Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Sino sabes, no lo entendes....

Yo ya arranque re quemado con el himno ese, bah, himno...

Solo en Uruguay bo, solo en Uruguay...

Sino sabes, no lo entendes....

Por eso, explicamelo.

Quiero entender el determinismo histórico uruguayo para ser unos sufridos por la vida.

O por lo menos, tu concepción de eso.

Talvez te sirva para justificar las cosas.

Payaso, siempre hablo futbolisticamente, para hablar de la vida, te puedo dar muchisimos argumentos por lo que soy mas feliz que vos, solo por el hecho de ser uruguayo, pero no viene al caso.

La zona es FUTBOL URUGUAYO; como tal, hablo solo de eso.

Pensa lo que quieras, lo tomo de quien viene...

El himno no me pareció mal.. De cualquier manera es algo irrelevante..

No me hago el contra.. ni nada parecido, no osy salame, y no grité el gol ni festejé cuando terminó el aprtido.. Por que? Sencillamente porque jugamos contra LA PEOR SELECCIÓN QUE NOS PODÍA TOCAR, PORQUE SON ESPANTOSOS, HORRIBLES.. y empatamos 1 a 1 de locales.. CON 60 MIL PERSONAS ALENTANDO GRITANDO DANDOLE TERRIBLE COLOR.. Así vamos a jugar contra Alemania? contra Italia? Contra Inglaterra? contra el mismo Brasil? Que va a pasar? Vamos a terminar volviendo en primera ronda.. como siempre.. Y no me encajes la de antes.. q "siempre sufrimos".. Papa.. sufrimos pero sufrimos EN LA FINAL DEL MUNDO.. no en un REPECHAJE... Uruguay le hacia 8 a Bolivia, 7 a Ecuador, 8 a Colombia, 6 a Peru... No me vengas con que sufríamos.. sufríamos contra selecciones que realmnte TENÍAN PODERÍO, como Argentina, Brasil u Holanda.. no contra COSTA RICA..

En conclusión.. Me alegro mucho por Lodeiro, que tapó varias bocas (incluso la del presidente de River Plate).. jugando un gran partido.. falló en la definición nada más.

Payaso, siempre hablo futbolisticamente, para hablar de la vida, te puedo dar muchisimos argumentos por lo que soy mas feliz que vos, solo por el hecho de ser uruguayo, pero no viene al caso.

Genio, reducilo al fútbol. Nunca discuti tu forma de vivir.

Obvio que estamos en la zona de fútbol uruguayo. Se bien donde estoy escribiendo.

Sigo sin ver una respuesta. Acaso el tener que sufrir si o si justifica jugar mal?.

No lo dudo. El objetivo era llegar al mundial. Pero hoy Uruguay falló soberanamente en defensa y Costa Rica casi lo capitaliza de manera completa.

Estoy con Okos en esto. Y lo estoy también con mi selección. Que el objetivo, no nos impida ver la realidad.

Y un poco de respeto, que yo nunca te lo falte.

Editado por gstaricco

Estoy feliz, q feo es no estar en un mundial y q lindo es ser parte. Aunque no juguemos a nada y todo nos cueste! A festejar y despues a analizar.

PD: Para los q hablaron de mas, Lodeiro como jugo hoy?

Genio, reducilo al fútbol. Nunca discuti tu forma de vivir.

Obvio que estamos en la zona de fútbol uruguayo. Se bien donde estoy escribiendo.

Sigo sin ver una respuesta.

Y un poco de respeto, que yo nunca te lo falte.

Yo no comparto eso.. No se porque todo el mundo se empecina en decir que tenemos que sufrir para lograr algún objetivo.. loco.. Con buen trabajo se logran las cosas.. hoy sufrimos porque se FALLÓ CONSTANTEMENTE en la definición, porque Lodeiro trató de armar buen juego (cosa q por momentos logró) y los delanteros (o él mismo) fallaban de cara al gol.. Se sufrió porque no se pudo contener a CENTENO que tiene 37 AÑOS, se sufrió porque no se podía pasar a MARIN que tiene 36 AÑOS.. Se sufre porque se perdió con Peru en Peru cuando éste ya estaba eliminado.. se sufre porque vino Brasil ynos encajó 4.. se sufre porque vino la peor Argentina en muchos años y nos ganó 1 a 0.. se sufre por diversas circunstancias.. ahora.. destinados a sufrir? Excusas..

P.d.: Te pido lo mismo que tarico. Respeto, que yo no te insulté.

A mi me han puteado, en la Zona Argentina, y nadie a hecho nada. Asi que no lloren mas por favor, que me inundan la zona :).

Sigan quejandose del equipo, que el argentino siga hablando de si sufrimos, si no sufrimos, no me importa jaja.

PD: Se te puede decir Argentino, no?

A mi me han puteado, en la Zona Argentina, y nadie a hecho nada. Asi que no lloren mas por favor, que me inundan la zona :).

Sigan quejandose del equipo, que el argentino siga hablando de si sufrimos, si no sufrimos, no me importa jaja.

PD: Se te puede decir Argentino, no?

Yo no te putié y me dijiste "salame" entre otras cosas.. De cualquier manera no se justifica, para nada.

Comentario estupido del año, voy a guardarlo :)

Vos no estupido eh, el comentario.

Bah..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.