Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Varias cosas:

1º el equipo es el Bournemouth Mighty Ogres de la 4ª División Inglesa (esperemos que por poco tiempo ;) ). El valor medio del equipo es de 18.41, con diferencia la mejor media de la división.

2º Pio estuvo muy bien con un gran debut y fue el 2º mejor jugador del partido, sólo por detrás del gran Keyser Söze, que para eso es el 2º mejor jugador de la categoría xD

3º Somos un gran equipo, pero más vale no confiarse, ya que hoy tenemos un complicadísimo partido ante el equpo de Dr. Zaius, con una media de lo más interesante también.

4º Actualmente la plantilla está cerrada, pues ya tenemos complicado dar minutos a todos los jugadores. En cuanto a los PF, actualmente tenemos 3 Keyser Söze (20.77), TREND TECHWEB (18.3) y Álvaro Guiñón (18), aunque estos dos últimos no parecen dispuestos a renovar su contrato, por lo que les queda un mes en el equipo.

5º Para subir de nivel, hay que entrenar o gastarse leurillos para potenciar las habilidades (algo así como el doping xD ). Por muy bien que juegues en un partido, no sube tu habilidad. La subida que ha tenido Nissim se debe a que ha completado un entrenamiento (esto ocurre a la 1 AM hora peninsular).

También he leido que se puede aumentar el nivel en el 1 to 1, pero como yo nunca he pasado de 4ª ronda, no lo puedo asegurar xD

henrytas, si ninguno de los PF's renuevan de acá a un mes, me ofrezco como futuro sustituto, que en esos tiempos valdré (espero) al menos 20 o 21 :vergu:

Se nota que hemos perdido, nos nos hemos pasado por aqui para comentar.

Yo sigo sin meter mis primeros puntos en el equipo, pero eso si hoy he jugado 5 minutillos y he cogido 2 rebotes.

Mi segundo partido, anote 18 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 1 robo... el unico jugador de la cancha que jugo los 48 mins B)

Y ganamos por 31 puntios al LIDER, subimos hasta la posicion 15 y podemos avanzar una posicion si ganamos el proximo.

La Louvière Indians - 55

Kortrijk Black Panthers - 86

Mi nivel es 17.2 en dos dias :vergu:

Ahhh y manana tengo libre, creo q me metere al torneo 1 on 1 de madrid :vergu:

Por fin he jugado bastante. 36 minutos 13 puntos 2 robos 6 asistencias 8 reotes. Espero que me sigan dando continuidad.

Primer partido que no juego ni un minuto y perdimos :vergu:

Se nota que me necesitan.

Ahora me compre unos accesorios que me subieron bastante los skills, veremos si juego el proximo partido.

Además, le aposté al equipo de samura y gane 500 mangos. Es una apuesta segura, en cuanto pueda apuesto denuevo.

Saludos

xD

PD: Nissim, tu firma no está permitida en el foro.

Primer partido como titular.... pero a pesar de que soy escolta... me pusieron de alero... y se noto en mi rendimiento

4 puntos

1/16 en tiros al aro :vergu:

2/4 en libres

1 asistencia

2 bloqueos

9 rebotes

En fin... perdimos 98-54.

Noche negra xD

Perdimos 79 a 74, jugue 19min y fui la estrella con 20 puntos y 7 asistencias :vergu:

La verdad es que hoy hemos jugado muy, muy mal.

Avisé de que sería un partido complicado, pero no pensé que tanto. Sólo el juego interior estuvo fuerte, mientras que los jugadores exteriores siguieron segados de cara al aro. Mención especial para Agus, que nos sorprendió a todos con un 'espectacular' 2 de 22 en tiros de campo ;) (a ver si pasamos un poquito más, ¿no? :D ).

Otra de las claves fue el rebote, ya que nos vimos claramente dominados bajo tableros (36 rebotes nuestros, con sólo 3 ofensivos, por 45 suyos, con 7 ofensivos)

Por cierto, parece que el tema de las rotaciones durante el partido no nos ha dado frutos. Probaremos a rotar partido a partido, así evitamos cortar la racha a los jugadores que lo están haciendo bien durante el partido.

Esperemos que nos venga bien el descanso y a ver si nuestro próximo rival nos pone las cosas más sencillas.

Por cierto, volvemos a caer a la 6ª posición y nos quedaos otra vez a dos victorias de la 3ª plaza

Si señor. Ya vuelvo a jugar bien. He jugado casi todo el partido completo y he sido el MVP. He hecho 13 puntos, 3 robos, 1 bloqueo, 3 asistencias y 9 rebotes. A seguir mejorando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.