Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Para todos los que pedian a Lodeiro, ta clarito que jugó 3 partidos bien en toda su vida y siempre arruga no?

Y los que dicen que Costa Rica no tiene nada es porque no vió ningun partido, se no saben no hablen, le ganaron a USA y a Mexico, y esos dos nos comen cualquiera de los dos, vamo a no hablar al pedo.

Igual esta selección da ASCO, todos gallinas.

;) Claro claro.. Falto Bajter y la garra de Alcoba por supuesto..

Repito.. no jugamos contra Nadie, un rival medianamente serio nos hacía 4 hoy..

Falta también Gonzalo de los Santos.

Sobre el partido, no lo pude ver, pero de las jugadas importantes que vi, nos tuvieron con el culo a dos manos en varias oportunidades y Lugano impasable.

Cada cosa hay que leer, da pena.

Que yo sepa vuelve Cáceres a la defensa.

Editado por sebabolso14

Hay que entender, que salvo milagro, es casi imposible que Costa Rica nos elimine.

Yo recuerdo 4 repechajes:

Australia vs Argentina 1994: Argentina jugó la vuelta en casa, empató 1-1 allá y ganó 1-0 en casa.

Australia vs Uruguay 2002: Uruguay jugó la vuelta en casa, perdimos allá 1-0, ganamos acá 3-0

Uruguay vs Australia 2006: Australia jugó la vuelta en casa, ganamos acá 1-0, perdimos allá 0-1 y afuera por penales

Costa Rica vs Uruguay 2010: Uruguay juega la vuelta en casa, ya ganamos de visitante, cosa que hasta ahora no se ha dado y definimos de local. Todos los que definieron de local, pasaron

Además de la estadística, hay un delantero de Costa Rica que no viene por decisión propia (y cito):

El Centenario no es tan temible: MarínDeportes 16 Noviembre, 2009

Para Comentar small.jpg large.jpg

MONTEVIDEO.COM.UY.- Costa Rica arribó a Uruguay por la noche del domingo luego de un largo viaje con muchas bajas. Además de los lesionados, se sumó a la lista de bajas Froylán Ledezma, quien abandonó la Sele por no ser tenido en cuenta. Mientras que para Luis Marín, el Centenario “no es tan temible como se ha especulado”.

marin.jpgA la hora 23 del domingo llegaron los Ticos, muy cansados, luego de un largo viaje con varias escalas y partieron, por la rambla bajo un fuerte operativo de seguridad, hacia el Hotel Sheraton, donde se hospedarán durante estos días.

Antes de partir, en tierras costarricenses, el plantel dirigido por el brasileño René Simoes tuvo una nueva baja, pero esta vez no por lesión.

El delantero de Admira Wacker, de Bélgica, Froylán Ledezma se bajó de la Sele por decisión propia.

“No me gustó el hecho de venir de tan largo y que no me pongan…Le dije a él (Simoes) que no estaba contento con él, y para estar ahí con mala cara y hacerle daño a mis compañeros, mejor no voy a Uruguay”, le comentó “el cachorro” al diario Nación de Costa Rica. Tras esta decisión la directiva costarricense resolvió cancelarle el pasaje de vuelta a Europa, al Ledesma.

“No me sorprende esto porque la indisciplina ha sido la eterna compañera de Ledezma donde esté y vaya, lástima que un jugador con tanta capacidad futbolística no tenga la fortaleza mental para manejar eso…Él tendrá que pagar su tiquete de vuelta a Austria de su propio bolsillo”, aseguró Rodolfo Villalobos, tesorero del Comité Ejecutivo de la FedeFútbol.

Por su parte, antes de la partida hacia Uruguay, el defensa Tico ex River Plate, Luis Marín aseguró, con respecto al partido de vuelta, que el Estadio Centenario no es “tan temible como se ha especulado”, según Nación.

“El Centenario tiene una cancha muy amplia y el público está bastante lejos del campo, aunque el estadio esté lleno no se siente tanto la gente como acá”, finalizó el zaguero.

La Sele, a cargo del entrenador Simoes y el preparador físico uruguayo Marcelo Tulbovitz, entrenará en doble turno en el Estadio Luis Franzini pensando en el miércoles, donde tendrá que revertir un 0-1 si quiere llegar a Sudáfrica 2010.

O sea, ellos andan con cosas así, es cierto lo que se rumoreó del jugador de River, pero al final se quedó (y creo que fue una buena decisión, pues viajar de Uruguay a Guatemala, de Guatemala a Costa Rica, de Costa Rica a Uruguay y de Uruguay a Ecuador... es humano...), al final se quedó y creo que puede llegar a ser importante el miércoles.

Es claro que no hay que confiarse, pero no hay apelativos para no ir. En una cancha que a mi parecer, no daba para jugar bien, ganamos 1-0. En casa, tenemos que ganar con claridad, es mi opinión xD

Tabarez no me gusta pero visto el resultado alla nos va a llevar al mundial de NUEVO, en los ultimos 20 años fuimos a 2 mundiales de 5 y si vamos a este van a ser 3 de 6 y dos con Tabarez de tecnico. Algun merito tiene no? Capaz q la culpa no es solo de el, si no q no tenemos suficientes jugadores de nivel o q no se sacrifican (como algunos jugadores Argentinos en esta eliminatorias) o q no se identifican con el proyecto de ir a un mundial (como si los Chilenos en esta eleminatorias gracias a Bielsa). Ademas si cada uno forma su plantel para la seleccion no va a ver mucha diferencia con los q cito Tabarez. Q no tengamos un 10 como la gente no es culpa de el, q al Nacho Gonzalez Casal lo maneje mal y no juegue hace 2 años no es culpa de el, q el Pollo Olivera viva de joda y no atienda el celular cuando lo llaman tampoco, menos q el Cebolla le pegue una piña a un rival y lo suspendan 4 partidos! Tampoco q cuando se juntan 11 uruguayos no puedamos dar un pase! Lodeiro tiene un futuro barbaro y va a ser el gran precio de Nacional, pero debuto en la mayor recien en este partido, con la responsabilidad de hacer el juego y la precion de q era el q nos iva a salvar. Igual el Japo. Ya pasaron Cubilla(sin repatriados), Maspoli, Carrasco(y sus charlas "motivantes" con vacas y dolares), Nuñez, Auchain, Maneiro, Fosatti (y los resos incluidos), Pasarella (y toda la manija de tenfield atras como nunca), y alguno mas y todos la macañaron y no nos llevaron al mundial! Idem para jugadores de todos los equipos. Solo Pua y Tabarez no llevaron.

Pd: A Aguirre seguro algo le gritaron acuerdense q jugo en el 92 y tambien cuando era tecnico y no queria a Bengoechea. Pero eso va en el foro de Peñarol, no?

Editado por Bolso77

Vamo Costa Ricaaaa!!!! (???) :)

Vamo' arriba la Celeste!!!!!!

A minutos.

Argelia elimino a Egipto

Grecia a Ucrania

Eslovenia a Rusia

Portugal a Bosnia

Francia a Irlanda... con una mano enorme de Henry...

Jajajaja lo de Henry fue increible, me mire todo el partido y Francia jugo espantoso.

Bueno entretiempo y 0 a 0 , bien el nico lodeiro y hay que sacar a el palito pereira por dios, todo mal.

Ay ese 1-1 es peligroso :)

Estaba emocionante el partido y tenian que comenzar a llover los moquetazos :)

Claro, no lo ven claro y quieren romper el partido parandolo asi. Bastante triste, la verdad.

No se por que pero ya presentía que algo así sucedería. Eso sí los Ticos con 2 córners estuvieron cerquita del empate

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.