Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Coates bien y Lodeiro no ? bue..

Coates para estar, porque es obvio que en futuras selecciones va a estar seguro. Está bien que vaya conociendo como es la cosa.

A Lodeiro lo quieren poner de titular!! No lo veo lo suficiente maduro todavía, quien sabe dentro de un año pero ahora no me parece.

Gracias Finki xD.

No puedo evitar leer el nombre de Coates, verlo o escuchar de el y lo veo saliendo contra estudiantes, mandandose la cagada mas importante en mucho tiempo...

Lodeiro cero que esta bien que vaya, bien el nivel qu eesta demostrando y comprarandolo con los demas jugadores, en particular con los del medio local que son citados, creo que tiene merecido su lugar. No me lo imagino siendo titular, tampoco se si jugara, pero supongo que en el banco va a estar.

¿Lodeiro es más que Albin? hoy por hoy... tal vez cuando Lodeiro tenga la edad que hoy tiene Albin, podra ser clave en la selección... pero hoy por hoy sigo sin entender que Albin no este...

Bueno, ante todo, tengo otro parecer:

Coates: Sí, se mandó una cagada contra Estudiantes... pero vamos, era de los más jóvenes del equipo, yo creo que sintió la presión, no por Estudiantes, sino por la instancia y por todo el tiempo que no llegaba Nacional a esa ronda... pero debo decir que creo que tiene un enorme futuro, ESPN mencionó (en la línea que va pasando los resultados abajo, cuando está SportCenter), que están interesados nada menos que la Juve y el Inter. Creo que todavía es muy joven, en la selección está bien, pero para llevarlo de a poco, que esté, que vaya al banquillo un partido. No de golpe titular en un momento crucial, paso a paso. Personalmente no creo que esté listo para irse ya, me gustaría que jugará hasta mitad de año próximo la Libertadores con Nacional y luego, con más rodaje, sí que vaya a donde le den oportunidad.

Lodeiro: Puede no gustarnos RR, pero estuvo clarito el otro día, jugando así que poco tiempo te queda en Uruguay. Y creo que está bien en la selección... pero no de titular. No los quememos, paso a paso.

Uruguay noma!!!, hace 10 dias no tenia internet, y vuelvo y me encuentro con que somos un tema foro independiente xD Me alegro mucho, es un gran avance.

En relacion a lo que lei atras sobre que Silva hoy por hoy es mas que Abreu, a mi con el dolor del Mundo lo tengo que reconocer, pero aun asi creo que al Loco hay que citarlo por un tema de vestuario, de experiencia de Mundo, no es un jugador mas.

En fin, sobre la Sub17, el otro dia llegue del laburo, iban 15 del Segundo Tiempo reglamentario. Y me dormi, me desperte, y estaban festejando, no entendia nada jajajaja. No me ha llamado tanto la atencion esta seleccion, y no me voy a subir al carro si tiene exitos :banani.

En España juega algun pibe de esos cracks del FM? :mrre:

Y sobre Coates, de acuerdo con Sanper, se mando una cagada con 18 años y en una semi de Libertadores, Dario Rodriguez tiene 67 años y nunca llego hasta ahi xD. Vamos a ser sinceros, era un pibe, yo discuti con muchos ese dia en el estadio porque lo puteaban, es un pibe loco, y se merece estar en la seleccion, como Lodeiro, pero creo que no hay que darles la responsabilidad que le damos a Forlan o Suarez, son chicos y es un momento caliente de la seleccion, la presion no puede recalar en sub 20´s .

Que lindo es volver a la actividad en el foro :/

A mi tampoco me atrapa la sub 17, miro los partidos pero no se, solo miro mayores y sub 20, que me encantan los campeonatos sub 20 porque se ven las promesas del futuro...

La verdad a mí tampoco, he visto algo, pero no he tenido tiempo a decir verdad... claro que si le gana a España :P .

Les deseo lo mejor, pero creo que no han jugado a un nivel como para continuar mucho más, España a ganado todos los partidos y va a estar muyyyy complicado. Pero bueno, al menos llegamos más lejos que Argentina y Brasil y eliminamos a un primero de grupo :)

2 goles de Coates, para la gilada jajajajajaja :P

Se jodio Gargano, podria ser una baja complicada, falta un 5.....a quin pedimos? OJ OJ OJ OJ!!!!!

Amado titular ya.

Amado, hoy hoy hoy, NO, cuando estaban en la Copa, con el Polilla, tenia otro nivel.

Es más jugador que cualquiera.

El único que pondría es Arismendi, pero ni lo llamó. Que no joda Tabarez, que no se deje llevar por la prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.