Jump to content

Respuestas destacadas

Antes de eso, por favor, cuelga la partida asi vemos a Bermudas ;)

Khano: Quizás pille una pistola y me pegue un balazo en la cabeza.

;)xD

Benfica en zona de descenso.... eso es bueno para el Porto.

Pregunta: Y Lucho Gonzalez?

Como jodas la partida me voy a nado hasta tu casa te corto la cabeza asi de claro ;)

Bueno a darle a los leones y a las aguilas en toda la boca

• Autor

nahuel14

¿Sobre de Dios? No lo descarto... ¿pero de dónde sacas eso?

¿Su testamento? Pero si Dios no puede morir... ;)

NIDO

Nah... no aplicaré el Save Game Cleaner, al menos por ahora. Además, no colgaré la partida hasta que yo no termine de usarla... me sentiría un tanto raro... cosas mías :P

dar_stor

Yeah. 3 derrotas y sumando por lo que aparece.

Lucho juega en el Bayern de Munich tras un paso de 3 temporadas por la Juventus. Ha jugado 61 partidos con Argentina a lo largo de su carrera.

Dago

Utiliza comas, que para algo las ponen los de los teclados xD Y no te preocupes, que si YO me la cargo, me parto la cabeza yo mismo.

¡Zas! en toda la boca xD

• Autor

• porto2.jpg

·La previa·

·Sporting Lisboa-Oporto·

Se presenta hoy uno de los grandes clásicos del fútbol portugués con la disputa del Sporting Lisboa-Oporto. Campeón en 7 de las últimas 8 temporadas, los lisboetas se han hecho los grandes dominadores de la última década en el fútbol portugués, y lo han demostrado también con consecusiones de Copas y Supercopas. Su plantilla es una de las mejores de toda Europa, si bien es cierto que en las competiciones continentales nunca ha corrido mucha suerte. Los 3 jugadores más destacados son el mediapunta brasileño Ferreira (21 años, 17.25M), el punta luso Yannick Djaló (28 años, 11M) y el también delantero Ray Llamas (23 años, 10.5M), estadounidense con raíces mexicanas. Como central tiene a uno de los mejores que ha dado el fútbol portugués en mucho tiempo; Leonardo tiene 28 años y, aunque ha tardado en explotar, en los últimos tiempos viene siendo de los mejores en su demarcación. Por lo demás nunca menospreciar a los brasileños Pato y Juan Luis Silva. También mencionar al delantero luso Ricardo de 18 años, que viene rompiendo récords en las inferiores del país.

·Historial·

partant-3.jpg

Igualado historial el que presentan los duelos directos entre estos 2 grandes equipos. Tanto que si hoy ganamos empataríamos a 10 victorias con el Sporting, y además seguirían los 3 empates que nos alumbran. No a la liga se limitan nuestos enfrentamientos. En 2 ocasiones jugamos por la Supercopa, llevándonos una cada una. En la Copa nos hemos visto las caras el doble de ocasiones, con tan sólo una victoria por nuestra parte, en unas semifinales. Caímos en el 2013 en la final por los penaltis. Sólo 2 veces hemos ganado en el Estadio José Alvarade, cayendo en todas las otras oportunidades. Por lo tanto, no tenemos buenos augurios, pero intentaremos romper el maleficio.

·Así saldremos·

Sólo un cambio con respecto al 11 de la pasada jornada: Tiago debutará esta temporada dejando en el banquillo al brasileño Felipe, hasta ahora titular bajo palos. Rogerio y Asdrúbal continuarán en el 11 inicial tras sus buenas actuaciones en sus respectivos debuts.

• Autor

• porto2.jpg

ficha-6.jpg

Demasiado buenos.

Se planteaba muy complicado el partido ante los leones lisboetas, y así resultó. El Sporting fue demasiado para nosotros, y nos superaron ampliamente en todo momento. A los 3 minutos llegaría el primero, obra del punta luso Yannick Djaló. Tras recibir el balón de espaldas a la portería y girarse, mandó un misil desde la frontal del área que hizo inútil la estirada de Tiago. La defensa, aunque un poco pasiva, poco más pudo hacer. Aislados ataques por nuestra parte se turnaban con ataques masivos de los locales que buscaban desesperadamente el segundo.

Tuvimos esperanzas de sacar un empate inmerecido hasta el minuto 73 de encuentro, momento en el que el mediapunta israelí Hen Azriel se sacó una jugada de la chistera y tras deshacerse de 3 defensores chutó ante la oposición de Arlindo Rodrigues, y el disparo se introdujo en la portería de Tiago tras chocar en el poste izquierdo. Un gol logrado con bastante suerte pero que era totalmente merecido. De ahí al final, poco que contar. Algún que otro ataque por nuestra parte, pero nunca haciendo sentir miedo a los leones, que se llevaron los 3 puntos y se consolidan en la punta de la tabla.

jornada-3.jpg

bueno, al fin aca estoy...

perdon la demora y gracias por la inclusion!!

con respecto a los partidos, nada para decir... o en realidad si. no era tan descabellada una derrota contra el sporting, y bien en el resto de los encuentros...

mmm una carta a khano?

q se traen james, Sۖor y Dios??

q tenemos q hacer nahuel y yo??

asi voy a ir poniendo todas las dudas q haya asi no te olvidas de nada... voy a ser tu apuntador, si no te molesta, claro está

saludosss

Editado por Faryds

Bueno, ante el multiple campeón y de visita... deja que llegue la segunda vuelta :o

Bueno, no es un mal inicio, lástima del empate ante el Belenenses (la derrota ante el Sporting sin duda era más que previsible).

Ahora a ver que puedes hacer ante el Braga (único equipo que pudo hacerle sombra a los leones... aunque sólo fuera por un año).

.P.D.: Nido, qué gran firma tío...:o

"Tetsu no Forugore, Muteki Forugore...^^"

Bueno crack que pena no haber podido ganar al Sporting hubiera sido muy bueno ya que jugabamos en su campo y seria un paso adelante en la conquista del titulo, pero no pasa nada la temporada acaba de empezar, mucha suerte crack.

Saludos!

Malooooo :o.

Nada, no creo que pudieramos hacer mucho contra ellos.

Creo que tenemos un problemilla en la porteria aver como lo solucionas :o .

Lo de la remontada no es raro, aqui uno presente vio como a su equipo le remontaban un 3-1 en 5 minutos para perder 3-4 asi que no me extraña.

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.