguir muchas ofertas, al final a regalar jugadores

Para los que se quejan de la dificultad para vender jugadores en el fm.

Barcelona: El Barça sólo ha vendido a dos jugadores desde 2004

estoy absolutamente en desacuerdo con los que dicen que cuando se ofrecen jugadores de calidad superior no hay nadie interesado, claro esta que a todos nos gustaria tener a jugadores ofrecidos por equipos grandes que en teoria mejorarian nuestra plantilla. Pero realmente hay otras opciones en el juego que impiden que los aceptes, de ahi por ejemplo, os digo que he empezado un partida nueva con el murcia, he conseguido vender a gente y equilibrar el parametro de sueldos, y en diciembre estoy teniendo ofrecimientos de jugadores que serian buenos para cualquier club de mi categoria y que seguramente mejoren mi plantel, pero realmente interesa no tener que pagar traspaso por Biagini, Shurrer, no recuerdo los otros 2 ?, si eso implica que me joderia con sus fichas la diferencia de sueldos, y encima esas posiciones aunque mejorarian, no me garantizan un extra de calidad al estar recien llegados, y bajar la moral de mis titulares ?.

Es decir no me interesan. Me acabo de acordar de uno de ellos Raul Bravo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.