Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ojala que nos toque, Sudáfrica, Eslovaquia y Nueva Zelanda, es una de las posibilidades, ojalá se de xD

Dios te oiga Juancho.

En forma de joda en 90 minutos de futbol hicieron un "sorteo del mundial"

Nos toco en el grupo G: junto con Francia, Eslovenia y Australia.

Uruguay en el mundial es todo una incognita, hace cuanto que no pasamos octavos ?

En hablemos de futbol ayer de noche hicieron un grupo que era ; Brasil, Eslovenia, Costa de Marfil y Japón.

Me queman los cabeza de serie bo. Por ejemplo ese grupo lo tiene regalado Brasil y segundo queda C. de M .

Y ta, el poderío economico domina .

Y lo de Francia - Irlanda, lamentable que no se repita.

Uruguay en el mundial es todo una incognita, hace cuanto que no pasamos octavos ?

Nuestra penultima participación, en Italia 90, me parecia que habiamos fijado y me fije no era ni nacido :hello:

Grupo con Corea, España y Belgica... clasificamos como mejores terceros... en octavos Italia y afuera...

Muchas cosas ya que no estuve...

A ver... Lodeiro no está para la selección. Abreu a pesar del gol sigue sienod un tomuer, no jodan más con Abreu... hay mínimo 4 mejores que no van a ir al mundial porque está el loco. Veamos lo bueno, nos clasificó el surgido en Defensor xD xD

Otra vez no sabemos jugar de local! No se, se ponen nerviosos los jugadores al volver a su país y estar con su gente?

QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUE NO JUGÓ CÁCERES EL MIERCOLES. Para peor la defensa hizo agua...

No me puse taaaaaaaaaaaaaan feliz (raro en mi), seguramente por la forma que clasificamos, jugando feo y sufriendo en nuesrta propia cancha. Pero después del partido con Perú que nos dábamos por muertos estamos en Sudáfrica, sisisi y más tarde me voy a poner a buscar mensajes donde yo decía que ibamos a clasificar xD

Me olvidaba, alguien que tire data de que hora jugamos en Fútbol playa que tamos en Semis. Gracias,

Editado por laviola7

Los otros muertos de futbol playa, siempre lelgan a semis o son subcampeones del mundo y nunca ganan xD

Porque esta Brasil.

Que pongan los huevitos...

A las 3 de la tarde juegan...

Viola... Lodeiro encaró no jodas.. Si no está el Nacho (quiere volver a Danubio para ir al mundial xD:D:D:D:D:xD:D:D:D:xD:D) tiene que estar Lodeiro..

Che, por un lado esta bueno que la liga uruguaya traiga esos nombres y cada vez mas parece, pero por otro lado es la muestra de o que en Europa fracasan, o lo mal manejados que estan por los representantes o casal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.