Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Anoche tocaba un partido sencillito ante uno de los últimos clasificados de la liga, por lo que aproveché para dar minutos a los menos habituales, con una sensacional respuesta por parte del Lituano Arvidas Sabinas y de uno de los jugadores que más está progresando, Tony Ng. Un partido decente de los dos escoltas (Pio y Urbanovics), que por fin acertaron con los triples y muy bien el brasileño Borja bajo tableros (13 rebotes). Tampoco desentonó Söze, con 12 puntos y 7 rebotes en sus 12 minutos de juego.

Por otro lado, pésimo partido de los bases, ya que entre los 3 sumaron 0 puntos, con 0/11 en tiros de campo y 0/2 en triples.

La buena noticia es que los Winners no pudieron hacer honor a su nombre y fueron vapuleados en su visita a los Highlanders, por lo que se descuelgan del ascenso y si ganamos todos los partidos que nos quedan, nos aseguraríamos la nueva categoría.

De momento, hoy hay día de descanso (el penúltimo antes de que termine la liga) y me he apuntado al 1on1 de Shanghai, a ver si aquí consigo pasar una ronda y quedar por primera vez entre los 128 mejores

Yo he acertado en todas mis apuestas y ya tengo 150.000 $ ^^ Hoy termino entrenamiento y mañana empezaré con uno de esos que te suben 5 en todo.

Por cierto, mañana juegan los 3ºs contra los 2ºs, ¿no? Ese partido es clave para nuestras aspiraciones de ascender, si es que realmente sólo ascienden los 3 primeros.

Po nosotro estamos siendo invencibles. Porque quedan pocos partidos si no ascendiamos. Perola temporada que viene ascenderemos seguros. 35-119 ganamos. Yo aposte por un equipo de Indonesia, de cuarta division. Me lo jugue todo y gane. Ya tengo 300.000 $. Hoy estoy en riga.

Bueno, nosotros seguimos con nuestras 20 victorias consecutivas y acechamos al puntero, aunque quedan sólo 5 partidos. El ascenso es seguro ya viendo el ritmo que tenemos...

Me anoté en un Bucharest y vamos a ver cómo me va!

En el tema de la plata, gasté más de 300.000 en equipamiento y perdí mi apuesta ayer, así que sólo me quedé con unos 100.000 xD

Henrytas, ahora ha aceptado mi equipo tu oferta, pero no he podido firmar porque tenéis la plantilla llena. xD

Echá a alguien henrytas, que a BeZoYa^^ nunca se lo rechaza xD

Si soy el Shark de mi equipo, no se como no me quieren. xD

Quedé dentro de los 128 en Bucharest (participan 1500)... Bastante conforme!

Ahora, a apostar al Powa de Chatin unos 35k y empezar a crear mi pequeña fortuna xD

Bueno... apuestas para mañana

El equipo de Chatin...que paga x2.5, asi que aposte fuerte

y despues un par de apuestas debiles por un par de equipos brasileros que pagan x5.1... no estan en muchas desventaja... y juegan de locales... asi que es una buena apuesta xD

Saludos

Dí nombres Germán, dí nombres xD

Ya soy 19,38 y soy el segundo SG de la selección!!! xD

Ahora me acabo de meter en un entrenamiento de 10 dias, que me sube 4 en Floor Shootig, 3 en Dribbling y 4 en Stealing.

Además le aposté al equipo de Chatin... no paga mucho pero es seguro.

Que buen juego!!!! Solo falta que juege más minutos. El partido pasado no jugué ni uno y volvimos a perder, esta vez por goleada xD

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.