Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Miren mi perfil de la izquierda, por algo es mi idolo, un ejemplo, con la foto de sus hijas y el escudo del bolso abajo de la camiseta, que grande que sos Loco

Uruguay la puta que lo remil pario al mundial al fin !

Festejemos en 18 la concha de sus madres !ª

Un desastre..

Exactamente, el Loco es el hincha que juega! Lo es en Nacional, y lo es en Uruguay.

No le quiero sacar los meritos a los demás, pero Abreu deberia entrar, y que una vez que entrara...jugar para el, no jugar al pelotazo, y una vez que entrara Abreu, jugar por abajo. Asi no es.

Hoy se jugo para Abreu, la primer que cayo en el area. Adentro.

Vamos Celeste.

Un desastre..

Nada más que decir :)

Editado por Joako94

Lo que pasa (a los japoneses, según alguien definió a los extranjeros de uruguay), es que es así, era el partido más importante de la selección en los últimos 7 años. Hay toda una generación que ya vio quedarse afuera a Uruguay en 2006, hay otros chiquitos que viven la alegría como la primera vez con la celeste.

Yo suponía que iba a ser así, sufrido como uruguayos que somos. Erramos muchos goles... ellos también. Pero bueno, terminó esta eliminatoria. Y en la próxima habrá 5 o 6 sudamericanos, así que pienso que para 2014 se puede pensar en clasificar más tranquilos :) (4,5 + Brasil por organizador)

Que viva la celeste del alma y toda la generació más pequeña de Uruguay! :)

Y tenia que saltar Okos, anda a hinchar por Argentina, Brasil, Serbia.

Que tipo salame dios mio... dejate de hacerte el contra, que gritaste y festejaste, estoy seguro :)

Sabias palabras Sanper, es tal cual decis. Pasa que hay gente, que se hace la gila, y por deporte de criticar, critica.

Ademas, en nuestra vida jugamos bien, que quieren? Toquecito, y pelota al pie.

NO VIERON VIDEOS O IMAGENTES DEL 50? No vieron a las selecciones y equipos campeones de America?

NUNCA JUGAMOS BIEN; siempre futbol duro y contragolpe!

Editado por Bolso_Ramone

Yo me quedo contento por Lodeiro y Abreu, nada más. Re caliente estoy.

Yo comparto con Okos, que queres que te diga...

El fútbol como todo evoluciona, lo hablamos una vez a esto Alex, a mi me parece que no podemos quedarnos con la ídea de los cavernícolas campeones del mundo...

Hoy en día el fútbol es distinto, no se si mejor o peor, pero parece que Uruguay involucionara cada vez más.

Editado por Juank

Pero no te podes calentar, si cuando perdimos con Peru, estabamos afuera, no te podes calentar si cuando viste el Mundial del 2002, te comias los mocos, no te podes calentar si gritaste a morir el gol. No te podes calentar si seguiste toda la eliminatoria, puteando, festejando, sufriendo, disfrutando.

Somos Uruguayos = Somos tipos que nacieron para sufrir.

Siempre fuimos a si, no sean giles loco. No sean amargados, disfruten el momento, luego queda el analisis, nada mas.

¿Qué vas a disfrutar? Somos la negación del fútbol loco...

Somos Uruguayos = Somos tipos que nacieron para sufrir.

????????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.