Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Pues ala, ya no estoy en el Salamanca Sharks o como quisiera llamarse, yo sabia que me quedaban dos telediarios. Ahora he fichado por un equipo de Bangladesh, el Sherpur Cheetas. Hay dos pivots y yo soy mejor que el otro. Espero jugar bastante

Anoche me salí. 17 minutos, 16 puntos, 4 asistensias y 4 rebotes defensivos. Jugue casi el triple menos que mi compañero, que solo anoto 15 puntos. El cabron jugó todo el partido. Lo que no entiendo es porque no sube mi valor y porque me ha bajado mi ranking. Por cierto, ganamos y nos colocamos 7º empatados con el 4º y a 2 victorias del 2º. Mi llegada esta siendo clave. :D

Anoche me salí. 17 minutos, 16 puntos, 4 asistensias y 4 rebotes defensivos. Jugue casi el triple menos que mi compañero, que solo anoto 15 puntos. El cabron jugó todo el partido. Lo que no entiendo es porque no sube mi valor y porque me ha bajado mi ranking. Por cierto, ganamos y nos colocamos 7º empatados con el 4º y a 2 victorias del 2º. Mi llegada esta siendo clave. :D

Para que tu valor suba tienes que entrenar o meterte en los 1on1

Anoche tuve un partido discreto con solo 5 punots, 4 rebotes y 2 asistencias, pero mi equipo ganó y nos colocamos a una sola victorias del 8º

Esto va de mal en peor. Desde mi llegada, no hemos ganado y he pasado de los 21 ptos, 7 asistencias y 9 rebotes de mi primer partido a los 4 ptos y 6 rebotes del último, que perdimo tras un parcial de 25-5 en el último cuarto.

El problema del equipo es que la mayor competencia está en mi puesto (PF) y el titular se cascó nada menos que 30 puntos y 12 rebotes en el último partido. Encima no tenemos un pívot nato, por lo que me estoy poniendo como un mulo (29 en tapones, 22 en tiro interior y 20 en fuerza y rebote) para poder convertirme yo en el pívot titular :D.

De todos modos, tras 5 días de intenso entrenamiento, he conseguido subir mi valoración hasta un esperanzador 17.38, así que espero ir mejorando mis actuaciones y convirtiéndome en pieza clave del equipo.

Por cierto, en mis 3 apariciones en el 1 to 1, he ganado sólo un partido y he perdido 3 xD

He tenido un buen comienzo con mi nuevo equipo. He jugado 38 minutos, he metido 8 puntos(no es una gran cifra y mas a un teniendo en cuenta que los demas titulares me han superado)y he sido el maximo reboteador de mi equipo con 14. Ademas hemos ganado

Y donde veis coo habeis quedado en el el 1 contra 1??

Yo por mas que miro, nunca salgo.

Y donde veis coo habeis quedado en el el 1 contra 1??

Yo por mas que miro, nunca salgo.

Haces como que te vas a apuntar, es decir, pinchas en el torneo que has participado y por ahi te debe aparecer un boton que dice "Results" o alguna palabra parecida

MVP del partido, casi ná. He hecho 18 puntos siendo el máximo anotador del partido y tambien el máximo asistente. Ha sido llegar yo y ya somos décimos. La verdad es que he estado mirando los equipos de arriba y no hay muchos jugadores superiores a mi. Estamos a dos victorias del ascenso

Yo también he sido el MVP del partido. 16 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Mi equipo ha ganado y abandonamos así el farolillo rojo. A decir verdad en los últimos días han llegado varios jugadores nuevos, así que espero que la cosa mejore con respecto a lo que venía siendo la tónica general.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.