Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No fueron malos tus resultados en la pretemporada, cuales son tus expectativas para lo que resta de la temporada?

• Autor

Rueda de Prensa:

Respuestas a preguntas:

No fueron malos tus resultados en la pretemporada, cuales son tus expectativas para lo que resta de la temporada?

Tudesky: Pues nada más lograr la mejor clasificación posible, empezamos la liga de forma muy irregular, ahora ya todo el equipo se ha asentado y juega de maravilla, yo creo que si seguimos así estaremos entre los priemros.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 17ª.

Resultado:

Ponferradina 1

Rubén Vega 80'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Toralín, Ponferrada. Asistieron al partido 2130 personas.

Comentarios: Juagamos muy bien, el partido puedo haber acabado con un resultado más abultado si no hubiesemos acabado con 2 jugadores menos.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 18ª.

Resultado:

Ponferradina 5

Guti 9'

Uriz 43' 84'

Fernando Llorente 60'

Jesús Torres 75'

Gonzalo 86'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Toralín, Ponferrada. Asistieron al partido 624 personas.

Comentarios: Victoria aplastante ante un Athletic que no fue rival en ningún momento, su gol fue propiciado por un despieste nuestro en una contra, poco a poco vamos acumulando puntos que nos dan alegrias.

• Autor

Noticia:

Extraños sucesos en el club, el portero Rubio ha sido declarado transferible, el jugador que anteriormente habia declarado que el club no era de su nivel y por lo cual queria irse a otro más grande, ahora tras evaluar mejor el potencial del suplente Amedeo y ante la posibilidad de adquirir otro joven portero de grandes cualidades la directiva ha optado por aceptar sus exigencias.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Anduva, Miranda del Ebro. Asistieron al partido 739 personas.

Vaya bug JAJAJAJAJA si a Miranda van siempre entre 3000 y 4000. :biggreen

Partido: 2ª B - Jornada 11ª.

Resultado:

Palencia 1 - 0 Ponferradina

JAJAJAJAJA es pura logica a la Ponfe la ganamos siempre en casa es su campo maldito y somos el rival al que siempre les cuesta mas ganar.

• Autor

Rueda de Prensa:

Respuestas a preguntas:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Anduva, Miranda del Ebro. Asistieron al partido 739 personas.

Vaya bug JAJAJAJAJA si a Miranda van siempre entre 3000 y 4000. :biggreen

Partido: 2ª B - Jornada 11ª.

Resultado:

Palencia 1 - 0 Ponferradina

JAJAJAJAJA es pura logica a la Ponfe la ganamos siempre en casa es su campo maldito y somos el rival al que siempre les cuesta mas ganar.

Tudesky: Hum, no sabia yo eso, x cierto al jugar el aprtido se me ocurrió que podia haber jugado con el Palencia, si me echan del club (acabo contrato este año) igual pido curro al Palencia. El Palencia jugó muy bien, tanto como nosotros que ultimamente jugamos de maravilla, ganó gracias al acierto de sus delanteros, o sea por méritos propios.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 19ª.

Resultado:

Haro 0

Bornes 56'

Luis pp 90'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Mazo, Haro. Asistieron al partido 1261 personas.

Comentarios: Tercera victoria seguida, por fin escalamos puestos y estamos septimso, tras muchas semanas octavo.

• Autor

Noticia:

La Ponferradina ficha al joven sueco que viene libre:

Altas:

X - Brwa Nouri - 17 Años - (MP/DL C) - Este joven atacante llega tras haber dejado el AIK al no firmar un contrato profesional, nos vendrá bien su velocidad y su capacidad de regate.

Noticia:

Altas:

X - Brwa Nouri - 17 Años - (MP/DL C) - Este joven atacante llega tras haber dejado el AIK al no firmar un contrato profesional, nos vendrá bien su velocidad y su capacidad de regate.

A ver si se convierte en un jugador util

• Autor

Rueda de Prensa:

Respuestas a preguntas:

Noticia:

Altas:

A ver si se convierte en un jugador util

Tudesky: A ver si hay suerte con este chaval, tiene muy buena pinta, y la posibilidad de jeugar de MP le dará más oportunidades que si fuese solo DL, con tanto joven q qeda libre al finalizar contrato hay veces q no se q fichar, jeje, a pesar de q ya tengo buena plantilla me tienta el traer jovenes talentos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.