Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo tal vez no ví el mismo partido, sí, no fue para nada un buen juego. Pero creo que Uruguay fue más y mereció hacer más goles. La cancha no ayudó a nadie.

Pero ante todo, el árbitro espantoso, muy poca autoridad, no se animó a amonestar y expulsar todo lo que correspondía a un partido con todo lo que se estaba jugando:

-Primero Uruguay no se encontraba en la cancha y Costa Rica salió con todo. Al principio, mientras se iban controlando, hicimos muchas faltas, debió de haber alguna amonestación.

-Después el Español sacó la primera amarilla en una entrada que era para roja.

-El gol fue típico uruguayo, luchado, sufrido y metido con el alma! Gran centro de Lodeiro (lo mejor que hizo en el partido), muy buen cabezazo de Forlán, el arquero no llega... la sacan en la línea, no se cómo le queda a Lugano y como un león entre dos costarricenses logra marcar.

-Después Uruguay tuvo unos 10 minutos en el que sintió el efecto Costa Rica, pero no concretó.

-Más tarde tuvo que haberse ido expulsado Fernández, hizo dos duras faltas en el primer tiempo, sólo le mostraron una amarilla por la segunda.

-Arranca el segundo tiempo y hubo un claro penal que no cobró el árbitro a favor de Costa Rica, enseguida les expulsan (bien expulsado por doble amarilla) un jugador a la selección Tica.

-Poco a poco Uruguay se agrandó y dominó... le faltó hacer el segundo que estaba al caer en cualquier momento y ya se cerraba la eliminatoria.

-Sobre el final, hubo otro claro penal no cobrado por el árbitro, a favor de Uruguay.

En sí, teniendo en cuenta la pobre cancha que pudo ofrecer la selección Tica:

Estamos un paso y medio más cerca del mundial. En su casa no ganaron, no marcaron y tuvieron suerte de no terminar perdiendo por un marcador más amplio, que hubiera sido totalmente lapidario. Yo creo que en una cancha normal, todos podrán dar más y seguro hacemos al menos 3 goles.

Mis puntajes:

Muslera: 10, inconmensurable, tuvo varias atajadas de gran calibre, en todas embolsando la pelota y no dando rebote.

Godín: 7,5, creo que hizo bien su tarea, también lo golpearon bastante, no llego a un 8 pues no lo ví tanto en el segundo tiempo. Pero al menos, estuvo bastante firme cuando lo atacaron

Lugano: 10, otra fiera, un león, marcando el gol y estando muy firme... haciendo algunas faltas pero sin recibir amonestación.

Victorino: 7, otro que no vi mucho, aunque cuando lo ví, estuvo bien en general, con mucho oficio.

González: 7,5, dio mucho juego, a veces le costó lo que debía hacer, la marca... pero presionó arriba y generalmente distribuyó el juego con buen pié.

Pereira: 9, a mí me encantó toda su entrega, sus subidas, sus intentos de entregar bien el balón, terminó molido, quizás en alguna sobre el final parecía que no llegaba a tiempo para cubir su posición. Pero para mí una muy buena actuación.

Fernández: 8, el primer tiempo debió de ser expulsado, no anduvo del todo bien, pero el segundo tiempo fue otra cosa, no cometió ninguna faltá, se movió muy bien, con mucha velocidad, dando pases precisos, generando juego para los de arriba.

Eguren: 7,5, cumplió bastante bien, al principió no le fue muy bien, pero se fue acomodando y finalmente tuvo una activa participación.

Lodeiro: 6, el corner bien lanzado que finalmente culminó en gol y nada más. Lo pudieron los nervios y nunca se acomodó en la cancha. Primero quiso tenerla y no la pudo acomodar, después quizó darla y perdió confianza. Si bien creo que no es para darle otro partido de titular, yo lo pongo los últimos 30 de la revancha y veremos. Por este partido no lo juzgo.

Forlán: 8, le faltó mandarla a guardar, pero después fue otra fiera, generó, quizó, el gol bien pudo ser suyo y tuvo una que no pudo darse vuelta, sino estaba el gol.

Suárez: 7, hizo más generando juego que definiendo, no anduvo muy bien, pero creo que la cancha lo complicó y luego las cosas no le salieron.

---

Japo Rodríguez: 6, entró por Lodeiro y le fue igual que a Lodeiro, no pudo controlar nunca el balón y casi no tuvo participación.

Fernández: 6, no pudo hacer casi nada, tuvo una que no logró hacer lo que quizo y se le fue descontrolado, después casi ni se lo notó y tuvo poco tiempo en cancha.

El miércoles a liquidar la serie en casa, con el trato de balón que sabemos dar, seguro será un mejor encuentro :)

URUGUAY QUE NO NI NO

Sos un idolo Lugano

Editado por gubasi

Bue, ganamo...

Encontramo al fin el arquero...

Bien Lugano...

El resto... mamamia...

La cancha... un asco...

Ellos... unas tolas eran...

Andate Tabárez, andate.

Yo odio a quien se me canta el orto.

No bo, no lo quiero en la seleccion...

Ta todo bien que nos saco y todo pero no lo puedo ver en la seleccion nacional...

