Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

En mi equipos somos 3 escoltas, 1 de ordenador y 2 de verdad españoles (uno yo y otro). En el último partido jugué 28 minutos, casi lo mismo que mi ''rival''. Y este apenas hizo 5 puntos y 3 rebotes...

Así que sí, titular, pero en el peor equipo de Bangladesh...

La verdad es que mi equipo tampoco es que vaya muy bien. Pero vamos, que teniendo en cuenta el ultimo partido, creo que alguna oportunidad tendré. Por cierto, me he apuntado tambien al torneo este de Bucarest

EDITO: Y mañana juego contra el Barcelona de Agustin, mirando las posiciones, puede ser un partido para ganar(vamos 17 de 25)

Editado por Balono

yo me anote en un torneo 1-1 tambien

me meti y no tenia equipo ,me echaron ajaj

ahora juego en taiwan ,en la primera y soy el unico ala pivot!!!

Yo juego en un equipo de la segunda division polaca y en mi primer partido jugando de pivot he conseguido 11 puntos en tan solo 22 minutos. No está mal!

Saludos!

Yo soy un pivot de 2.24m y 127 kilos, juego en el Ciclistas de Buenos Aires, en Argentina ;) Los otros dos pivots son humanos también, el mismo valor que yo. Espero quitarles pronto el puesto :)

Por cierto, yo me iba a apuntar al torneo ese de Bucharest pero hay un nivelón...:/

Todos los días hay partidos. Eso sí, fíjate en el fixture de tu equipo, quizás no juegue hoy, como pasa con mis Turtles.

Por eso me apunté en el torneo 1vs1 de Bucarest.

Yo me he registrado hoy, juego en el Rakvere Raisakotkad de la 2ª división de Estonia.

Saludos xD

Editado por AgusGarcia

Pues anoche jugué en Bucarest y gané en 1ª ronda a un letón de 17.2. Luego en la siguiente ronda perdí por un mísero punto ante un croata y me despedí ahí.

Al menos me ha servido para subir algo (ya soy un 17.1).

Dónde se mira a que hora se juegan los partidos? Que juego hoy pero no se cuando.. y otra cosa, que te ponen el resultado final o lo ves o algo?

Pues yo en la primera ronda gané a uno de Yemen de 17.2, en la segunda gané a un lituano de 18.2, y en la tercera cai ante un leton. Al menos he ganado 500 dolares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.