Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Tuve mi debút con Guadalajara! Ganamos 134-41 xDxDxD

Jugué 12 minutos, metí 2 puntos (1/1), 1 block, 1 asistencia, 4 rebotes... bastante bien B)

Gracias a henrytas por fin puedo decir a mis nietos que jugué el los Ogres del Reino Unido.

Menuda pareja de exteriores vamos a formar Pio y yo xD

La colonia va creciendo al ritmo que crece la calidad del equipo.

Para celebrarlo hemos aumentado el pabellón, llegando a las 2.048 localidades y rebautizándolo tal como había prometido: FMSite.net Arena

Yo quero cambiar de aires ya que no juego casi nada. Ni me han convocado en los ultimos partidos y soy mejor que otros. Soy base. Valor: 18.25

Henrytas, te he mandado un mensaje, es para que me mires si valgo para el equipo.

Saludos. xD

Pues mañana tenemos debut oficial contra el Norwich, porque hoy no jugamos, y en el encuentro de ayer imagino que llegamos demasiado tarde.

sergi, balón que pillas, balón que me mandas. henrytas, tú bloqueas, y desde 3 la clavo :) :)

Comienza la dinastía FMSite en Bournemouth :)

Si alguno de vosotros (base o pívot) se anima y se une al equipo, prometo cambiarle el nombre al pabellón y pasar a llamarlo FMSite.net Arena :)

Por cierto, Acabamos de ganar de paliza (108-61) a los 4º clasificados, por lo que recuperamos una posición al menos, hasta que se hagan oficiales el resto de resultados.

En este partido aún no contábamos con nuestro canario de moda y mi jugador hispano-húngaro se ha salido con 31 ptos, 12 asistencias, 4 rebotes y 4 robos

bueno yo te dejo mis numeros, soy escolta pero puedo jugar perfectamente de base debido a mi gran calidad en el pase

Por cierto, mi nombre es Pablo Bird y mi equipo es Aberdeen Highlanders de la 4ª division inglesa.

dibujobo4.th.jpgdibujo2kb1.th.jpg

De base Zaius. Te aconsejo que juegues de base. No querramos tener una desgracia, ¿no? xD

:) :)

jejeje en mi ultimo partido jugando de escolta hice unos numeros tremendos 24 minutos 26 puntos 9 asistencias y 10 rebotes 4 ofensivos y 6 defensivos todo un crack y no lo digo por que sea mi jugador jejeje

Tu eres el típico escolta americano resignado a triunfar en Europa porque no lo puede hacer en la NBA. Louis Bullock, por ejemplo.

Yo soy más un Brandon Roy. Un escolta con un grandioso futuro B) :) :)

Bueno, pese a que los puestos de base y escolta están bien cubiertos ahora mismo, he intentado hacer una oferta por AgusGarcia y Dr.Zaius, aunque la complicación es que ambos estáis en equipos controlados por humanos.

Por Agus he formalizado la oferta y estoy a la espera de respuesta por parte del manager, mientras que por Dr.Zaius me he echado atrás al ver lo que pide su equipo y lo que cobra actualmente (casi el doble del jugador mejor pagado de mi equipo).

En fin, que sólo faltaría un pívot para dejar cerrada la plantilla (casi lo tenemos cerrado) y también se podría valorar el fichaje de un alero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.