Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Dí nombres Germán, dí nombres xD

En la Brazil League 2

Campo Grande Dinamo x5.1

Betim Blue Jays x5.3

Es una apuesta complicada... pero si se gana, se saca mucha $$$

Ganamos 164 a 49 xD

Eso sí, yo jugué sólo 12 minutos y no pude hacer mucho: 6 puntos, 1 asistencia y 2 rebotes xD

Volvi a quedar afuera del equipo, pera esta vez ganamos por goleada.

Quiero jugar!!!! xD xD

Saludos

xD

Porque llevo por lo menos 5 o 6 partidos que mi manager me pone 4:08 minutos?? Y he puesto en tácticas que juegue más, pero no sé que pasa...

Bueno, excelente partido del equipo, ganamos 90-46, y yo converti 17 puntos jugando 28 minutos.

En cuanto a las apuestas, el equipo de Chatin dió una paliza... y uno de los dos equipos que aposte x5.3.... gano xD... así que me hice muy buena pasta.

Bueno acabo de fichar por el equipo de Henrytas, lo Bournemouth Mighty Ogres, estoy muy contento con el traspaso. Aunque sea el 3er Escolta y me toque chupar banquillo, aunque confio en pasar pronto al letón y disfrutar de minutos. xD

Aposte $ 35.000 por el equipo de Chatin, pagan x2.7 por ellos, espero que ganen, son buenas ganancias sin dudas xD...

Mañana termino un entrenamiento... asi que me pagare uno de esos caros xD

Bueno acabo de fichar por el equipo de Henrytas, lo Bournemouth Mighty Ogres, estoy muy contento con el traspaso. Aunque sea el 3er Escolta y me toque chupar banquillo, aunque confio en pasar pronto al letón y disfrutar de minutos. :rolleyes:

Tampoco te creas que vas a quedarte en el banquillo. El letón está bastante estancado y termina contrato a principios de la próxima temporada, y sus 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias por partido no hacen que su renovación sea interesante. De momento prefiero ver que tal rindes tú y en el primer partido tendrás bastantes minutos.

Por cierto, nuestro último partido lo jugamos a placer con la mejor versión de Keyser Söze y otros 5 jugadores alcanzando los 10 puntos. Buen acierto en tiros de 2 (36 de 57, vamos un 63%).

En el duelo entre 2º y 3º, se impusieron los terceros, por lo que seguimos empatados a puntos, pero nos ganan por 8 puntos en el basket-average, por lo que seguimos cuartos.

Por abajo pincharon nuestros dos perseguidores, Los Highlander cayeron ante los intratables líderes, mientras que los Winners cayeron en casa ante nuestro primos los Orcs, por lo que, a falta de 4 partidos, casi nos aseguramos la 4ª plaza.

P.D. Ayer perdí 10.000$ Por un triple a falta de 15'' de los Dundee Jaguars ante los Dermots Dynamos

Ayer fui el máximo anotador de mi equipo, con 17 puntos, además de 7 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos.

Y además ya estamos matemáticamente salvados. Desde que fiche 4 victorias seguidas seguro que han ayudado.

Hoy he apostado por los Mediaş Ogres de la 3 diviza rumana. Vienen de ganar de casi 100 puntos y la victoria se paga a 5.3 :rolleyes:

He visto a uno de mi Division para apostar muy bueno. El Põlva Kalev (18,68) se paga a 3.7 y se enfrenta contra el Kuressaare Tervis ( 17,7). Juego en la Segunda Division Estonia.

¿Alguien me puede ayudar a entender como va el juego? Me acabo de crear y estoy un poco perdido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.