Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 13ª.

Resultado:

Alfaro 0

Charalambous 39'

Fran 39'

Gonzalo 54' 90'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio La Molineta, Alfaro. Asistieron al partido 1269 personas.

Comentarios: Victoria muy facil, poco se puede contar de este partido.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 14ª.

Resultado:

Ponferradina 2

Jesús Torres 24'

Charalambous 40'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Toralín, Ponferrada. Asistieron al partido 821 personas.

Comentarios: Facil victoria contra las promesas de la Real, seguimso jugando de forma brillante lo que nos ahce ganar los partidos facilmente.

• Autor

Noticia:

Los delanteros Kaiku y Brasi han sido transferidos por 4.000€ y 2.000€ respectivamente, la directiva ha aceptado estas bajas ofertas con tal de deshacerse de ambos jugadores.

Bajas:

X - Kaiku - 31 Años - (DL C) - No contaba para el equipo y al final conseguimos venderlo.

Kaiku.jpg

X - Jose Luis Soto "Brasi" - 31 Años - (DL IC) - Nos deshicimos de este jugador q tanto cobraba, ha sido un gran alivio pues nos hubiese llevado a la ruina.

Brasi.jpg

• Autor

Noticia:

El club ha descartado reforzarse durante el mercado invernal, la directiva y el manager consideran que hay jugadores con la calidad suficiente como para hacer un buen papel a final de temporada, además a pesar de las ventas de Kaiku y Brasi los sueldos están altos por los q seguiria la reestrinccion en caso de realizar algún fichaje.

• Autor

Noticia:

Craig Moody (DF/CD I) hereda el dorsal 18 del lesionado Stelios Paphitis, que es baja hasta Mayo o Junio.

Adelante con la historia, está muy bien.

Que tal juega Pere Tarradellas? Si es que juega. Es que había jugado en el equipo de mi pueblo el A.E.C. Manlleu cuando ganamos la liga en 3ª Divisón, que tiempos aquellos. Ahora hemos bajado de categoría, pero estamos luchando para volver a ella. Yo me acuerdo que el año pasado lo fiché para 2ª A y lo hizo muy bien.

Una curiosidad, si tu fecha de nacimiento es cierta, naciste el mismo día que mi hermano. Una tontería, pero me ha hecho gracia.

Una curiosidad. En la jornada 7 y 10 has jugado contra el Barakaldo y has conseguido identico resultado.... :biggreen

Por lo demás, parece que el equipo va a rachas. Crees que a los nuevos fichajes le están costando coger el ritmo y acoplarse al equipo??? Que aspiraciones tienes para la temporada????

• Autor

Rueda de Prensa:

Respuestas a preguntas:

Adelante con la historia, está muy bien.

Que tal juega Pere Tarradellas? Si es que juega. Es que había jugado en el equipo de mi pueblo el A.E.C. Manlleu cuando ganamos la liga en 3ª Divisón, que tiempos aquellos. Ahora hemos bajado de categoría, pero estamos luchando para volver a ella. Yo me acuerdo que el año pasado lo fiché para 2ª A y lo hizo muy bien.

Una curiosidad, si tu fecha de nacimiento es cierta, naciste el mismo día que mi hermano. Una tontería, pero me ha hecho gracia.

Tudesky: Pere juega bastante bien, sale casi todos los partidos desde el banquillo sustituyendo a Fran en la banda derecha, en poco tiempo será titular. La fecha mia q hay en el foro es correcta.

Una curiosidad. En la jornada 7 y 10 has jugado contra el Barakaldo y has conseguido identico resultado.... :biggreen

Por lo demás, parece que el equipo va a rachas. Crees que a los nuevos fichajes le están costando coger el ritmo y acoplarse al equipo??? Que aspiraciones tienes para la temporada????

Tudesky: Ups, fallo, se me olvidó cambiarlo a ver si de noche lo corrijo, es q uso plantillas y aveces se me pasan cosas asi, jeje. Los nuevos fichajes estan jugando bastante bien, claro ejemplo de ello es Charalambous que se ha afianzado de titular, además el joven portero Amedeo cuando juega lo hace bien. Mi objetivo es quedar bien en la clasificación, a poder ser entre los 8 primeros y si se puede buscar el ascenso.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 15ª.

Resultado:

Recreación 0

Rubén Vega 42'

Fran 84'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio las Gaunas, Logroño. Asistieron al partido 2277 personas.

Comentarios: Otra victoria que conseguimos gracias a nuestro buen juego, veremos si podemos seguir con esta racha.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 16ª.

Resultado:

Ponferradina 2

Jabuti 40'

Fran 13' 27'

Dani Hernández 40'

Rafa Belda 40'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Toralín, Ponferrada. Asistieron al partido 2466 personas.

Comentarios: Partido horroso, jugamos bien, como siempre, sin embargo los delanteros estuvieron poco acertados y nuestro portero muy desafortunao, al contrario que el suyo, habrá que recuperarse de este palo y seguir adelante.

• Autor

Noticia:

Apartir de ahora algunos jugadores tendrán pseudonimos, os dejo aquí los cambios:

- Michalis Charalambous --> Micha

- Pere Tarradellas --> Pere

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.