Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Estamos en el mundial...

Gracias Paco :/

Es joda xD

También comparto con los demás sobre que se te fue un poco la mano Bolso_Ramone, ta, un momento de emoción y calentura lo tiene cualquiera, pero hay que evitar entrar en esos comentarios :/

Que lindo que va a estar el foro, yo no estuve en 2006 (bua... Uruguay tampoco), pero este 2010 uuuu y si nos llegamos a cruzar entre Uruguayos, Argentinos, Brasileños, Chilenos, Mexicanos, Españoles... ufff

Desde ya voy pidiendo paz para todo el mundo xD

Yo creo que merecimos ganar. Sobre todo el segundo tiempo ellos estuvieron bien 6 minutos (tras su gol) y después se cortó todo por culpa de ellos y Uruguay recuperó la manija del partido. No me gustó ni Forlán ni Suárez la verdad, bien el Nico en general, muy bien Scotti que estaba muerto y mirá el centro que sacó para Abreu y el gol vino por mala suerte de un rebote, esa es la verdad.

Pero creo que hubiera sido peor para Uruguay si ellos no se metian en el lío con los periodistas. No hubo un solo uruguayo en el lío, fueron ellos los responsables... se desconcentraron después y nosotros controlamos y pudimos ganar xD

El 04/12 se sortea el Mundial, lo único seguro es que no vamos ni contra Argentina ni Brasil en la primera fase xD

Se tranquilizaron hasta que hicieron el empate :/

El 04/12 se sortea el Mundial, lo único seguro es que no vamos ni contra Argentina ni Brasil en la primera fase :/

Ni Paraguay, Chile, Argelia, Ghana, Camerun, Nigeria y Costa de Marfil.

Quien te juna paloma ?

Sos el unico bobo que putea cuando todos lo felicitamo.

Seguí así :/

Jaja, falto Bajter Seba xD

El 04/12 se sortea el Mundial, lo único seguro es que no vamos ni contra Argentina ni Brasil en la primera fase xD

Ni Paraguay, Chile, Argelia, Ghana, Camerun, Nigeria y Costa de Marfil.

Tenés razón, me acabo de fijar xD

Los bombos son así:

Bombo 1: Cabezas de Serie (Sudáfrica, Brasil, Argentina, España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra)

Bombo 2: Holanda, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza, Dinamarca, Grecia y Serbia

Bombo 3: Uruguay, Paraguay, Chile, Camerún, Argelia, Nigeria, Ghana y Costa de Marfil

Bombo 4: Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México, Honduras.

Va a estar interesante xD

---

Me parece que alguien no vio el mismo partido que vimos todos... xD

Criticar a Lodeiro.. decir q es horrible.. dios querido.. ni siquiera vale la pena prestarle atención.

Ojala que nos toque, Sudáfrica, Eslovaquia y Nueva Zelanda, es una de las posibilidades, ojalá se de xD

Si nos toca españa y holanda... es para matarnos.

Es un infeliz el que le toque un europeo cabeza de serie y holanda...

Capaz que nos toca francia y portugal... esta jodido tambien

Yo quiero a Australia... quiero revancha...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.