Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

A mi me han puteado, en la Zona Argentina, y nadie a hecho nada. Asi que no lloren mas por favor, que me inundan la zona :).

Sigan quejandose del equipo, que el argentino siga hablando de si sufrimos, si no sufrimos, no me importa jaja.

PD: Se te puede decir Argentino, no?

Yo no te putié y me dijiste "salame" entre otras cosas.. De cualquier manera no se justifica, para nada.

Y nadie te puteo. Se te advirtió en su momento en la zona del fútbol argentino por haber rozado la xenofobia tratando a Maradona de "negro rico" "indigena" y más calificaciones.

Y si, me podes decir Argentino.

El foro es libre amigo, me paseo por cualquier zona, siempre con respeto y discutiendo con contenido. La agresión vaga, o el despegarme con "etiquetas" no va de mi parte, al menos veo eso.

A ver clasificamos al mundial y nos estamos peleando por si sufrimos o no? Y contra Argentinos q nos ganaron bien y ya clasificaron. Dejemonos de joder, y lo de "negro rico" es una verguenza.

Que grande la celeste!

Vamos, mañana todos a apoyar a un equipo uruguayo que hace tiempo viene laburando bien y tiene la posibilidad de entrar en la final de la sudamericana como es River, un cuadro chico, muy humilde, que hace poco estaba en la B y mira ahora...

Si River gana la sudamericana, cerraría para mi un gran año del futbol uruguayo...

Por la Libertadores que hicieron Defensor y Nacional, por la clasificación al mundial, por la Sudamericana de River, por los grandes fichajes que se hicieron y porque el torneo local esta muy apasionante...

100% contigo Juank!

Mención aparte para la actitud que tuvieron los centroamericanos (corregido, gracias Alex :)).. lamentable.. se pensaron que viniendo de "bandidos" iban a ganar? Lamentable.

Editado por Okos

Okos CR no está en el caribe elos son de Centroamérica :), y si sobretodo un melenudo creo que el numero 15 se anduvo agarrando a golpes con medio equipo uruguayo aunque para la segunda parte se calmaron.

Saludos.

Okos CR no está en el caribe elos son de Centroamérica :), y si sobretodo un melenudo creo que el numero 15 se anduvo agarrando a golpes con medio equipo uruguayo aunque para la segunda parte se calmaron.

Saludos.

Es cierto, tenés razón.. (descuidé mucho mi geografía jeje)

Concuerdo, el 15 estaba pasado de revoluciones.

Editado por Okos

Así le fue :)

Felicitaciones! Que contento que también ustedes estén en el mundial. Digamos que ni nosotros ni ustedes llegamos en las mejores condiciones, pero bueh :)

Che Bolso Ramone, no es necesario contestar así y tratar mal a la gente, nadie te insultó ni te bardeó.

Jajajaj que grande Bolso Ramone. Es asi muchahcos, yo lo conozco, hablo con el todos los dias y hasta lo vi en persona y es asi :). Ahora si va a aver un mundial mas que interesante en el foro :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.