Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

henrytas dijo:
En fin, que sólo faltaría un pívot para dejar cerrada la plantilla (casi lo tenemos cerrado) y también se podría valorar el fichaje de un alero.

Oye, si lo del pivot no se acaba cerrando, puedes ficharme a mi, no es que tenga una media excelente, pero puedo servir. Estoy en el Sherpur Cheetas de la Division 1 en Bangladesh, soy Borja Fernández

Balono dijo:
  henrytas dijo:
En fin, que sólo faltaría un pívot para dejar cerrada la plantilla (casi lo tenemos cerrado) y también se podría valorar el fichaje de un alero.

Oye, si lo del pivot no se acaba cerrando, puedes ficharme a mi, no es que tenga una media excelente, pero puedo servir. Estoy en el Sherpur Cheetas de la Division 1 en Bangladesh, soy Borja Fernández

Joder, ya lo podías haber dicho antes... justo acabo de leerlo, entro y veo que no solo hemos fichado al pívot australiano con el que estába negociando, sino también un nuevo alero de Hong Kong, así que ya, la única posibilidad de fichaje es la de AgusGarcía, pues aún no me ha respondido su mánager :)

PioPio dijo:
Tu eres el típico escolta americano resignado a triunfar en Europa porque no lo puede hacer en la NBA. Louis Bullock, por ejemplo.

Yo soy más un Brandon Roy. Un escolta con un grandioso futuro B) :) :)

De momento a mi no me han dejado irme del equipo una pena...¿Louis Bullock? pero por favor...soy más estilo LeBron James que puede jugar de base,escolta y alero,pudiendo hacer perfectamente en todos los partidos triples dobles. xD:):)

Puta madre, me dice que no hay equipos disponibles, me cree un escolta Sebastián Aguerre

Height: 1.91 m (6 feet 2 in)

Weight: 90 kg (198 lbs)

Cash: 1,344 $

Season: 1st

Position: Shooting Guard (SG)

Nationality: Uruguay Uruguay Basketball

Valgo 17, y me puse a entrenar pases con un coach

Floor Shooting: 20

Inside Shooting: 19

3PT Shooting: 20

Dribbling: 20

Passing: 15

Stealing: 15

Rebounding: 14

Blocking: 19

Strength: 15

Speed: 16

Jumping: 20

-----------------

Confidence: 14

Stamina: 14

improve

Energy: 100%

Editado por Stormtrooper

henrytas dijo:
  Balono dijo:
  henrytas dijo:

Joder, ya lo podías haber dicho antes... justo acabo de leerlo, entro y veo que no solo hemos fichado al pívot australiano con el que estába negociando, sino también un nuevo alero de Hong Kong, así que ya, la única posibilidad de fichaje es la de AgusGarcía, pues aún no me ha respondido su mánager xD

Bueno da igual, es posible que incluso le venga mejor al equipo xD

Pero ya sabes, cuando necesites un pivot en el equipo dimelo. De momento yo seguiré "fogueandome" en Bangladesh

Henrytas, ya soy nuevo jugador de tu equipo, del Bournemouth Mighty Ogres. Esta noche mi primer partido con el equipo.

Saludos xD

Kortrijk Black Panthers

Current League Position:

18 th

Budget:

$2,882,522

Last Season`s Placement

N\A

Country

Belgium

League

Belgium League 4

Playing in the International Circuit ?

No

Playing in the Cup ?

Yes

Players

10

Manager

COMPUTER

Team Value

16.05

AgusGarcia dijo:
Henrytas, ya soy nuevo jugador de tu equipo, del Bournemouth Mighty Ogres. Esta noche mi primer partido con el equipo.

Saludos :rolleyes:

Que bien competencia para mi puesto ¬¬¬¬

henrytas te he mandado un mp en el juego para intentar solucionar el problema :rolleyes:

Soy SF, somos dos en la msima posicion asi q creo q jugare harto :uy

No se mucho mas, pq despues q puse los datos de arriba patie el modem sin querer y ahora no me conecta a la web del juego :rolleyes: si sere tonto :rolleyes:

Una pregunta, puedo marcharme de mi equipo por mi propia cuenta? De ser asi, como lo hago?

Por tu propia cuenta creo que no, pero si lo pones en el foro, quizás algún equipo se interese por tí.

---------------------------------------

Equipo, merienden bien, porque esta noche... ¡¡cenaremos en el infierno!! :rolleyes: :rolleyes: Quiero balones para mí. Hoy no bajo de los 20 puntos eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.