Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

24 minutos, 18 puntos con un 100% de efectividad, todo lo tirado fue dentro, 5 asistencias y 4 rebotes defensivos y una victoria por 109-47

:hello::rolleyes:

Estoy buscando el equipo por que el mio actual no me convence. Estoy en la maxima liga portuguesa. Mi nombre es Carlos Sáez, sino me encontrais meteros directamente en Funchal Owls (Mi equipo). Tengo de valor 18,62.

Y estas son mis habilidades:

Floor Shooting: 25 (+5)

Inside Shooting: 23 (+5)

3PT Shooting: 30 (+10)

Dribbling: 29 (+5)

Passing: 17

Stealing: 17

Rebounding: 17

Blocking: 19

Strength: 18

Speed: 22 (+5)

Jumping: 20

-----------------

Confidence: 17

Stamina: 18

Apuestas para hoy gente?

Alguna recomendación?

Hola queria saber por que no puedo crearme un personaje en este juego online de baloncesto cuando le doy a empezar a crear al jugador pongo el nombre la nacionalidad y la posicion y despues los rasgos fisicos cuanto mide y todo eso y cuando le doy a donde pone GIVE HIM LIFE (crear personaje) le dy y me pone idiot. (Idiota)

Y queria saber como lo podria crear.

Saludos :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Rojiblanco, te recomiendo que entres al Foro y potees ahí tu idea de irte del equipo, creo que es lo más rápido para conseguir el interés de los mánagers :rolleyes:

Alberto Cortes, te dice "idiot"? :hello: En serio? Probá denuevo porque no puede ser! ;)

Henrytas, no sé si era esto lo que necesitabas, pero mira:

http://www.talkdep.com/showthread.php?t=27045

P.D: Que os parece si creo un foro para nosotros, para los de los Bournemouth y para quien quiera meterse. Ok?

El único problema que le veo es que es estadounidense, pero pinta bien todo lo otro, les saldría barato... Yo tengo uno para venderles también, está en mi equipo. No sé qué les parecerá el precio, pero...

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=team&id=3358

Fíjense en Alberto Esteban :rolleyes:

Hola por mas que lo pruebo todavia me sigue saliendo cuando voy a crear el personaje me sale idiot si alguien me podria ayudar se lo agrareceria mucho.

Saludos :rolleyes::hello:

Bueno, de momento ya tenemos un 2º PF que está rindiendo bastante bien en los minutos que tiene y la plantilla está completa, por lo que nada de fichajes de momento.

Por cierto, acabamos de lograr la mayor paliza de la historia del club (154-32), con hasta 9 jugadores superando la decena de puntos. Pese a fallar casi todo lo que tiraron, no fueron capaces siquiera de coger un miserable rebote en ataque.

También destacar el debut de nuestra última adquisición, Carlo Sanjuan, quien en 12 minutos anotó 15 puntos, dio 3 asistencias y cogió 6 rebotes.

Hola a todos ya he resuelto el problema y queria saber si alguien tenia un hueco en su equipo para ofrecerme un contrato mi personaje es asi:

Alberto Cortes

Altura: 1,98 m (6,5 in)

Peso: 96 kg (212 lbs)

Dinero: 904 $

Cumpleaños: 3-13

Posición: Shooting Guard (SG)

Pais: Spain

Valor:17

Saludos :rolleyes::hello:;)

Como recomendacion: Has apuestas, gana dinero, has buenos entrenamientos y recien ficha por un equipo entrenado por un manager real.

En lo personal otro buen partido, 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 24 minutos.

En cualquier momento le saco el puesto de titular al otro SG que en estos ultimos dos partidos estuvo horrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.