Yo odio a quien se me canta el orto.

Tranquilo che, yo te digo, si sos tan hincha de PEÑAROL no podes odiar a alguien que nos sacó campeones de la libertadores.

PEÑAROL Y NADA MAS.

Si sos hincha de Peñarol anda a opinar al foro de Peñarol.. el de Uruguay es el equipo de todos, sean del cuadro que sean.. Si mañana entra Sebastian Fernandez y la mete en el ángulo grito el gol como si fuera de Danubio..

sobre el paretido y los puntajers.. sigo insistiendo que fue horrible.. estuve contando la cantidad de pases seguidos, no llegamos a 4.. Se desbordó un par de veces y mal, en la marca palito Pereira lo pasaban como si nada, en el medio no tuvimos juego, para nada, Forlan intentó 2 x 3.. pero siempre sus remates salen a la estratósfera, se tiene que poner la camiseta blanca y roja a rayas para embocarla adentro.. Suarez no entiendo como es el goleador de Holanda.. juega así en Holanda? Y muchas cosas más..

Muslera: 7, No creo que las atajadas hayan sido geniales. Mostró seguridad y eso es lo rescatable.

Godín: 6.5, jugo aceptable.

Lugano: 8, Lejos el mejor, sacó casi todo atrás y encima convirtió el gol

Victorino: 6, para ser el primer partido bien, aunque casi nos clavan por descuidar la marca.

González: 7 Creo que de la defensa fue el mejor, aunque algunas veces lo pasaron y lo vi medio lento a la hora de marcar.

Pereira: 3 No se que hace en la selección, sinceramente. No le veo ninguna cualidad para merecer estar ahi, para lo que hizo ayer, hubiese traido a Pintos y ponia al Tata por la izquierda. (o al mismo Pintos)

Fernández: 4 Después de jugar horrible y haber merecido irse expulsado en el primer tiempo, en el segundo ayudó un poco más en la marca y trató de dar mejor os pases.. De cualquier manera.. muy pobre, ni en pedo puede ser titular..

Lodeiro: 4 Como dije antes, no lo voy a matar. Pero no rindió. Lo mejor qu hizo, los centros. el 95% bien tirados.

Forlán: 6 Al menos intentó hacer algo, desbordó le pegó al arco.. pero como siempre.. en Uruguay las pelotas van afuera..

Suárez: 3 Ni la tocó, y cuando la agarraba, daba mal los pases, o se la sacaban enseguida, o protestaba faltas, etc, absolutamente nada.. Barcelona? Manchester? Es joda no?

---

Japo Rodríguez: 4 Igual que Lodeiro.

Fernández:- Jugó muy poco..

En definitiva.. tengo confianza para la vuelta.. pero no por Uruguay.. sino por lo poco que mostró Costa Rica.. un desastre..

Editado por Okos

Sanper dio mucho puntaje y vos Okos mataste a todos, y te falto Eguren

Para mi asi rapido:

Muslera : 8

Godín : 6

Lugano : 9

Victorino : 8

Tata : 6

Eguren : 7

Pereira : 5

Fernandez : 7,5

Lodeiro : 4

Forlan : 7

Suarez : 5

emirona, si vas a la cancha a ver a tu cuadro, debes haber puteado a Morena, Aguirre, y Matosas. ;)

Esos algo ganaron ahi no?. Y dejate de hablar bobadas de Lodeiro, jugo 3 partidos bien? y arruga?

1. Tiene 20 años.

2. La viene rompiendo en el torneo actual, jugo una gran Copa Libertadores, gran Sudamericano Sub20. Que mas queres?

3. Tu cuadro de mierda, no tiene 1, ni 1! Con la proyeccion a futuro que tiene Lodeiro.

4. Si queres citamos a Gonzalo de Los Santos, a Bajter, a Ramis, y a Dario Rodriguez, con la velocidad que tiene lo metemos en el lateral.

Hay que ver cada cosa aca.

Dejando de lado a los resentidos xD...

Sobre el partido, creo que a todos nos sorprendio el nivel de Alvaro Fernandez, jugo bastante bien. O sea, arranco mal, pero empezo a levantar bastante el nivel. Lugano, IMPASABLE!, un muro. Y lo peor, Alvaro Pereira, el primer tiempo como no lo atacaron, no lo vimos defender, ahora cuando empezaron a atacar por ahi, no paraba a nadie, parecia un costarricense. Muy malo la verdad.

Ahora pensando en la vuelta, quienes vuelven tras sancion? Y otra cosa, esta serie, esta mas abierta que nunca.

Putear a Aguirre ? faa...

Esa si que es nueva...

Claro, es que vos no vas a la cancha. Pero cuando era DT de Peñarol, acordate bien, que salio Campeon en el 2003 pero en el 2004 le apedrearon el bondi y cantaban su himno ultimamente " Ohhh que se vayan todos!!! etc etc ".

Asi que si lo han puteado. Pero en el 2003 vos eras bastante mas chico que ahora.

Yo lo amo a Aguirre...

Hace años, y 2 por 3 lo comento en el foro que quiero que sea el DT de Peñarol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.